Bueno, pues llevo un par de días con la GS y aunque no he podido todavía hacerme una rutilla en condiciones para probarla a fondo, hay dos cosas que me han llamado mucho la atención (una para bien y la otra no tanto). La buena es el sistema de inyección (o lo que sea) que tiene esta moto y que me ha dejado perplejo pues con mi antigua RT cuando iba en 1ª a poca velocidad tenía que coger en seguida el embrague porque la moto empezaba a tironear, pero con esta es una auténtica delicia porque prácticamente desde los primeros metros le puedes soltar el embrague y la moto va totalmente "eléctrica" en 1ª, como si fuera un scooter, sin tirones de ningún tipo y con un tacto de gas delicioso.... Es absolutamente impresionante y muy agradable para la conducción en ciudad donde te evitas tener que estar cogiendo el embrague cada dos por tres....
La otra cosa que me ha llamado la atención, -esta no gratamente-, es que la pata de cabra creo que es demasiado corta y cuando dejo la moto apoyada en ella, como el suelo tenga el más mínimo desnivel hacia ese lado, la moto se inclina mucho y luego no hay forma humana de enderezarla, con lo que ya me he visto un par de veces en el más absoluto de los ridículos pegando tirones hacia la derecha intentando enderezar la moto para salir, y la gente mirándome perplejos como diciendo: ¿qué hace ese tío?. En fin, respecto a este problemilla (o problemazo, según qué ocasión) estoy intentando desarrollar una "técnica" para poder enderezarla y, si no, tengo pensado comprar un accesorio de Touratech que amplía la base de la pata de cabra y además te permite aumentar su longitud un poco más. ¿Os pasa algo parecido a alguno? ¿cómo lo habeis solucionado?
Por lo demás la moto es un 10 en todos los aspectos, estoy feliz con mi elección.
VSss
La otra cosa que me ha llamado la atención, -esta no gratamente-, es que la pata de cabra creo que es demasiado corta y cuando dejo la moto apoyada en ella, como el suelo tenga el más mínimo desnivel hacia ese lado, la moto se inclina mucho y luego no hay forma humana de enderezarla, con lo que ya me he visto un par de veces en el más absoluto de los ridículos pegando tirones hacia la derecha intentando enderezar la moto para salir, y la gente mirándome perplejos como diciendo: ¿qué hace ese tío?. En fin, respecto a este problemilla (o problemazo, según qué ocasión) estoy intentando desarrollar una "técnica" para poder enderezarla y, si no, tengo pensado comprar un accesorio de Touratech que amplía la base de la pata de cabra y además te permite aumentar su longitud un poco más. ¿Os pasa algo parecido a alguno? ¿cómo lo habeis solucionado?
Por lo demás la moto es un 10 en todos los aspectos, estoy feliz con mi elección.
VSss