Tengo la GS y después de haber cambiado de motos várias veces, creo que he encontrado la montura ideal, pues tengo ahora más ilusión por ella que cuando la compré, y estoy convencido que es por las satisfacciones que te da una vez que te acostumbras a esta moto, el primer día me sentía muy raro porque la postura de conducción es muy alta (los espejos retrovisores pasan por encima de los espejos de los coches) y lo vas viendo todo muy por encima de los guardarrailes.
Nunca he creido en el amor a primera vista, aunque si en la ATRACCIÓN y la GS te engancha desde el principio, sin embargo la R1200R que cuando ví las primeras fotos no me gustó nada porque la comparaba con la GRAN R1150R, ahora me parece una moto diferente. La considero técnicamente mejorada y su estética me vá gustando cada vez más. Estoy convencido que a pesar de que siga habiendo adeptos a la ya antigua R1150R, cuando esta máquina se empiece a ver por la calle va a ser rompedora, y muchos con R1150R que la estaban esperando y que dicen haberse desengañado volveran a repetir modelo actulizado.
Los siento, pero me gustan las dos y no sé cual aconsejarte, yo habría tenido el mismo dilema si cuando compré mi moto, la R1200R hubiese salido al mercado. ¡Menos mal!.
No lo pienses mucho, y llévate la que se te antoje cuando vayas al conse, con las dos aciertas seguro.
V V V v v v s s s . . . . . o^o..................................................