chiquidita
Arrancando
Ante la próxima llegada de mi R1200R,alguien tiene en su poder una del 2013 y quiere comentar sus primeras experiencias y opiniones en lo que llega la mía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ante la próxima llegada de mi R1200R,alguien tiene en su poder una del 2013 y quiere comentar sus primeras experiencias y opiniones en lo que llega la mía.
En la moto del video, que por el color es del 2013, sí aparece el indicador de gasolina y temperatura. ¿Viene o no viene?.
En la moto del video, que por el color es del 2013, sí aparece el indicador de gasolina y temperatura. ¿Viene o no viene?.
Si tu tienes la del 2013 o la conoces,como controlas la gasolina y la temperatura?.Tendra algo alternativo que te sierva de guía?
Dime un scooter sin refrigeración :ONo hay mas cosas que hacer.. tampoco creo que las quememos... si no se queman las scooters sin refrigeración por ciudad de mensajeros que se pasan el día arriba abajo dudo que se queme una R1200R por un poco de tráfico.
Saludos
Dime un scooter sin refrigeración :O
Hombre.......deduzco que se referirá a scooter sin refrigeración líquida, porque llevar refigeración si que llevan, ya sea por aire forzado, líquido o aceite.....