R1200R 2011

He llamado por telefono a media España y además de que no tienen motos, el precio que me ofrecen es más o menos el mismo, 200 arriba o más bien abajo.
si a alguien le interesa la mejor oferta me la hicierón en Madrid donde tienen 2 motos con el mismo equipamiento y la única diferencia en la pintura, negra con raya o negra lisa, pero lo dicho 200 pavos menos y ve y búscala o que te la envíen... no me compensa.
Como veo que en general estáis contentos con las vuestras y yo ya me había decidido a comprarla y no voy a esperar a la siguiente, porque no puedoooooo esperar más.... me la he quedado, mañana la recojo.
Espero no arrepentirme.
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, espero disfrutar de ella con mi mujer que notarà el cambio de la sportster a esta (la moto lleva asiento comfort top y respaldo mullido, con las maletas pa cargar en el corte inglés así que encantada de la vida). ;)

VDV les fotos impressionants. Enhorabona.
 
Has hecho muy bien, qué coño, es un máquinón. Te da igual que salga la nueva. Enhorabuena... Y a tu mujer!! 8-)
 
Gracias Gabriel, tengo moto en el pueblo, los fines de semana me desfogo por las peñas. Pero esta siendo mu duro. Que voy leyendo y me dan envidia hasta los que tienen problemillas con sus motos. En fin, el Foro ayuda, y los compis como tú que se acuerdan y animan.  ;)
 
33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
[quote author=100210460 link=1295911423/49#49 date=1297103490]Tengo una descatalogada Canon EOS 40D
la moto también está descatalogada :P[/quote]
Pero en garantía, yo soy el que estoy descatalogado y sin garantía :D
 
636E606770656B6C6B63303230020 dijo:
me la he quedado, mañana la recojo.
Espero no arrepentirme.

Sabia decisión, me inspira más confianza su motor que el de la nueva y su cuadro de relojes es mucho más original y a diferencia de la mayoría me gusta mucho más.

Saludos,
jmdobarro

PD: yo tomé tu misma decisión hace 2,5 meses y estoy encantado.
 
+1.A mí también me gusta más el cuadro de relojes de la actúal lo veo casi minimalista. :o
 
5144514E4F210 dijo:
+1.A mí también me gusta más el cuadro de relojes de la actúal lo veo casi minimalista. :o
Es el mismo que llevan las F800R.
Visto de lado aún es más feo.
 
0F30242B1A072A2B232C2929450 dijo:
Donde la has visto?, es tan bonita como en las fotos.
Tengo una r12r del 2007, que va perfecta, y no se....., pero es tan bonita la r11r que cuando la vea decidire.

Referente a lo tuyo creo que no hay color una r12r no tiene nada que ver con la 800 que tienes pedida.

A consultarlo en las sabanas. (alguna noche sin dormir)
totalmente de acuerdo contigo hay una diferencia abismal entre una y otra yo yuve la 800 y ahora la rt
 
Ya la tengo, pero que bonita es. De momento estoy enamorado. :D
este finde carreteraaaaa
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
2124382E7A787A784B0 dijo:
[quote author=636E606770656B6C6B63303230020 link=1295911423/50#50 date=1297182930]me la he quedado, mañana la recojo.
Espero no arrepentirme.

Sabia decisión, [highlight]me inspira más confianza su motor que el de la nueva[/highlight]y su cuadro de relojes es mucho más original y a diferencia de la mayoría me gusta mucho más.

Saludos,
    jmdobarro

PD: yo tomé tu misma decisión hace 2,5 meses y estoy encantado.
[/quote]

Hola jmdobarro, por favor, explícame si no te importa, por qué te inspira más confianza el motor actual. ¿Quizá por estar ya superprobado? ¿Por no haber dado problemas? No te lo pregunto con ironía que conste.
Saludos  8-)
 
El nuevo motor de doble arbol ha dado algún problemilla que el otro no. A cambio tiene mejores bajos.
 
