R1200gs taques hidraulicos

Bings

Allá vamos
no puedo subir imagenes me digisteis como hacerlo pero no me acuerdo, tengo algo desactivado, por favor...............

130910044455924688.png

130910044504431253.png

Gracias Grison Ahora si

bueno esto seria la repera un boxer por agua, embrague multidisco, anti rebote y ademas con taques hidráulicos.....................ya veremos si es cierto o la foto no se corresponde con nada, es un montaje o ..............................

[IM
G][/IMG]
130910044504431253.png
[/URL][/IMG]

En esa segunda foto se ve la distribución variable, taqués hidraulicos e inyeccion directa de gasolina, no se, pero me parece demasiada novedad de golpe para ese motor, decian que podia ser el corte de algun motor de coche de la marca, o de la nueva RT, o quien sabe si sacarán algun pepinarro tipo HP...

En esa segunda foto se ve la distribución variable, taqués hidraulicos e inyeccion directa de gasolina, no se, pero me parece demasiada novedad de golpe para ese motor, decian que podia ser el corte de algun motor de coche de la marca, o de la nueva RT, o quien sabe si sacarán algun pepinarro tipo HP...

Tal y como está el mercado en el segmento maxitrail, a BMW no le quedan mas narices que ponerse al día con su motor estrella. Mas que ponerse al día, creo que necesita adelantarse a los demás para volver a ser lo que en su día fue.
Ojalá saquen pronto al mercado ese motor.

exacto....no taques hidráulicos

llamale como quieras, a la de ahora tambien se le llama de agua y podiamos llamarle de embrague en aceite por ejemplo
para mi la distribucion variable o la inyeccion directa como usuario no me supone pero si el no hacer nunca reglaje de valvulas

Atrás