R1200r 2008 consejo

Piopiio

Allá vamos
Buenas tardes. Mañana quede con un chico para comprar una r1200r del 2008 63000 km. Queria preguntarles q debo tener en cuenta para este modelo. Tiene las revisiones en la casa y todas las campañas y 63000 km no perecen muchos para esta makina. Una foto de la susodicha.
02833ea65943753efe06c4fbf0863c5d.jpg
47d64d568549a6047cd9577f7adafa21.jpg

Pues yo no te puedo ayudar, tengo una R1200S, pero he de decirte que el propietario la tiene preciosa...

Gracias posilindo. ese es unos d los motivos por lo q la compro.

Y esas llantas azules? Me recuerdan a las que traía la k1200s. Se las ha cambiado?

Está guapa PioPio, si tiene las campañas hechas no creo que tengas ningún problema...lo único que observo es que el asiento lo veo demasiado bajo, no se si está rebajado o puede ser por la foto que engaña.

Hola perola, si es el bajo pero me da también el alto, la campañas las tiene todas, se le cambio el embrague con 15000 km. Ademas en extras tiene casi lo q me va a costar la moto, osea q no ahi sorpresas parece una buena compra.

Piopiio

En amortiguadores y escape tiene 3.000 euros desde luego; comprueba el libro de mantenimiento y averigua qué tan competentes (o incompetentes) son los servicios oficiales de tu zona (en Sevilla desde luego rayan en lo criminal). Que te enseñe las facturas y tenga hecho el cambio de líquido de frenos en la última revisión y que además tenga menos de un año de haberse hecho. Revisa (en caliente) que no pierda aceite por ningún sitio: tapón de llenado, brida de arrastre, grupo trasero y unión del motor y la caja de cambios. Comprueba también que el fuelle de la rótula del Teleléver esté en buen estado, que no esté rajado ni perdiendo grasa. Creo que no se me olvida nada.

con el motor encendido , apreta la manera del embrague, si el ruido cambia... mal tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, por los buenos consejos, ya estoy a punto de verla. Ya les dire.

Cambiar el embrague con 15000km? Que te explique la causa.

Mucha suerte! Si puedes que te autorice a hablar con el concesionario (si ha pasado las revisiones en los oficiales) Si son serios te dirán absolutamente todo.

Pocos kms para ese embrague...investiga el porque ese algo sospechoso...

Comprueba, si lo tiene, que funcione bien el aforador.

Vigila la presencia de microgrietas en el faro... es un mal endémico del modelo.

Mucha suerte...

El deposito que no tenga burbujas alrededor de la tapa de la gasolina ni los tornillos interiores oxidados si no estara picado con toda seguridad. Y los tornillos del caballete sobre los que bascula. El aforador es otro de los problemas mas habituales de ese modelo. A veces funcionan por un rato en frio pero con el calor fallan, otros fallan siempre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que bonita pio pio, si la veo por ahí la reconoceré. La mía es del 2011 y hasta la fecha 0 problemas.

Atrás