R1200R cambio de pastillas freno y ABS que se vuelve loco

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
¿Es posible que la centralita del ABS se vuelva loca al cambiar las pastillas de freno delanteras?.

Este finde tengo intención de cambiar las pastillas de freno delanteras, después de volverme loco buscando una Torx 45 me han comentado que aveces la centralita del ABS se puede volver loca al desplazar los bombines, desconectado el ABS porque interpreta erroneamente que hay un fallo en el sistema y que la única solución entonces es conectar la moto a la dichosa maquinita y reconfigurar electrónicamente todo.

:-?
 
El ABS funciona con un sensor que detecta abierto y cerrado por medio de un disco con ranuras que lleva.Puedes desmontar tranquilamente las pastillas que por separar los pistones para sacar las pastillas no pasa nada.
 
Por fin he conseguido el RepROM para la 1200R. Todas mis dudas se han disipado y encima es más fácil de lo que yo pensaba ya que se pueden cambiar sin desmontar la pinza.
Un saludo y gracias.
 
pero que es un REPROM? tal vez si nos decribes que hiciste a lo mejor lo vemos como tu que es más facil. Y si sabes como resetear el ABS pues por favor explicame. Gracias
 
Aspen, podrías orientarme cómo se cambian?


Gracias
 
Arriba