R1200R - Colocar antirobo

Rapo

Allá vamos
8-) Hoy me han entregado mi R1200R y no sé donde llevar un antirobo cuando no lleve maletas, ¿dónde ponéis el candado de disco o el arco?.

El hueco bajo el asiento lo tengo relleno con el kit reparapinchazos, herramientas y papeles.

Un saludo y gracias.

hay algunos candados de disco (como el mio) que llevan una pieza que se puede colocar en cualquier tornillo de la moto y se cierra sobre esta pieza cunado no se usa ;)

marcos dijo:
hay algunos candados de disco (como el mio) que llevan una pieza que se puede colocar en cualquier tornillo de la moto y se cierra sobre esta pieza cunado no se usa ;)

Marcos, las pateras se las llevan a peso !! dos tios cuadrados je je je !!

Yo suelo poner el antirrobo en la parte inferior del asiento, atado a el con la brida elastica, en el sitio que se supone era para la herramienta. Esta la he movido a los huecos que quedan bajo el asiento entre en chasis y las tapas laterales, cabe de sobra y no se mueve.

8-)Gracias, pero...

A Marcos: el problema es... ¿en que tornillo?, no hay ninguno apto a simple vista. Esa solución la usé en mi moto anterior, en la cogida del silencioso, pero en esta está el soporte inferior de las maletas.

A ACS: en esa brida llevo los papeles y el manual, las herramientos envueltas en un trapo para que no vibren en el mismo sitio que tú y el kit reparapinchazos en el hueco que queda bajo el asiento y sobre el guardabarros, por lo que solo me queda una "cacha" del colín libre para alguna otra cosa, pero creo que no es recomendable para el candado.

Por cierto ACS, ¿tiene la tuya una tapa sobre la batería tapando las bornas?, el corto guardabarros tiene pinta de que todo se ponga perdido de agua y suciedad bajo en asiento.

Quizá le pida a los Reyes, no sé si harán ya caso a mi "carta", un Top-Case de los pequeños de 28L ( el grande de la RT me parece gigantesco) y resuelva el problema de un caro plumazo.

Reitero mi agradecimiento y espero encontrar ese "tornillo perdido" para sujetar el soporte del candado.

Nope rapo, no tengo tapa ninguna. Es una porqueria.

simplemente con lavarla, se llena todo de agua....

8-) ACS, supongo que me hablas de lavarla en gasolinera, elefanta azul. o similar con manguera de agua a presión es decir lo que prohibe BMW.

Nota: Es que la tengo que limpiar mañana, ¡joder!, ¡los mosquitos no eran propios de primavera!

Ya veras que incluso la manguera del jardin, al lavar la zona del asiento, hace que se filtre el agua. Cuando quitas el asiento y ves los "bujeros" que hay por todas partes......

Dicho esto, las limpiezas rapidas sulo hacerlas con los sistemas de pistola a presion de las gasolineras, cono dos precauciones: desde lejos, sin acercar a manguera y no fijar el chorro en ningun punto.

¿Alguna vez te has preguntado como lavan las motos en el conce? :)

Atrás