Duda de compra R1200GS triple black

j-a-a

Arrancando
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
4
Puntos
3
buenos días a todos me gustaría vuestra opinion sobre la compra de una gs estoy en duda entre dos motos para comprar es la r1200gs triple Black viene con todos los extra incluyendo las tres maletas tiene 55000 km y me la dejarían en 10900 euros con la revisión al dia (aceite y filtro cambiado) la otra en la gs normal del 2010 con los mismo extras pero con 35000 km y me la dejan en 9500 euros estoy dándole vuelta a la cabeza y no se que hacer son 1400 euros de diferencia que me podéis aconsejar cual seria mejor compra, mi idea es tenerla un par de años y cambiarla por el nuevo modelo las dos son de particulares la gs normal solo tenido un propietario y la triple Black dos propietarios un saludo
 
Última edición:
Registrado el 2007 y primer mensaje... not bad...

De que año es la triple black?
 
ostias!!! ya ves.... 10 años en silencio piponeando el foro.... :D:D:D:D

- de que año es la triple black?
- si la segunda es "normal", la primera es adventure?
- no barajas la opción de tirar a la nueva directamente con select? (eso de saber cuando la vas a vender antes de comprarla... no sé...)
 
Soy hombre de pocas palabras :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D la triple Black es del 2011y no es la gsa, es la gs normal, también me he planteado lo del select pero cuando hago números se me va de presupuesto
 
Última edición:
Pues entonces son casi iguales, no se si hay diferencias tecnicas importantes, si es asi, quiza me equivoque, pero yo cogería la barata si estas pensando en quitartela de encima.

Ten en cuenta los km que estimes hacerle, quizá si la acercas mucho a los 100 esa reventa que esperas no te salga como planeas ;)
 
Pues depende de si lo decides con la cabeza o con la patata (corazon), yo cambie una GS del 2006 por una TB del 2011, despues de haber probado la primera LC que no me convencio nada de nada. Pero es que la TB me habia tocado la patata desde la primera vez que la vi, y puse el cerebro en off y ni lo pense.
Pues eso, que depende de con que decidas
 
Por esa diferencia yo cogeria la TB, a la hora de revenderla estará mas valorada que la gs normal y como dice el compañero, a mi la TB me enamoró solo al verla, es como el eslabón entre una GS y una GSA.
Suerte en tu decisión.
 
son 1400 euros de diferencia que me podéis aconsejar cual seria mejor compra, mi idea es tenerla un par de años y cambiarla por el nuevo modelo

Si la vas a vender en dos años, y tienen el mismo equipamiento, yo compraría la más barata. Además tiene 20.000 kms menos.
Ya nos contarás. Suerte.
 
  • Like
Reacciones: gon
la mas barata y con menos kms y los 1.400 euros para un buen viaje este verano...
 
Gracias por vuestra opinión estoy en negociación con el precio de la triple Black os iré contando ;)
 
Arriba