R1200GS necesito toda la informacion posible

luillir1

Arrancando
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Pontevedra
Hola, me presento: me llamo Luilli, me acabo de suscribir un saludo a todos los usuarios de este foro.

Me gustaría tener todo tipo de información sobre la BMW r1200gs modelo 2004-07, ya que la acabo de comprar y me gustaría conocer sus defectos y virtudes, también cuales son los neumáticos que mejor van tanto para un uso en carretera como para uso mixto pero siempre enfocado a mayoritariamente al asfalto.

Acepto cualquier tipo de enlace que me pueda ayudar a recoger todo tipo de información, comparativas con otros modelos de motos con iguales características de uso.

También me gustaría saber como conseguir accesorios ya sean nuevos o de segunda mano, ya que mi presupuesto es limitado, sobre todo me gustaría comprarme las maletas laterales y topcase.

Me gustaría saber si hay algún punto de reunión para salidas de fin de semana en la ciudad de Palma de Mallorca que es donde estoy actualmente.

De nuevo un saludo a todos los usuarios de este foro y gracias por descontado por toda la ayuda que me podáis prestar.
 
Bienvenido al foro.

Éste apartado es únicamente para presentaciones, pon tu consulta en el apartado trail o en mensajes moteros y obtendrás muchas más respuestas a tus dudas ;)

En el apartado de pruebas y equipamiento encontrarás lo referente a accesorios, también en la página principal, en el apartado de clasificados encontrarás cosas de 2ª mano.

En salidas y encuentros locales encontrarás a los de tu zona, concretamente en éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202734688
 
Mira, para accesorios para tu moto bajate el catálogo de touratech, y el de Wunderlich. Te acabo de estropear la vida! Apartir de ahora todo serán deudas y cosas que ni siquiera sabes que existen, ocuparán tus pensamientos por considerarlas imprescindibles. Un fuerte abrazo.
 
Arriba