R1200GS se para y no arranca

• Autor Autor Dagorlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dagorlad

Invitado
Hola, he venido de la concentración de Faro, y todo genial, la moto estupenda, pero cuando la he cogido hoy, y despues de andar y parar, por la tarde se me ha parado en marcha, he desconectado la llave y he vuelto a conectar esperando a que chequease, no da ningun fallo, y ha arrancado, pero al abrir gas se ha vuelto a parar y no me ha vuelto a arrancar, ahora por la noche he vuelto a intentarlo, y genial arranca, pero en cuanto abres un poco el gas se para y no vuelve a arrancar, los niveles estan bien, no da fallo, por supuesto tiene gasolina, la bateria voltea correctamente, enfin no se q puede ser y mañana aqui en Valladolid es fiesta; a alguno se le ocurre que puede ser. Os agradezco de antemano toda la información que me podaís prestar. Antes de ir a la concentraíón he pasado la revisión de los 20.000 en concesionario oficial, y todo estaba perfecto
Saludos.

A mi me pasó algo similar en una r850r, al final era el cable que comunica el contacto con la centralita que estaba partido pero la moto arrancaba y andaba sin problemas, solo se paraba al girar el manillar a derechas que era cuando no hacia contacto los dos trozos de cable, ni te cuento la de sustos que tuve, ni la de vueltas que di hasta encontrar la solución.

Espero sea una chorrada como esta, suerte

Atrás