¿ R1200GS o mejor R1200R ?

Wingman

Arrancando
Hola de nuevo, estoy entre estas dos motos, me gustan las dos. Me gusta la estética y las prestaciones de la R1200R pero con la cúpula alomejor hacer recorridos de 200 o 300 kms son algo fastidiosos. Por otro lado he oido maravillas de la R1200GS en casi todos los sentidos. Mido 1.67 cms y ya he comentado que llego justito al suelo con la GS. Mi última moto ha sido una R1150R que me ha encantado, pero quiero algo más de tecnología y menor peso y manejabilidad. Además ahora que puedo, que después no se las vueltas que dará la vida.
Un saludo a todos/as.

Una cosa tengo claro, BMW.

yo en tu caso me compraria la R1200R,porque si como tu bien dices con la 1150 estabas contento,pero qieres algo mas de tegnologia,menor peso y manejabilidad la R1200R parece que esta hecha para ti jejejejeje. ;)
v'ssssssssss

05_02.jpg

R-1200-GS-2004.jpg

A mi, en contra de a la mayoria, me gusta bastante la R1200R :o. Aún asi, me volveria a comprar la GS, es una pasada y la cupula te cubre bastante bien en desplazamientos largos; aunque supongo que para un uso diario la R irá mejor. Creo que es el punto a valorar, aparte del off-road que en nuestro caso por la "largura de patas" creo que está algo limitado, mido exactamente igual que tu 8-).
Saludos y suerte. ;)

Pues cualquiera de las dos es in duda alguna una muy buena elección!

Pero yo las probaría las dos, y deja que sea el asfalto quien decida.

Quedate con la que transmita mejores sensaciones, la que te de más satisfacción conducir! ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :)

Yo me decantaria por la R-1200-R . Es mas bajita y mas moderna y mas ligera y mas bonita y mas ;) :P

Si lo que quieres es mas tecnologia y menor peso... ya estas decidiendote por la 1200R ::)

Personalmente me gusta mas la estetica de la 1150R, aun asi he de reconocer que la 1200R no esta mal del todo ;D

Solo elegiria la GS si quisieras probar otro concepto de moto. Asi que mejor probarlas antes de decidirse, no?

Suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Wingman dijo:
Hola de nuevo, estoy entre estas dos motos, me gustan las dos. Me gusta la estética y las prestaciones de la R1200R pero con la cúpula alomejor hacer recorridos de 200 o 300 kms son algo fastidiosos. Por otro lado he oido maravillas de la R1200GS en casi todos los sentidos. Mido 1.67 cms y ya he comentado  que llego justito al suelo con la GS. Mi última moto ha sido una R1150R que me ha encantado, pero quiero algo más de tecnología y menor peso y manejabilidad. Además ahora que puedo, que después no se las vueltas que dará la vida.
Un saludo a todos/as.

Una cosa tengo claro, BMW.

Mira, yo hago 1,70 y con la GS1200 la verdad es que no tenia ningun problema con el asiento bajo, el de 820. De todas maneras, probe la R1150 y de verdad que el concepto me gusta mas a pesar de que tragues ire por un tubo.

Yo creo que tu moto es la R1200R, primero por que tiene algo mas de motor, segunda por que llegaras mejor al suelo, tercero por que tienes muchas mas posibilidades a la hora de cambio de neumaticos que los consabidos Tourance, Anakee etc.., amen de que calzaras un 180 en lugar de un 150 que a mi personalmente no me gusta nada.

El aspecto de la pantalla por lo que he visto BMW lo tiene muy bien solucionado con una cupula opcional que esteticamente queda muy bien y hara su funcion.

Vaya, yo no dudaria, la R 1200 R

Pues ahora estoy un poco mas liado que al principio. Hoy he ido al concesionario y en la exposicion había un 60% de 1200 GS con respecto a toda la gama, ¿es que se venden mucho mas las GS´s? Deben de ser un exito total en toda europa.

Tengo la GS y después de haber cambiado de motos várias veces, creo que he encontrado la montura ideal, pues tengo ahora más ilusión por ella que cuando la compré, y estoy convencido que es por las satisfacciones que te da una vez que te acostumbras a esta moto, el primer día me sentía muy raro porque la postura de conducción es muy alta (los espejos retrovisores pasan por encima de los espejos de los coches) y lo vas viendo todo muy por encima de los guardarrailes.

Nunca he creido en el amor a primera vista, aunque si en la ATRACCIÓN y la GS te engancha desde el  principio, sin embargo la R1200R que cuando ví las primeras fotos no me gustó nada porque la comparaba con la GRAN R1150R, ahora me parece una moto diferente. La considero técnicamente mejorada y su estética me vá gustando cada vez más. Estoy convencido que a pesar de que siga habiendo adeptos a la ya antigua R1150R, cuando esta máquina se empiece a ver por la calle va a ser rompedora, y muchos con R1150R que la estaban esperando y que dicen haberse desengañado volveran a repetir modelo actulizado.

Los siento, pero me gustan las dos y no sé cual aconsejarte, yo habría tenido el mismo dilema si cuando compré mi moto, la R1200R hubiese salido al mercado. ¡Menos mal!.

No lo pienses mucho, y llévate la que se te antoje cuando vayas al conse, con las dos aciertas seguro.

V V V v v v s s s . . . . . o^o..................................................

Pues no se yo depende de que quieras o que hagas con la moto con la gs iras a todos lados e incluso podras entras en alguna que otra pista pero si esa no es tu intencion entonces la R en vez de la GS, lo mejor es lo que tedicte el corazon seguroq ue no te equivocas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HACE UNOS MESES, TENIA CLARO QUE MI MOTO ERA LA GS. LA PROBE EN EL CONCE, PERO NO LA COMPRE POR DINERO. TENIA QUE VENDER PRIMERO MI SUZUKI.

DE ESO HACE 6 MESES.

MENOS MAL QUE NO LA COMPRE. AHORA QUE VEO LA R1200R, TENGO CLARO QUE ES LA MOTO, Y SIN VENDER LA SUZUKI, YA TENGO DADA LA SEÑAL DE RESERVA PARA SER DE LOS PRIMEROS EN TENERLA CUANDO LLEGUE A CANARIAS.

ES LA MOTO. POR ALTURA, POR PESO, POR POTENCIA, POR TECNOLOGIA, POR ESTETICA, POR POLIVALENCIA, POR ..., POR TODO.

YO LO TENGO CLARO.

;D ;D ;D
:D :D :D
;) ;) ;)
 :) :) :)

Pues difícil, ya que argumentos hay para todo. Lo mejor es comprarte la que te llene, que te haga pararte a mirar cuando está aparcada, que te das la vuelta cuando pasa....

Yo tuve la duda cuando compré la mía hace dos años y, después de probar la 1150GS, la 12GS, la 12RT y la que tengo, 850R... creo que no me equivoqué.
Otra cosas es que me apetezca cambiar cada poco (2-3 años) y no tendría inconveniente en que cualquiera de las citadas estuviera en mi garaje.

De todos modos la 1150GS me gustó más que la 12GS y la RT tampoco me encantó. Si la postura de la ST fuera un poco más racional o se pudiera mejorar lo suficiente con alzar y retrasar el manillar probablemente fuera mi moto. Como no parece ser así pues seguiré con la mía (que para mi gusto es la más bonita) y, si surge alguna ocasión irrechazable, iré a por alguna de las otras 1200, aunque por ser en mismo concepto -la nueva 12R y la 850R, aún reconociendo que es superior en todo creo que por ese modelo no la cambiaría.

Atrás