Duda de compra R1200gsa

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.293
Puntos
113
Ubicación
*
hola a todos , estoy en búsqueda de una gsa sobre el año 2015 ya que tengo de presupuesto sobre los 16000/17000€.
Si podéis decirme en qué cosas hay que fijarse especialmente sería de agradecer.
He visto una unidad a buen precio pero tiene claros síntomas de haber pasado muchos ratos por lo marrón :rolleyes:, tengo que tener especial cuidado con este tipo de uso o no ?.
Gracias!.
 
Pues sí, yo lo tendría especialmente por si se ha usado mucho por campo o no, principalmente. Después, pues mirar los datos de la instrumentación, consumo medio (por si fuese disparatado es que le pasa algo), kms totales, etc; si hay fugas de aceite en cardán, amortiguadores y horquilla, estado de frenos, desgaste de puños y estriberas, etc y por supuesto, el mantenimiento de la misma.
 
A la hora de comprar, no tengas prisa. No te encapriches con lo primero que veas.

Hay muchas que se venden. Así que paciencia. Eso sí, sí hay alguna que te entre por los ojos y está dentro de tu presupuesto, sin dilación alguna. Te pueden robar la cartera.;)

Suerte con tu elección.
 
Gracias , me ha quedado claro .
Algo en que fijarme ?
 
hola a todos , estoy en búsqueda de una gsa sobre el año 2015 ya que tengo de presupuesto sobre los 16000/17000€.
Si podéis decirme en qué cosas hay que fijarse especialmente sería de agradecer.
He visto una unidad a buen precio pero tiene claros síntomas de haber pasado muchos ratos por lo marrón :rolleyes:, tengo que tener especial cuidado con este tipo de uso o no ?.
Gracias!.

Que síntomas para tu opinión has visto en esa moto para decir que ha pasado muchos ratos por lo marrón compañero??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paramanos rallados,pantalla rallada , llantas con roces , cilindros marcados , pata Cabra oxidada...
Claros síntomas de ralladas por ramas y piedras
 
Absolutamente de acuerdo con ManuelZGZ, además si eres un poco hábil es el propio dueño el que irá contando todo, hasta lo malo, de su moto.
Por ejemplo, si lo que quieres es saber si la ha metido por lo marrón, puedes comentar que el único problema que le ves a la moto es que es muy pesada para el campo, y que estás dudando entre la BMW o la KTM que te han comentado que por campo va mejor, pues tu idea es bajarte al moro con ella.

Terreno abonado para que si la ha metido por campo te lo cuente con pelos y señales.

Y así con todo lo que quieras saber, no falla, tan sólo hay que tirar de la lengua.
 
Con las que hay impolutas... descarta la que esté llena de marcas, no?
En ese presupuesto que comentas encontraras muchas "nuevas".
 
Arriba