R1200GS

Rapo

Allá vamos
8)¿Habéis visto la nueva R1200GS?... sale en el solomoto actual de esta semana. :o :o :o

NO ME HAGAS GASTAR LAS PELAS ;D ;D ;D,PON LA FOTO.

SALU22 ;)

8)Lo siento Endos, instalé el XP y no me funciona el escaner, me bajé unos drivers y tampoco, así que...seguro la colocan mañana, a esperar o a pagar toca.

RAPO..ES QUE.. EL XP ES UN CAYO MALAYO :-/ :-/ :-/.
QUE TE SEA LEVE ;) ;)

SALU22

Me gustaria ver mas fotos de la GS 1200... Alguno sabe donde?

Tendremos que mosquear al GUS?... :D

Esta mañana he visto las fotos de la nueva 1200gs, y no se..., la verdad es que me he quedado algo desilusionado. tenia intencion de esperar a que saliera esta, para cambiar mi 1100..., pero ahora ya no lo tengo tan claro.
tiene detalles que me gustan, como mas deposito, , llantas muy bonitas, y poca cosa mas. que no me gusta??. la estetica es muy particular, a la larga nos gustará. las llantas?, a parte de ser bonitas.., para mi han perdido algo del encanto de las de radios, a aparte de que si se rompe..., adios rueda entera (mas factible que con la de radios). la han hecho mas bajita..., para que?, si mido 1.90, y esta ya me parece pequeña!!!.
enfin, que se supone que será mejor que la 1150..., pero no se..., se me ha quitado al ilusion de repente!!. esperaba algo mas. esto es evolucion, o involucion???, que opinais??
un saludo

Es la segunda vuelta que doy y todavia no veo la foto.

A ver ¿a que estais esperando?

V´ssss

Hola a todos, tengo la foto de la R 1200 GS escaneada pero no la puedo "pegar" aquí (soy novato, ya sabeis).-Hay algun truco, decidmelo ...gracias

Mandamela por mail. Yo la pego y cuando tenga un ratin te mando un privado para que veas como se pegan las afotillos.

mario_gsxr@hotmail.com

Si la foto tiene mas de un mega dimelo y te mando otra direccion.

Saludillos.

Er YeNa.

Te la acabo de mandar(900k), gracias por la ayuda "Er_Yena".- Perdón por la calidad de la imagen pero es todo lo que he podido conseguir...

Aqui esta:

R1200GS.jpg

Saludillos.

Er YeNa.

Pues las llantas si no vas a adentrarte mucho por pistas le quedan bonitas.

El deposito no me entra mucho u la cupula como que esta aun mas separada que en la 1150 y es pequeña, espero que esta foto no sea la definitiva y arreglen esas cuatro cosas y me compro una... :D

Pues yo me fio mas de las fotos espia que de este dibujo, que parece un montaje mezclando imagenes espia con la GS actual. Relleno de revista.

Pues a mi no me parece una moto muy distinta, seo si, con mis 1.78 se me queda un poco lejos el manillar y la postura no es ergonomica.....la habran mejorado pensando en mi. ;D

???Re: R1200GS

Será cuestión de gustos o que soy un nostálgico, pero a mi esas llantas.... ???

No sé si cambiará en comportamiento, pero en estética no me parece un cambio espectacular.

Si este es todo el cambio, GALI CAMBIA DE MOTO YA, no esperes a la nueva. Comprate la Adventure actual que mola mazo ;D

estimados compañeros, coincido con la mayoría de vosotros. habrá que esperar a verla, y si me apuras, a ver la nueva "venture". yo por el momento me quedo con la mía. ("burra grande, ande ó no ande").

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Hola a todos;

Creo que va a ser una máquina más temible aun en curvas que la GS 1150. Más bajita, bastante más ligera y con esas llantas va a ser un demonio.

Aunque para mi gusto prefiero el aire más retro de la 1150 con sus llantas de radios, sin plasticos y mostrando el Telelever. No sé, tiene un encanto especial. Moderna y clasica a la vez. Con este nuevo modelo, si es que se asemeja al dibujo, pierde este corte retro-clásico que tanto ha gustado.

Saludos. Adéu!
GSblack.

A mi en general me gusta, kizas ese deposito ke baja tanto hacia la rueda delantera ??? ??? ??? ??? ???...
LLantas? si son de medidas mas grandes pa calzarla con neumaticos de carretera bien,pa dejarla enl las mismas medidas no!!

Mas de lo mismo? Puues SI!! PA ke vas a cambiar algo bueno? Pues pa darle 20cv mas ;D ;D ;D

Como ya dice alguien por ahi, la foto parece un montaje medio cutre (habitual Solo Moto). En MOTOCICLISMO de hace algunas semanas pusieron unas fotos espía de lo que presentaron como el modelo 2004 de la GS y no se parecía mucho a esta. No obstante, no me gusta el que digan que será más compacta, precisamente lo que me gusta de las GS es que son un poco moles. Si las van a hacer a la imagen de las Caponord o de las V-Strom, creo que se vulgarizarán y abandonarán una imagen con la que han triunfado. :-/ :-/

Pues que queréis que os diga..... las llantas de palos no me gustan nada,no porque no sean bonitas ( son las del resto de la gama) pero será un adiós a los caminos con la seguridad de los radios... :( . Si tiene que ser así la 2004, me borro de potencial comprador...y conservo la mía hasta que se den cuenta del error y en el 2008 le vuelvan a poner radios... ;)

toy con ankor, una virtud de la GS es ke impresiona al verla!! MOLA PEASO MOTOI!!!

Kaixo moter@s

Apoyo lo explicado por Ankor, la Boxer GS siempre ha sido grande,,,,,,, muy grande,,,,,,, pero que muy grande y es lo que a mí me atraía, a parte de su dureza. Como para que ahora me la empiecen a "vestir" como las demás trail.

De todos modos como dicen algunos, habrá que esperar a verla finalizada.

Venga un saludo. ;)

Agur.

GSblack dijo:
Creo que va a ser una máquina más temible aun en curvas que la GS 1150. Más bajita, bastante más ligera y con esas llantas va a ser un demonio.

Po vaya peo de TRAIL !

¿Desde cuando a un camello se le recortan las patas y se le ponen herraduras de aleación?

Una Trail es un camello. Campero, agresivo y con gran recorrido de suspension. Lo cual va cogido de la mano con la ALTURA.

Quien no llegue... que se compre una naked, o que rebaje la Trail a su gusto. Pero si ya de nacimiento, es paticorta, la esencia de la moto trail se va al carajo.

Po eso.... a mi entender, las trails deben de ser altas. Y quien no llegue que la rebaje. Pero si es baja... no se pué subir, no¿?

Salu2

Atrás