R1200GS "Rally"

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.319
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Joder, pero que chulada

thump_7124401gs-rally.jpg


thump_7124405r12gs-rally.jpg


thump_7124406bmw20r20120020gs20ra.jpg
 
Que es algo intermedio entre la GS y la Adv?

Parece que tiene el deposito mas grande, no?
 
No, es la versión estándar solo que con llantas de radios. El plástico ese tras el trocito de carenado de acero inoxidable, que normalmente es negro, viene blanco, y hace que parezca mayor, pero es la misma pieza de la "normal".

Me parece ultrachula con los contraste de colores y tal.
 
Los alemanes veo que siguen conservando el buen gusto y sentido de la estética combinando colores......

De solo mirar ese chasis casi me da un desprendimiento de retina.
 
Quien sabe, igual estamos viendo algo parecido a lo que saquen para liquidar las ultimas de aire, a estas alturas me extrañaria que no tuvieran algo [highlight]especial[/highlight] pensado
una serie de 1000/2000 motos de despedida, con colores unicos, abs, puños...
chapita conmemorativa ::)
 
Reconozco que es bonita recuerda el chasis y pegatas a la r 80 g/s monoleve hpn rally deberia de haber hecho algo especial y mas con la aniversario parece que la forma de vender ahora es el concepto edicion limitada...Saludo y gas Komodoro... :cool: :cool: :cool:
 
A mi no me gusta nada (habría que verla en directo), tanta superficie pintada de esos colores la hacen "gorda", se ve pesada.

Saludos
 
Muy guapa lo que pasa que no estamos acostumbrados a ver el chasis en rojo pero cada vez gustara más estoy seguro
 
A mi me gusta, me recuerda a la montesa cota 242 del 82-83, blanca con el chasis rojo... Preciosa.
Un saludo.
 
hola, me gustaria saber el codigo de la pintura roja del chasis de la rally, ya que me he comprado unas defensas superiores e inferiores y vienen en negro y me gustaria pintarlas rojas como el color del chasis para seguir una misma linea, gracias
 
A mí en directo sí que me parece chula.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho......
 


Uauuuu,... esta con menos colorines y el chasis y las protecciones en el mismo color si que me parece preciosa!!!

Con el decal de los colores de "guerra" en el tanque es más que suficiente, para mi gusto,.. :shocked:
 
Arriba