r1200r comoda para viajar con paquete?

lukkiss

Arrancando
hola a todos ,tengo una 1100 gs y tengo pensado de cambiar de estilo,y mis dudas son si es igual de comoda para viajar con paquete ,pues siempre viajo con compañia ,gracias

No se a que modelo de r1200r, te refieres.
La r1200r (2007) es muy cómoda para viajar con paquete. Menos para la persona que llevemos de paquete.
El asiento en la parte trasera es muy duro. En una ocasión para viaje largo le puse esa especie de cojines que mejoran la situación, pero es un engorro. Como definitivo, un buen tapizado.
Para distancias medias-cortas, no hay problema.

No se a que modelo de r1200r, te refieres.
La r1200r (2007) es muy cómoda para viajar con paquete. Menos para la persona que llevemos de paquete.
El asiento en la parte trasera es muy duro. En una ocasión para viaje largo le puse esa especie de cojines que mejoran la situación, pero es un engorro. Como definitivo, un buen tapizado.
Para distancias medias-cortas, no hay problema.
Es la r1200r del 2017 pero como he dicho tengo una gs 1100 y es miy comoda para el acomoañante y es por eso por lo que no me quiero equivocar,gracias

Yo es que de las R, la R1200R es la que menos rutera veo. Tanto para piloto como pasajero. Como piloto te vas comiendo el aire, y al cabo de unos días de viaje, cansa. Y detrás la sensación no mejora, con el añadido de que el mullido del asiento en la R es notablemente inferior al de la RS, cosa de la que no era consciente hasta que me lo dijeron en el concesionario y lo vi y probé con mis propias posaderas.
La R la veo como más gamberra, preciosa y para sacarle el genio en puertos de montaña, pero para viajar creo que necesita más protección. Te hablo bajo mi punto de vista y bajo experiencia propia ya que tuve una del anterior modelo.
De hecho, la cambié tras un par de viajes por una RT. Y me pasé de protección y ahora tengo una RS, la que debió ser la primera elección antes de la R...

La única diferencia para el pasajero entre r y rs es el tema de viento....el extra de asiento comfort para el pasajero es de 45 euros, de serie en rs.

Es la r1200r del 2017 pero como he dicho tengo una gs 1100 y es miy comoda para el acomoañante y es por eso por lo que no me quiero equivocar,gracias

El relevo natural, como te he dicho antes, es la GS 1200. La R 1200 R es más incómoda por mucha razones:

1. Protección contra el viento.
2. La posición de las rodillas más flexionada.
3. El asiento y la posición del acompañante más Racing.

Eso sí, es una delicia por carreteras reviradas si uno va solo.

Lo mejor es que vayas a un conce y que te dejen una de pruebas, así sales de dudas.

Los experimentos, mejor con gaseosa.;)

Depende de cuánto vayas a viajar. Si vas a hacer un par de viajes al año, te puedes apañar. Si te planteas viajar más, no es una moto diseñada para ello por los motivos que ya se han dicho. En mi caso penaliza la protección frente al viento y que vamos un poco encajonados (y eso que somos finitos). Nos montaron un baul Kappa que ha quedado justo encima de la parte final del asiento, lo que hace que la parienta no pueda aprovechar todo el diámetro del asiento: cagada del concesionario. También se queja de que el asiento es un poco duro; esto se podría solucionar con el confort o alguno con más relleno.

Por lo demás la moto genial. Saludossssss

Atrás