R1200GS o K1200S?

gory

Curveando
Me han llamado de bmw ke mi GS llegara esta semana, pero tengo una duda ke me recorre todo el cuerpo, habeis visto al 1200S? :o :o :-* :-* Joer ke pasada!!!

Yo kiero una moto para todo el año y salir los domingos con los amigos a ritmo trankilote, y con la mujer al cine, xo soy un mazizote de 1'87 por decirlo suave, ni voy a hacer grandes viajes, ni voy a entrar al circuito.

Es comparar el la paella con el ternasco asado pero es ke los dos estan de ricos...

ke opinais? no sera la 1200S muxa moto, he tenido 1 diversion600, 1 cbr1000F, 1 GS1100, 1 RT1100, 1 S1100, 1 GS1150, en fin ke no se ke hacer. en el concesionario me han dixo ke la K1200S se pone a la venta a principios de Agosto

La cuestión es que sea bmw y 1200, lo demás importa poco ;D, fuera de bromas, habiendo tenido la s y la gs, creo que tu mismo tendrás la respuesta, yo personalmente tambien he quedado muy impresionado con las fotos de la 1200s, pero si tuviera que decidirme no dudaría ni un momento.... GS FOREVER!

Que todos tus dilemas sean como este Gory :)

Saludos ;)

Pues yo me quedaba con la KR1200GSS........ :-/ :-/ :-/

;D Gory, pekeñin, la verdad es que tienes buen gusto.....joio, pero por abrir otro frente que tal una cbr 1100 xx o una yamaha 1300.... :P?. Igual lo mejor es esperar, que las motos nuevas suelen traer fallos ( aunque sean bmw ) que luego los usuarios vamos descubriendo con los km ::) Que te sea leve, y comprate la que mas te guste ;)

¿Te vienes a la Estrella Alpina a hacer el rodaje?. Pues comprate la boxer, la otra no llega a tiempo....ni me parece buena opción. :-*.

Ademas, ya nos conocemos.... ;D ;D

Es una pena que no puedas comparar en vivo las dos motos para poder decidir mejor...no obstante me atrevería a decir que dada tu envergadura ;D ;D es bastante posible que te veas incómodo en una moto de las características de la K1200S...es mi opinión..quédate con la GS..en cualquier caso está claro que es mas polivalente ;) ;) ;). Un saludo

Je, pues yo estoy mas o menos en las mismas que tu, pero todavía no he reservado ninguna, je,je., ;D ;D ;D.

Hasta dentro de un añito no puedo cambiar,pero todo depende de los km y al ritmo que vayas.
La R 1200 GS ya sabes más o menos como es, parecida a tu GS pero con mas potencia, ( como la R 1100 S que tuviste), gastará menos ruedas que la K 1200 eso seguro, pero si sueles ir a 200 por autopista etc, mejor es la K 1200. Eso si, prepárate para cambiar de ruedas cada 5000 km. ( lleva un 190 atrás, no ? ;D)

Yo me quedaría con la trail, por lo menos un año y medio. Si luego te cae la baba con la K 1200, cambiala.

Saludos.

¿Que tal las dos? ;D

El corazon manda, yo personalmete la K , pues las trail por muy turisticas que sean no acaban de entrarme en la retina.......

Jope Gory,lo tuyo es grave.

Dificil decisión,pero majo,la 1200S tiene que ser una pasada y totalmente distinta a la que aún no has estrenado.

No se porque,pero me parece que vas a dar el cambiazo en el conce,animate hombre ;)

V´ssssss

YA TA DECIDIDO!!!!

Komo llevo intencion si VALENTINA se anima del año ke viene ir a Cabo Norte de guiner is R1200GS

Por varias razones:

Tamaño (necesito moto grande porke soy pekeñin :D)
Precio
Entrega (no kiero estar otros 3meses sin moto)
y piernas (como me pille un pepino mi señora me las corta :D :D)

Asi ke la proxima semana matriculo la GS y a disfrutar!!!

Yo creo que después de las motos que llevas gastando,el único que puede saber lo que quiere eres tú.
Me explico:Has tenido una moto con un concepto similar a la k 1200,como es la cbr 1000,cómoda,rutera,potente,pesada,muy rápida,con lo que conoces el concepto sport-turismo...También has tenido una gs 1100 y una 1150,con lo que conoces el concepto maxitrail.
La k1200s y la gs 1200,suponen el mismo concepto pero edición siglo XXI.O sea,más potencia,menos peso,suspensiones evolucionadas,frenos...
No es cuestión de motos sino de conceptos,y el que tienes experiencia eres tú.Yo sólo te digo,que tras una exup,pasé a la gs 1150,y ahora a la 1200,pero que ahora soy incapaz de manejarme en una deportiva,y cuando por dejar probar a algún amiguete la gs he cogido una cbr,mi antigua exup...no había forma de sentirme a gusto.
Tu mismo,que ya eres mayorcito (motorísticamente hablando).
Un saludo

Jo macho, eres un liante.

¿Como te viene la Estrella Alpina?.

buena eleccion gory.
no te pilles la K, por que luego (dentro de poco,no mucho) vas a preparar la 1200gs como si fuera una R.

que nos conocemos subcampeon!!!
;D

Atrás