Visontium81
Arrancando
Hola.
Estoy en trámites de vender mi F650GS, tengo varias candidatas a sustituirla, la primera es una R1200GS, pero me asaltan muchas dudas.
Lo primero con el presupuesto fijado tope 5000 euros, es poco lo se, aun ni me creo que mi Ministra de Economía lo halla autorizado......jaja, hay unidades con muchos km, rengo vistas una del 2005 con 98.000 km que entra dentro del presupuesto.
Una R1200GS con esos km o alguno más, saltando a los 110mil por ejemplo...que mantenimiento necesitaría a futuro? Contando que el o los anteriores dueños lo hallan realizado de manera más o menos minuciosa.
El famoso cambio de embrague? Aparte de aparatoso cuanto supone económicamente hablando?
Que fallos por desgaste puede dar en esos km en adelante?
Posibles averías endémicas? Tema del famoso óxido en el cardan por ejemplo....
Mi cabeza me dice....no será mucho salto de una F650GS a semejante moto? Tanto por tamaño como por todo lo demás.....
No se. Un mar de dudas.....
Un saludo y perdonar por el tocho de texto.
Estoy en trámites de vender mi F650GS, tengo varias candidatas a sustituirla, la primera es una R1200GS, pero me asaltan muchas dudas.
Lo primero con el presupuesto fijado tope 5000 euros, es poco lo se, aun ni me creo que mi Ministra de Economía lo halla autorizado......jaja, hay unidades con muchos km, rengo vistas una del 2005 con 98.000 km que entra dentro del presupuesto.
Una R1200GS con esos km o alguno más, saltando a los 110mil por ejemplo...que mantenimiento necesitaría a futuro? Contando que el o los anteriores dueños lo hallan realizado de manera más o menos minuciosa.
El famoso cambio de embrague? Aparte de aparatoso cuanto supone económicamente hablando?
Que fallos por desgaste puede dar en esos km en adelante?
Posibles averías endémicas? Tema del famoso óxido en el cardan por ejemplo....
Mi cabeza me dice....no será mucho salto de una F650GS a semejante moto? Tanto por tamaño como por todo lo demás.....
No se. Un mar de dudas.....
Un saludo y perdonar por el tocho de texto.