R1200GS Terminado el rodaje , 100.000 km. Resumen y Fotos

Canopus

Arrancando
Pues eso , mi fiel Gs 1200 ha cumplido 100.000 km.
IMG_0334.JPG

aqui a punto de cumplirlos 99999km, bonita cifra. :D
Como breve resumen de las incidencias ocurridas durante estos 100 mil km , debo decir que aparte del mantenimiento habitual , pastillas de freno , aceites y neumaticos , solamente he cambiado una bombilla de faro a los 46mil , una bateria a los 62mil , el fuelle de la rotula del telelever a los 70mil y finalmente los cojinetes de la rueda trasera a los 93mil. Creo que es un buen balance y demuestra lo fiables que son estas motos en buenas manos.
Después de 100mil km. el tacto de la moto continúa impecable , sin ningún sintoma de fatiga o desgaste.
Lo único que quizás flaquea un poco a mi entender es el embrague... veremos.
IMG_0313.JPG

Aqui la "sufrida" en una foto de la última salida que he realizado con ella por el sur de Francia.
Debo decir que el uso que le he dado a la moto ha sido gracias a su polivalencia , muy variado , viajes , ciudad , solo , a duo , con maletas , haciedo todos los puertos de los Alpes y los Pirineos y cuando se ha terminado el asfalto... pues he continuado.
IMG_0351.JPG

Aqui teneis la mágica cifra en el contador. ::) en una lluviosa tarde.
Bueno y ahora a continuar haciendo kilometros ¡¡

:o Pues no esta mal en los tiempos que corren donde parece que vamos dejandonos los tornillos por el camino. Cuando pases los 200.000 pondrás otra fotillo, no? ;)

Vssss!!!!!

Muchas felicidades, ojala siga funcionando así.

En lo único que discrepo es en el

"Creo que es un buen balance y demuestra lo fiables que son estas motos en buenas manos"  ::)

Pero este post no es para esto !

Que te siga dando alegrías y buenos ratos !!

:) :)

Y ojala te pille (en kms !!) ;D

Felicidades y ahora ya puedes apretarla un poco más :D :D
Hoy con un año y medio le he visto a mi RT los 40.000km y sin novedad,espero que siga así :)

Solo me quedan 7000 para pillarte y la fiabilidad como la tuya 8-) 8-)

Buenas,

pues eso, ahora que has terminado el rodaje, ya sabes, a subir las revoluciones y darle un poquito de cera!!! ;) ;) ;)

Salut i Vsss

bonito post, felicidades por la cifra ::) ::) ::)

queda claro que esa moto tiene un balance de fiabilidad encomiable, 100.000kms :-? :-? :-?

yo he estado tentado de cambiarla con 61000, pero al final, cuatro chuches y a por los 500.000 ;D ;D ;D

Felicidades.
Ahora que ya la has rodado, puedes empezar a apretarle.

enhorabuena por esos 100mil... salud para seguir disfrutandola ;)

a punto estuve de cambiar la 1150gsadv, pero he decidido ver hasta donde llego con ella.... va por 121mil y perfecta! :D

enhorabuena, la verdad es que sabe bien oir de vez en cuando a gente que alcanza dicho kilometraje sin problemas, la mía en garantía dio problemas pero ahora cada día va mejor y tiene 63.000 kms.
Creo que 100.000 kms debería ser la mitad de la vida de un motor con los avances que hay hoy en día respecto a materiales y aceites...

Enhorabuena, si señor.
Vayamos a por los 200.000 km. :D
Conoci en Marruecos una GS1150 con 250.000 km, la llevaba una chica alemana.

felicidades por ese kilometraje!!!!!! eso es disfrutar una moto de verdad ;) ;)

salud

5A7F427755636661100 dijo:
enhorabuena por esos 100mil... salud para seguir disfrutandola  ;)

a punto estuve de cambiar la 1150gsadv, pero he decidido ver hasta donde llego con ella.... va por 121mil y perfecta!  :D

¿Pues no lo sabes ya? Tú moto aguantará lo que tú la cuides.

Enhorabuena por esos primeros 100.000 km.

