R1200GS: ¿Medida de llave para tornillos manillar?

angel_2ruedas

Curveando
¿Me podríais decir cuál es la medida de la llave torx "hembra" para usar con los tornillos originales que sujetan el manillar en la R 1200 GS?... creo que era una E11 o E12, ¿no?.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Re: R1200GS: ¿Medida de llave para tornillos manil

ABCD0006.JPG.jpeg

Cuando compré la moto no había llaves torx para ningún tornillo de la moto, ni los conces tenían, así que probando con una llave de estas, creo recordar que la 8-9 se quitan los tornillos muy bién, yo lo hice para poner el alza del manillar, que ahora lleva tornillos allen por eso te recomiendo que los cambies por unos allen, porque la cabeza se les redondea, en la palanca de cambios que también la cambié, ( 6-7),  le puse un tornillo allen y de P.M.
Además estas llaves sirven para otros tornillo o tuercas, cosa que la torx no

Salu2

tobli dijo:
ABCD0006.JPG.jpeg

Cuando compré la moto no había llaves torx para ningún tornillo de la moto, ni los conces tenían, así que probando con una llave de estas, creo recordar que la 8-9 se quitan los tornillos muy bién, yo lo hice para poner el alza del manillar, que ahora lleva tornillos allen por eso te recomiendo que los cambies por unos allen, porque la cabeza se les redondea, en la palanca de cambios que también la cambié, ( 6-7),  le puse un tornillo allen y de P.M.
Además estas llaves sirven para otros tornillo o tuercas, cosa que la torx no

Salu2
Yo también los cambié al ponerle una alzas (y para desatornillarlos usé una llave fija como la que me dices, con mucho cuidadito para no redondear las puntas, eso sí) pero el caso es que ahora quería usar los tornillos originales para otra movida, y necesitaría la llave.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ángel yo no respondo sino pregunto, estoy interesado en poner las alzas de 22 mm a mi 12 gs, he visto la de boxertodo y ellos mencionan que no hay que cambiar nada, que te llegan los latiguillos de freno original.
Yo es que veo según mi opinión, muy poca olgura, me podrias decir cual es tu alza y si tuviste que modificar algo.
Un saludo y muchas gracias. [smiley=beer.gif]

TENELUIS dijo:
Ángel yo no respondo sino pregunto, estoy interesado en poner las alzas de 22 mm a mi 12 gs, he visto la de boxertodo y ellos mencionan que no hay que cambiar nada, que te llegan los latiguillos de freno original.
Yo es que veo según mi opinión, muy poca olgura, me podrias decir cual es tu alza y si tuviste que modificar algo.
Un saludo y muchas gracias. [smiley=beer.gif]
Yo llevo las Touratech de 30 mm y no tuve que cambiar ningún latiguillo; eso sí, el del freno delantero queda justitito, con lo cual no creo que unas alzas mayores (35 mm) fueran posible ponerlas sin tocar cables/latiguillos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola. Creo que es una boca torx de 30. En cualquier tienda de repuestos de automóvil la consigues. Por cierto, el otro día en una "todo a 100" encontré un juego de llaves torx acodadas con ocho llaves, 2€. No tienen mala pinta. Aunque busqué, no había bocas. Un saludo.

Atrás