r1200r 2007 testigo abs

miavi

Curveando
Hola buenas lleva dos dias el testigo del abs fijo en el cuadro, peor no de manera constante.
ayer se encendio un rato(en movimiento) pare la moto, quite la llave del contacto y no se volvio a encender.
esta mañana paso lo mismo y use la misma solucion

no parece que sea un problema del modulador del abs, ya que el abs funciona como siempre.

hace dos dias le cambie la bateria, ya que tenia 4 años y estaba empezando a fallar, si no cojia la moto en 5 dias le costaba arancar.

alguna idea de que puede ser?

Has mirado la presión de los neumáticos. Si alguna rueda ha perdido presión, te salta el testigo. También revisa los sensores del abs por si tuvieran suciedad.

Testigo de presión creo que no llevan.
Lo mirare que no tengan suciedad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Testigo de presión creo que no llevan.
Lo mirare que no tengan suciedad

Me refería a que si llevas la presión de los neumáticos mal, te salta el chivato del ABS. Revisa la presión de los neumáticos, podrías tener una rueda pinchada.

Y en cuanto a la suciedad, me refería a revisar los sensores del ABS (la pieza negra que va justo delante del aro dentado de cada rueda.

Lo mirare. De presión la llevo bien 2.5 delante y 2.8 detrás. Lávate la moto entera y me fijaré en el aro del abs

Me han comentado en el taller que puede ser. Líquido de frenos bajo. El delantero esta lleno. El trasero un pelis bajo. O el deposito de freno del modulador del abs. (No sabia que llevaba líquido de freno los moduladores abs)

Cámbiale el liquido de frenos del sistema completo y haz una revisión del sistema completo de frenos .

Sip eso haré cuando me Cojan la moto para hacérmelo.
Curiosamente hoy no me lo a vuelto a hacer. Y me hice como 200km

Era el maldito cable del sensor de la rueda delantera de modulador.
No lo e cambiado ya que funciona el abs solo que sale en el cuadro el testigo. Pero solamente cuando tumbó un poco o se mueve el cable. Que me parece una salvajada casi 90 euros por un cablecito

Atrás