R1200GSA 2008. 145.000 Km.

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Dime tu el precio.

Perfecto estado. Todas las revisiones y actualizaciones en concesionario oficial.
- Llave única integrada en maletas laterales aluminio BMW (originales) y baúl aluminio Kappa (42 litros).
- Entre otros equipamientos de orígen: Suspensión electrónica ESA-2. Antiniebla legalizados en ITV. Puños calefactables. Autonomía mínima 500 km (depósito 33 litros).
- Entre otros extras: Caja herramientas aluminio GS-Emotion. Manoplas Armazon-Xtrom y manta Tucano para invierno. Tres tomas eléctricas: una doble a CAN-BUS y otra directa a bateria.
 

Adjuntos

  • 20170828_124948.jpg
    20170828_124948.jpg
    127,6 KB · Visitas: 253
No nos hablas del estado de los neumáticos, ni de la batería, ni de cuándo fue la última revisión y en qué consistió la misma, ni de dónde se encuentra, ni si es de 105 cv o 98.
Ahí va mi aportación, por si sirve de algo: si tiene el embrague cambiado recientemente, 7.500 €, si no 6.500.
Suerte con la venta y un saludo.
 
Última edición:
Yo creo que entre 7000 y 7500 también la soltaria si fuera mia.
Yo pienso igual, si con 11 años y 145.000km, alguien me diera 7.000 euros.. que es cerca del 50% de lo que costó nueva en aquel entonces......pensaría que me ha tocado la lotería, se la envolvería con un lazo, y saldría corriendo sin mirar atrás.......porque yo desde luego, no los pagaría ni de broma.

Con una (generosa) devaluación del 10% anual, que en realidad suele ser el 15%, y quitando lógicamente el IVA que se pagó de nueva, su valor residual serian alrededor de 4.500€, asi que de ahí para arriba lo que venga, pues tanto mejor!!

Después de comprar esa moto, ya no hay valor a recuperar, a poco que la use el hipotético comprador, se pone en unos kilometrajes que no se la coloca ni a dios, el que la comprase, que cuente que de los 7.000 ( o lo que sea) no vuelve a ver ni uno, que se la queda para siempre jamás.

Espero no molestar con mi respuesta, ;)
 
Estoy de acuerdo con el usuario Cervantes. Cómo comprador no daría 7000€. No pongo en duda que el estado sea estupendo pero con esos años y ese kilometraje (ojo que bien aprovechada está) yo como comprador ofrecería 5000€ para intentar llegar a un acuerdo por debajo de los 6000€.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues no teneis mas que mirar las paginas de compraventa para ver que la Ley de la oferta y la demanda os quita razón. Yo de ser el dueño me reitero, pediría los 7000, a sabiendas que alguno como Januti me va a ofertar 5000 y alcanzaremos un acuerdo en 6000, beneficioso para ambas partes. Si me ofrecen 4500 y no se mueven de ahí le ofrezco una vstrom que este bien, con pocos km..
 
Pues no teneis mas que mirar las paginas de compraventa para ver que la Ley de la oferta y la demanda os quita razón. Yo de ser el dueño me reitero, pediría los 7000, a sabiendas que alguno como Januti me va a ofertar 5000 y alcanzaremos un acuerdo en 6000, beneficioso para ambas partes. Si me ofrecen 4500 y no se mueven de ahí le ofrezco una vstrom que este bien, con pocos km..
Y volvemos a lo dicho, las que ves anunciadas en esos precios, son las que no se venden, porque si se vendiesen, ya no las verías ahí. Asi que la realidad, te quita la razón, ya que las que estaban en precio, son las que no ves, y las que ves, son las que no están en precio.

Y ley de oferta y demanda.... precisamente tampoco te resulta muy favorable, porque en venta hay cientos y cientos, y no sé yo si habrá cientos y cientos de personas deseando pagar mucha pasta por motos tan usadas, pero me da que no. Asi que mucha oferta, para poquita demanda...

Si me piden el 50% del valor de nueva, por una moto con esa kilometrada, no le ofrezco una Vstrom, porque no tengo, pero una palmadita, y un ¡Suerte!, eso si.
 
Como se nota que ninguno de los que escribe quiere comprar la moto. Vender un vehículo con 11 años y 145.000kms por 6.000-7.000 euros es una gestión digna de estudio en cualquier escuela de negocios.
Suerte con la venta.
 