4062707762656A6C7166030 dijo:
Hola jmdobarro, por favor, explícame si no te importa, por qué te inspira más confianza el motor actual. ¿Quizá por estar ya superprobado? ¿Por no haber dado problemas? No te lo pregunto con ironía que conste.
Saludos  8-)

Tu lo has dicho: "superprobado"
Todos o casi todos los motores nuevos (en todas las marcas) dan algún problema, que con el tiempo el fabricante va solucionando, pero el usuario es el que sufre las consecuencias.

Saludos,
jmdobarro

PD: ¿Cuanto aceite consumen los nuevos motores?
El mio con 3000 km me consumió unos 150 ml.
 
726072240 dijo:
El nuevo motor de doble arbol ha dado algún problemilla que el otro no. A cambio tiene mejores bajos.

Esta es la diferencia:

110 CV a 7750 rpm  vs  109 CV a 7500 rpm
120 Nm a 6000 rpm  vs 115 Nm a 6000rpm

¿Merece la pena cambiar por las prestaciones?
¿Queremos lo último o lo mejor?

En función de las respuestas a estas preguntas, cada uno actuará en consecuencia.

saludos,
jmdobarro
 
3D38243266646664570 dijo:
[quote author=4062707762656A6C7166030 link=1295911423/62#62 date=1297298132]
Hola jmdobarro, por favor, explícame si no te importa, por qué te inspira más confianza el motor actual. ¿Quizá por estar ya superprobado? ¿Por no haber dado problemas? No te lo pregunto con ironía que conste.
Saludos  8-)

Tu lo has dicho: "superprobado"
Todos o casi todos los motores nuevos (en todas las marcas) dan algún problema, que con el tiempo el fabricante va solucionando, pero el usuario es el que sufre las consecuencias.

Saludos,
     jmdobarro

PD: ¿Cuanto aceite consumen los nuevos motores?
      El mio con 3000 km me consumió unos 150 ml.
[/quote]


Es verdad que los motores nuevos siempre dan problemas, pero estamos hablando de un motor que lleva ¿dos años? en la GS y RT, de modo que está tan superprobado como el anterior.

Yo desde luego no cambiaría una 1200R por la nueva 1200R por prestaciones, aunque no me extrañaría que al acabar el select mas de uno cambie por que le apetece. En realidad siempre cambiamos por motivos que, en mi opinión, forman parte mas de nuestra mente que de la realidad ::)

Pero lo que yo sí que haré es cambiar una F650GS mono por una R1200R nueva, porque no me queda mas remedio, las circunstancias mandan y yo no quería oiga ;D ;D ;D

Espero que Cota 25 se compre otra, aunque sea la 348 ;) parece que va a ser el último motor boxer antes del cambio a la refrigeración líquida.
 
1D283B3735345A0 dijo:
Es verdad que los motores nuevos siempre dan problemas, pero estamos hablando de un motor que lleva ¿dos años? en la GS y RT, de modo que está tan superprobado como el anterior.

Tanto tanto no.

Saludos,

   jmdobarro
 
5461727E7C7D130 dijo:
Yo desde luego no cambiaría una 1200R por la nueva 1200R por prestaciones, aunque no me extrañaría que al acabar el select mas de uno cambie por que le apetece. En realidad siempre cambiamos por motivos que, en mi opinión, forman parte mas de nuestra mente que de la realidad  ::)

[highlight]Pero lo que yo sí que haré es cambiar una F650GS mono por una R1200R nueva[/highlight], porque no me queda mas remedio, las circunstancias mandan y yo no quería oiga  ;D ;D ;D

Gran cambio, adelante es una gran máquina!!!!!!!

Saludos,
   jmdobarro
 
Gabriel, voy de cabeza a por una, me temo que no lo puedo evitar. Ah, que ya tengo una 349, y una bici BH, lo que pasa es que cuando aprieto la maneta izquierda se para el chisme ¿?  >:(
Saludos

jmdobarro, saludos y gracias por los datos que aportas. ;)
 
4E5C4E180 dijo:
El nuevo motor de doble arbol ha dado algún problemilla que el otro no. A cambio tiene mejores bajos.

