R1200r cupula/rendimiento

Haddock

Curveando
Hola a todos,

He leído varios temas a cerca de las posibles cúpulas que se pueden adaptar a nuestras motos pero el rendimiento queda sin definirse del todo ya que uno de las principales cuestiones de que se suele hablar es de la estética.

En este tema pretendo deis vuestra opnion dejando aparcado el asunto estética para definir cual es la ideal para el uso cotidiano sin olvidar alguna escapada de fin de semana.

Si es posible, aportar por favor fotografías del frontal de vuestras motos con las cúpulas instaladas y el piloto sentado en la moto para poder ver el nivel de visión disponible, muy importante, y el grado de protección que presentan.

El ruido tb es una cuestión muy importante a tener en cuenta.

Gracias por vuestra colaboración.

Yo tengo actualmente instalada las sport y me he estado planteando cambiar mi moto por la cuestión ergonomia. Ahora, he decidió montar una cupula que me saldrá mas barato que cambiar la moto.

vvvvvvvvsssssss...................o^o

Última edición:
Ok Haddock
Estoy de acuerdo contigo a mi me pasa lo mismo que a ti y me he planteado lo mismo, poner una mas grande o cambiar de moto
Pero con lo tiempos que corren habra que pensar en la pantalla
Un saludo a todos

A mayor pantalla mayor protección del cuerpo y más ruido en el casco.
Esta es mi experiencia con la sport de BMW y una de Ztechnik V-Stream.

Última edición:
Yo empecé con la touring alta de BMW y me parecía poca cosa. Así que me pillé la WRS alto sport y encantado. Sirven los herrajes de la BMW y me para bastante el aire, el agua y los mosquitos :)

Yo empecé dándole vueltas al tema de la pantalla de la 1100 R. Primero le puse la normal, luego una más alta y al final me paseé a una 1150 RT. Y estoy feliz.

Yo me salté el paso de la RT y me pasé al directamente al coche.
No me da nada el aire.

Estamos hablando de cúpulas para la R. :)

Última edición:
esta es la wunderlich vario screen touring,ventajas es ajustable en altura e inclinacion,inconvenientes es que no es la panacea,esta bien pero para ir cubierto en una naked tienes que poner algo mas grande y eso ya es cuestion de gustos...

zxo9.jpg

vwgb.jpg

fxp1.jpg

tambien la hay transparente,cuesta alrrededor de 200€, es muy facil de montar ,para la r1200r creo que el modelo es identico salvo las cojidas.

Yo solo digo que en una naked, cualquier solución para que no te de el aire acaba siendo insatisfactoria. Yo tengo también una R65 y no le pongo nada, ni se me ocurre. Solo la uso en verano y va de cine y me encanta la sensación. Pero con la 1100R empecé con una pantalla, luego un deflector, luego una más grande, y al final te das cuenta que lo que buscas no te lo da una naked. Ni un coche. (Y, por cierto, el tipo que me ha comprado la R1100R lo primero que ha hecho ha sido sacarle la pantalla)

He estado viendo la WRS transparente touring, pero no la de 18'. La normal.

Alguien la ha usado?

Que tal va?

La Wunderlich de Ovidio la he visto antes tb,pero he leído por ahí que da muchas turbulencias....

Es cierto?

Atrás