312A2C2922430 dijo:
bonito post, felicidades por la cifra ::) ::) ::)

queda claro que esa moto tiene un balance de fiabilidad encomiable, 100.000kms :-? :-? :-?

yo he estado tentado de cambiarla con 61000, pero al final, cuatro chuches y a por los 500.000 ;D ;D ;D

cuyon...cuyon...solo 61000 km ::) ::) si  egggg que ya no hacen hombres como antes :P :P
que chuches las puesto madiquita ::) ::) ::)
a Canopus y enhorabuena por esos 100000 km ahora a por los 200000 ;)

Enhorabuena! Yo legue a esa cifra con mi GS 1200 hace 1 mes :)
Un saudo desde Bilbao ;)

Felicidades y a seguir coronando puertos de montaña hasta el post de los 200

Vsssssssssssss

buen rollo y enhorabuena por esos 100 mil! cachi na!! ;) ;)

Fantastico , ahora a por los 200.000 y a ver si sale alguno que tenga mas.........Vsssssssss

Enhorabuena compañero, no es habitual en los tiempos que corren oir un resultado tan complaciente a los 100.000kms. Voy a tener que pasarme a los boxer ;) :) Vsssssssssss

Enhorabuena por los cien mil, que la disfrutes otros tantos por lo menos.

Solo queria puntualizar sobre una cosa, no estoy de acuerdo, en eso de que la moto "sea fiable en buenas manos", si te toca te toca y nada pueden hacer unas manos u otras. Y me alegro de que a ti no te haya tocado.

Me alegro de oir estas noticias de vez en cuando,aqui parece raro.

Ahora a por los 200.000 km. :)

64687C6F600E0 dijo:
Enhorabuena por los cien mil, que la disfrutes otros tantos por lo menos.

Solo queria puntualizar sobre una cosa, [highlight]no estoy de acuerdo, en eso de que la moto "sea fiable en buenas manos", si te toca te toca y nada pueden hacer unas manos u otras. [/highlight]Y me alegro de que a ti no te haya tocado.

Yo tampoco estoy deacuerdo a pesar de que en ciertas averías si pueda tener que ver el conductor...(no en las cosas típicas de nuestras GS...) Y también me alegro de que haya muuuuchas con grandes kilometrajes. ;)

5A55524552595004370 dijo:
[quote author=64687C6F600E0 link=1273527279/26#26 date=1273614199]Enhorabuena por los cien mil, que la disfrutes otros tantos por lo menos.

Solo queria puntualizar sobre una cosa, [highlight]no estoy de acuerdo, en eso de que la moto "sea fiable en buenas manos", si te toca te toca y nada pueden hacer unas manos u otras. [/highlight]Y me alegro de que a ti no te haya tocado.

Yo tampoco estoy deacuerdo a pesar de que en ciertas averías si pueda tener que ver el conductor...(no en las cosas típicas de nuestras GS...) Y también me alegro de que haya muuuuchas con grandes kilometrajes. ;)[/quote]

Realmente a mi el tema de la fiabilidad de la Gs me desconcierta... En mi grupo tenemos con la mía 5 , de ellas 3 no han dado el mas minimo problema ... con kilometrajes por encima de los 50mil. de las otras dos una dió problemas con el retén i grupo de la rueda trasera aunque era de las primeras que llegaron aqui, (Abril 2004) se reparó y no ha dado ningún problema más y la otra con una "plaga" de incidencias : sensor abs , bomba gasolina , fugas aceite en el cardán , ews , cojinetes etc... Quien lo entienda que me lo explique. ¡¡

Si es que este mundo nuestro es tan promiscuo... que en cuanto hay alguien que es fiel a su montura nos ponemos contentos. :D
Enhorabuena y un saludo para todos. 8-)

pues a hacerle otros 100000 kms....y encima sin problemas.....quiero ver eso en mi moto...

Enhorabuena!!! Me encantan este tipo de post, demuestra que las motos bien tratadas duran lo que queramos (aunque algunas amarguen la existencia con averías "inexplicables", pero eso ya es otra historia). A por otros 100.000.

Atrás