R1200R CLASSIC. Perdida de presion en neumáticos.

Hola compañeros se que no viene al caso pero yo por una revision de inspeccion de una R 1150 RT del año 2003 con 80.000 km en el concesionario de tarragona,(auto sports busquets, les gavarres) y la cual funcionaba como un reloj, me estropearon el aforador al cambiar los filtros de la gasolina y el marcador de la gasolina no marca bien, he puesto reclamación en la oficina del consumidor y carta certificada a bmw Iberica y bmw Alemania, de la cual bmw Iberica ya me ha dicho que estan estudiando el caso y que cuando sepan algo me avisaran, es increible que en el concesionario donde se supone que saben como tienen que tratar estas maquinas no sepan nada de nada y que ademas el trato sea tan nefasto, yo os animo a todos a reclamar cuando no esteis conformes con el trato o con el mantenimiento o reparacion de vuestras motos, si nos quejaramos todos cuando no hacen las cosas bien otro gallo cantaria, lastima que una maquina como es la bmw la tengan que tocar mendrugos que a saber a que se dedicaban antes, calcetines en las manos y una buena patada en el trasero animo y a denunciar!!!!!!! VSSSS

Es increíble que en BMW monte llanta con cámara en la r1200r classic, yo disfruto desde el 2001 de una r850r classic con llantas de radios sin cámara, el anclaje de los radios es lateral y en diez años y cerca de 120 mil kilómetros no pierde nada de nada.

porque volvemos a lo mismo, la perdida de calidad es bestial...se marchan a paises de esos de mano de obra barata a fabricar, nos cobran a nosotros lo mismo, obtienen ellos mas beneficios, nosotros un mojón y un cabreo del copón

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
porque volvemos a lo mismo, la perdida de calidad es bestial...se marchan a paises de esos de mano de obra barata a fabricar, nos cobran a nosotros lo mismo, obtienen ellos mas beneficios, nosotros un mojón y un cabreo del copón
La gente no es tonta, a la larga la que perderà serà BMW y despuès recuperar el prestigio les va a costar mucho tiempo y dinero. Allá ellos ::)

617361370 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1315311090/59#59 date=1316324849]porque volvemos a lo mismo, la perdida de calidad es bestial...se marchan a paises de esos de mano de obra barata a fabricar, nos cobran a nosotros lo mismo, obtienen ellos mas beneficios, nosotros un mojón y un cabreo del copón
La gente no es tonta, a la larga la que perderà serà BMW y despuès recuperar el prestigio les va a costar mucho tiempo y dinero. Allá ellos  ::)[/quote]

no te creas..... lo sabemos pero, yo que he estado con otras marcas, no me convencen... al final pese a lo que pese vuelves a comprar otra vez

En todos los sitios cuecen habas, la globalización es para

todas la marcas igual. Estoy pensando pasarme a las k's

del 96, como esto siga así  ::)

434E575E525D5E553B0 dijo:
En todos los sitios cuecen habas, la globalización es para todas la marcas igual.
Si, pero todas se rompen, mejor una más barata ¿no?
Esta misma discusión la tengo en el foro de coches.
Si las marcas caras rompen como las baratas y encima las reparaciones cuestan también más ... :-?

yo siempre he pensado, que no son las marcas, sinó que te

a tocado la mala suerte.  :)

Este es el detalle de la fijación exterior de los radios en mi R850R, evidentemente sin cámara.

254EB5D0922E4E78A213254E78A0BD.jpg

Atrás