R1200r a veces no arranca, ayuda

zeus2020

Arrancando
Buenas, tengo una consulta al foro. Llevo cuatro meses con la moto, y de vez en cuando la moto no me arranca hace como salta el rele y nada, yo creía que era la batería aunque el anterior dueño me aseguro que era nueva, el caso es que por ahora después de dos veces de hacermelo o tres arranca y ha sido después de coger carretera, podría ser otra cosas que no sea batería??

la moto arranco, despues de varios intentos, me dio por mirar la bateria y diria que han puesto una mas pequeña podria ser eso??

Salvo que sea una de litio... podrías apostar que ese es el problema.
Consejo: Odissey PC680

Buenos días, primero, aseguraté de que los bornes de baterías están bien apretados, segundo, corta bridas plástico que sujetan cables en manillar y debajo del faro, en ralentí (no mucho rato) mueve el manillar de lado a lado, por si se para o cuando intentas arrancar, tercero, comprueba cables o interruptor de pata de cabra, cuarto, Odissey pc 680 no entra en el hueco batería de la r1200r, anchura máxima 160 mm, quinto, nunca te fíes del anterior dueño de la moto, pero si a veces arranca y otras no, dudo que sea la batería, saludos y ya contaras.

....no será de la antena anular y aveces no reconoce la llave?? parece ser q tu moto es del 2007 o 2008 no?? la mía del 2007 le cambiaron en campaña y con poco tiempo esta antena anular...haber q dicen los compañeros más expertos..suerte!!

el clicleo del rele parece que es por falta de potencia de la bateria,sintoma claro, las baterias se vuelven inestables y no siempre llevan la carga necesaria para arrancar,es un claro sintoma de bateria jodida

siendo el problema de la bateria, algun consejo?, estoy pensando en poner primero una nueva aunque arranca la que tengo pero me da ese problema aveces, no quiero gastar mas de 100 euros no se si mi duda seria entre la motobatt o la intact por ejemplo

Las baterías Odissey tienen una intensidad de descarga mucho mayor que otras. En su pagina oficial puedes ver datos técnicos, y tal vez alguna que le vaya bien a tu moto. Suerte. Vssss

PD. También puedes comprobar que tu moto carga bien la batería. Puedes utilizar un multimetro.
Si después de hacer algunos kilómetros tienes ese problema, tal vez la moto consume la energía de la batería y no la recarga o no lo suficientemente.

Última edición:
...mira siempre las siguientes especificaciones, YTX14-BS son las medidas para r1200r, te lo digo por experiencia...la marca que tu consideres oportuna en función a la pasta q te quieras gastar, cada uno de nosotros te hablará según su experiencia con alguna marca en concreto o varias ya utilizadas, en mi caso he repetido con EXIDE, la compré por internet y gran diferencia de precio con el conce, chao.

por cierto como cambiarla sin que me salga service conecta otra bateria?? antes de quitarla??

...de q año es la moto??? la mía del 2007 no aparece nada, es más, desde q puse la nueva recientemente, desconecto el negativo para q no halla ese consumo mínimo....como no la cojo mucho, hoy he salido y acabo de llegar, llevaba un mes parada, ya digo, pongo el reloj en hora y fuera.

...por cierto, como no tienes claro si el problema es de la batería, yo antes de comprar otra, la quitaba y la llevaba a un taller de confianza para q te digan si está mal...

tengo otra de reserva, la cambiare y a ver, es del 2008 a ver si alguien me puede decir si saldra lo de service.

Atrás