VDV, ¿Podrías aclarar un poco los problemillas?
Te lo agradecería mucho. Hasta te invito a comer en El Kayuko. ;)
 
No soy de marisquería :D

Hay un hilo por aquí sobre las cosillas que han sufrido las RT 2010 que ya llevan ese motor bi-arbol, poca cosa, pero algo hay ;)
 
697B693F0 dijo:
No soy de marisquería  :D

Hay un hilo por aquí sobre las cosillas que han sufrido las RT 2010 que ya llevan ese motor bi-arbol, poca cosa, pero algo hay  ;)

Gracias VDV por la info.
Yo tampoco soy de marisquerías. Un buen arroz y un chuletón. :D
 
6752414D4F4E200 dijo:
[quote author=697B693F0 link=1295911423/74#74 date=1297438816]Era este hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286521756/26

Hablan de RT 2010, pero en lo referente al motor es el mismo de la R1200R 2011.


¿Y qué problemas de motor cuentan ahí?  :-? :-?

Es que yo, aparte de las campañas del árbol de levas no veo nada.

Saludos[/quote]

Hola Gabriel  :). Yo tampoco veo nada más que eso, gracias de todas formas VDV.
 
En el nuevo catálogo recomienda gasolina de 95 y de 98 octanos, todo un acierto, en el anterior recomendaba solo la de 98.

Otro puntito a favor es que al alternador de corriente le han subido la potencia. Perfecto :D

Aunque en teoría es la misma moto que el modelo anterior con estos detallitos, sin duda creo que es mejor moto.
 
4C4355421F1C1F1B2D0 dijo:
En el nuevo catálogo recomienda gasolina de 95 y de 98 octanos, todo un acierto, en el anterior recomendaba solo la de 98.

Otro puntito a favor es que al alternador de corriente le han subido la potencia. Perfecto  :D

Aunque en teoría es la misma moto que el modelo anterior con estos detallitos, sin duda creo que es mejor moto.

Anxo ¿Te refieres al nuevo catálogo "en papel", o en línea?. Si es en papel en qué conce?
Gracias y saludos. 8-)
 
5D7F6D6A7F7877716C7B1E0 dijo:
[quote author=4C4355421F1C1F1B2D0 link=1295911423/78#78 date=1297605810]En el nuevo catálogo recomienda gasolina de 95 y de 98 octanos, todo un acierto, en el anterior recomendaba solo la de 98.

Otro puntito a favor es que al alternador de corriente le han subido la potencia. Perfecto  :D

Aunque en teoría es la misma moto que el modelo anterior con estos detallitos, sin duda creo que es mejor moto.

Anxo ¿Te refieres al nuevo catálogo "en papel", o en línea?. Si es en papel en qué conce?
Gracias y saludos. 8-)[/quote]

Hola,lo pone en el catálogo en línea :), está el enlace un poco mas arriba en este mismo post ;)
 
1A081A4C0 dijo:
Sería curioso que tras el restiling fuese peor moto  :o

Curioso o no por poner un ejemplo el motor boxer 1200 anterior al de 105 cv (creo que tenía 97 o 98cv) va mas fino y no tiene el bache de pontencia que tiene su evolución asi que no siempre lo evolucionado es mejor :-?
 
4E4157401D1E1D192F0 dijo:
Curioso o no por poner un ejemplo el motor boxer 1200 anterior al de 105 cv (creo que tenía 97 o 98cv) va mas fino y no tiene el bache de pontencia que tiene su evolución asi que no siempre lo evolucionado es mejor  :-?
Ese motor no es anterior, era una versión limitada a menos de 100cv para pagar menos impuesto de matriculación. El bache del R1200 es gas a fondo y como este está limitado de ahí que se note menos, porque el motor es el mismo ;)
 
0A180A5C0 dijo:
[quote author=4E4157401D1E1D192F0 link=1295911423/82#82 date=1297632806]
Curioso o no por poner un ejemplo el motor boxer 1200 anterior al de 105 cv (creo que tenía 97 o 98cv) va mas fino y no tiene el bache de pontencia que tiene su evolución asi que no siempre lo evolucionado es mejor  :-?
Ese motor no es anterior, era una versión limitada a menos de 100cv para pagar menos impuesto de matriculación. El bache del R1200 es gas a fondo y como este está limitado de ahí que se note menos, porque el motor es el mismo  ;)
[/quote]

Creo recordar que para solucionar algunos problemillas del motor sacaron una actualización de software de la centralita, que tuvo como consecuencia ese bache de potencia. No fue un cambio de motor sino de software, la electrónica tiene estas cosas.

Saludos
 
señores, ya tengo la maquina, ahora viene lo otro, podéis darme algún consejo sobre rodaje y cuidados ahora al principio.
Como imagino que debe haber algún hilo abierto al respecto, alguien me puede linkear?
Muchas gracias.
P.D. el nuevo debería ser mejor, pero este va de fábula. :D
 
707D73746376787F7870232123110 dijo:
señores, ya tengo la maquina, ahora viene lo otro, podéis darme algún consejo sobre rodaje y cuidados ahora al principio.
El mejor consejo: LEETE EL MANUAL, después pregunta lo que no tengas claro ;) ;)
 
6055464A4849270 dijo:
[quote author=0A180A5C0 link=1295911423/84#84 date=1297660735][quote author=4E4157401D1E1D192F0 link=1295911423/82#82 date=1297632806]
Curioso o no por poner un ejemplo el motor boxer 1200 anterior al de 105 cv (creo que tenía 97 o 98cv) va mas fino y no tiene el bache de pontencia que tiene su evolución asi que no siempre lo evolucionado es mejor  :-?
Ese motor no es anterior, era una versión limitada a menos de 100cv para pagar menos impuesto de matriculación. El bache del R1200 es gas a fondo y como este está limitado de ahí que se note menos, porque el motor es el mismo  ;)
[/quote]

Creo recordar que para solucionar algunos problemillas del motor sacaron una actualización de software de la centralita, que tuvo como consecuencia ese bache de potencia. No fue un cambio de motor sino de software, la electrónica tiene estas cosas.

Saludos[/quote]

corregidme si me equivoco, no me va a parecer mal ;D ;D ;D. Las primeras GS 1200 del 2004 salieron con menos de 100cv y las GS del 2008 (la que he tenido yo) salió con 105cv y la GS del 2010 tiene 110cv.
A lo que iba, si las GS del 2004 al 2007 salieron con 97 0 98 cv no puede ser una versión limitada. Me suena de existir esa versión limitada en las unidades a partir del 2008 pero antes no porque ya no superaban los 100cv.
Está claro que es un problema de software que a los de bmw no les ha interesado resolver, total, dicho motor de 105cv solo estuvo a la venta 2años, pero problema de software o problema mecánico el caso es que el motor no iba fino y el de menos de 100cv si.
Desconozco como va el motor de 110cv de la R porque no lo he probado. :)
 
676A646374616F686F67343634060 dijo:
señores, ya tengo la maquina, ahora viene lo otro, podéis darme algún consejo sobre rodaje y cuidados ahora al principio.
Como imagino que debe haber algún hilo abierto al respecto, alguien me puede linkear?
Muchas gracias.
P.D. el nuevo debería ser mejor, pero este va de fábula. :D

Felicidades, que la disfrutes muchos años. Acuérdate de echarle gasolina de vez en cuando :D :D :D ;)
 
anxo2126, no pienso corregirte ;D

Creo que el bache de potencia se debió a lo que he indicado antes, pero seguro que tus datos son correctisimos respecto al cambio de potencia en esos años.

Recuerdo que hubo un hilo en el apartado de gs en que se quejaban de que tras pasar una campaña de actualización de software se producía un bache y algunos intentaron que les volviesen a instalar el antiguo.

Mi gs no tenía cosas de esas ;D así que mi lectura era mera curiosidad.
 
Acaban de decirme que ya están los precios en los concesionarios.

¿Alguien puede confirmarme este dato? ¿Os están dando ya precios?

:-?
 
Rompe ha colgado en Mensajes moteros un post que habla de esto, como el precio de la nueva sea 1000€ superior a la actual creo que va a haber mucha gente que se arrepienta y no cambie su moto ya devaluada por otra practicamente igual que encima es más cara que la suya cuando la compró nueva.

O eso o van a subir los precios de las usadas...
 
En Rolen la presentan en 2 semanas.Habrá que verla in situ para ver si hago la locura y la cambio por mi ST.

Saludos
 
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