Hay muchísima gente que vende la moto y no quita el anuncio. Y luego, como es de comprender, una moto de estos kilómetros, tiene su publico, pero no se la van a "quitar de las manos" con lo que es normal que se vean muchos anuncios en los portales hasta que aparece el comprador indicado. No significa que no estén en precio, pues de hecho terminan vendiéndose, si será con una pequeña rebaja, para algo es un articulo de segunda mano.

Es innegable que las GS son la moto de moda y tienen mucho publico, yo creo que ponerla en 4500 es regalarla, pero es mi opinión, en mi caso para ese precio me la quedaría y le meteria, al menos, el doble de km de los que tiene.

A lo mejor soy yo, pero estas motos no son un vespino, si se ha hecho el mantenimiento oportuno 145000 km significa que esta, como poco a la mitad de su vida, con lo que no es descabellado pedir algo menos de la mitad del precio de compra de nueva, pero claro, estamos acostumbrados a cambiar a los 20000 km y nos pueden parecer escandalosos esos kilómetros. A esto ayuda conocer gente como Iñigo Zabaleta que ya le lleva hechos 600.000 km a su GS.
 
Como se nota que ninguno de los que escribe quiere comprar la moto. Vender un vehículo con 11 años y 145.000kms por 6.000-7.000 euros es una gestión digna de estudio en cualquier escuela de negocios.
Suerte con la venta.
No se si tu comentario va encaminado a "criticar" que le estemos poniendo un precio bajo o alto. Debe ser la edad y lo obtuso de mi mente, pero no lo cojo con claridad.
Las pistas que das el 11 años, 145.000 km. y 6 o 7.000 €.
Desde luego no es lo mismo un turismo diesel (que aguanta 500.000 km), que una motocicleta de estas características (que duran en torno a 200.000 o un poco más.
No es lo mismo un dos cilindros refrigerado por aire que un seis cilindros refrigerado por agua.
No es lo mismo un precio de compra como vehículo nuevo, de 18.000 € o de 40.000.
Por ese motivo, en determinadas circunstancias, 7000 € como opción, podrá ser mucho en unos casos y muy poco en otros.
De todas formas, como dicen en mi pueblo: " una cosa es predicar y otra muy distinta, dar trigo". Y esto va para todos.
Un saludo
 
yo creo que mi comentario deja pocas dudas, será que no tienes un buen día.

otro saludo.
 
Será eso; lo de no tener un buen día.
De todas formas, gracias por la ilustrada aclaración.
 
De todas formas, el enunciado del anuncio permite cualquier tipo de consideración, pero vamos, aquí cada uno tiene una opinión , igual que un culo.

a mi me da más confianza una moto con ese kilometraje y ese precio que una moto con un año que no quieren devaluar nada, sacan un tanto del PVP y se quedan tan anchos devaluando un pijo y está repleto este subforo de precios absurdos, comparas una moto con dos años con una nueva y la diferencia es nimia, pero imagino que hay gente para todo y tendrán su público. Yo tengo la mía a la venta por 6300 y tiene 135000 kms, la he puesto porque si la vendo en ese precio bien y si no seguirá conmigo , porqué no voy a gastar 15000 euros más en algo que me va a dar lo mismo , así que espero que alguien busque algo fiable de verdad y no le importe los kilómetros , ya que igual le importa como se le han hecho, yo básicamente los he hecho para ir a comprar el pan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Por cierto, hay quien ha opinado que una moto con 140000kms cuando la compras pasa a valer 0 me ha liado un poco , no lo pillo :rolleyes::rolleyes:.

y como se trata de poner un precio, yo creo que 6500/6800 está bien para esta moto, que en su día ( también han opinado que costaba el doble y no se de donde sacan el dato ) costaría unos 16000-17000 con esos extras y las maletas, vender a 4500 siempre te los dará un concesionario
 
Hombre, yo por experiencia propia pienso que por kilometraje el "motor " con un cuidado normal y su mantenimiento no debe de dar ningún problema en principio. Me preocuparía más el estado del embrague y el cardan.

El precio es algo que lo establece más el propio mercado como dicen los compañeros, y las ganas que tengas de soltarla. Siempre puedes pedir 7500€ y esperar que algún comprador cercano a tu ciudad busque una unidad cómo está ,o ponerla a 6000€ y que cualquier comprador Nacional le cuadre .

De todas maneras, tú tienes la última palabra ,mucha suerte compañero.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Siendo la adv, y dependiendo si tiene embrague hecho o no .. 7-7500 o sin el embrague en 6 - 6500 te la deberían quitar de las manos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba