R1200R custom

VDV

Curveando
No está mal :rolleyes2:

r1200r_zps0fc7e16c.jpg

Para el que tenga un "gusto" radicalmente distinto al anterior :shocked:

GimbelBMWR1200R.jpg

El conjunto de relojes de la custom ya podrían haberlo cambiado por uno más clásico, no pega ahí de ninguna de las maneras. :(

Calaxy-BMW-7.jpg

Última edición:
seguro que eso es una R1200 R?.

para mi que eso lo unico que lleva de bmw es el depositoy el motor.

menuda horquilla invertida que monta, o no te digo na de las pinzas radiales, y el chasis a saber de que moto es, me parece extraño que la r lleve esa pipa de direccion.

de todas maneras, a mi ese "chisme " no me gusta.

menuda horquilla invertida que monta, o no te digo na de las pinzas radiales, y el chasis a saber de que moto es, me parece extraño que la r lleve esa pipa de direccion.

Hombre, más R que RT si es :D

Los relojes son los de la anterior R12R desde luego. Le hubiera quedado mejor los nuevos relojes de las últimas R12R. Pero vamos, mientras le guste a su dueño...

No está mal :rolleyes2:

r1200r_zps0fc7e16c.jpg
A mi me gusta y ademas un trabajo bien hecho, a excepción de los relojes, le quedarían mejor los de las actuales R.
Para el que tenga un "gusto" radicalmente distinto al anterior :shocked:

GimbelBMWR1200R.jpg
De esta me interesaría el semicarenado. ¿ De donde has sacado la foto, sabes algo mas de ella?.

Habéis visto la roadster sport de BMW que sale en el MOTOCICLISMO de esta semana?

Bueno, yo no sé que etiqueta le pondría, pero lo que sí es cierto es que en yankilandia llevan como 60 años contruyendo motos de ese estilo, principalmente tomando Harleys como base.

Empezaron ex-combatientes de la IIª GM con HDs excedentes del ejército, y hasta ahora. Las usaban en los 40 para hacer carreras ilegales, al estilo de las cafe británicas. Por eso las "recortaban" quitándolas todos los accesorios inútiles. Ahora sólo sirven para concentraciones y como moto de exposición.

fc0f_3hsb3-468x494.jpg

Pues a mii me gusta y mucho, como cosa "rara" para ver no como moto para tener.

Y te la comprarias Billor? Pagarias (tirando por lo bajo) 13000 euros por ella?:rolleyes2:

Hola a todos: la de Galaxi Custom yo ya la tenía vista, es más, tengo todas esas fotos en el ordenador guardadas. Hay que verla varias veces. Mi primera impresión no se pareció a las siguientes. Independientemente del gusto, a estos americanos de los USA les reconozco la valentía de mostrar un carácter propio. Su depósito es precioso, recuperando el fileteado en blanco típico de la R 32 y clásicas posteriores. Los recortes en el subchasis trasero, como en otras que habéis puesto por aquí, descompensan estéticamente.

Hay customizaciones que tienden a personalizar sin más, muchas (ya se ha dicho) eliminan básicamente lo superfluo, otras tienden a la extravagancia, creo que es el caso que nos ocupa, pero visto este resultado, no habrá otra igual en todo el planeta. Entonces, ¿se sostiene el planteamiento de si es una R1200 R?

esta clarisimo que no es una R 1200 R, lo unico que tiene parecido es el motor

Y por qué no transformas la tuya? Es fácil si te lo propones creeme. No te lo tomes como nada personal Billor pero es que en general cuando salen este tipo de motos todo el mundo babea, le gustaría tener una, etc etc. Pero a la hora de la verdad discrepo contigo en que hubiera lista de espera porque...teniendo como base la moto (que puede ser tanto la 1200 como la tuya que es una base perfecta)cuanta gente la transforma? Te has planteado ponerle imaginación y meterle mano a la tuya? si te planteas gastarte 13000 euros en una nueva te aseguro que por una quinta parte podrías dejar la tuya en ese estado seguro....

Y por qué no transformas la tuya? Es fácil si te lo propones creeme. No te lo tomes como nada personal Billor pero es que en general cuando salen este tipo de motos todo el mundo babea, le gustaría tener una, etc etc. Pero a la hora de la verdad discrepo contigo en que hubiera lista de espera porque...teniendo como base la moto (que puede ser tanto la 1200 como la tuya que es una base perfecta)cuanta gente la transforma? Te has planteado ponerle imaginación y meterle mano a la tuya? si te planteas gastarte 13000 euros en una nueva te aseguro que por una quinta parte podrías dejar la tuya en ese estado seguro....

Porque la mía me gusta como es y está en muy buen estado. Porque esta (como todas las cafe racer) es una moto de corte más urbano, ya que no son precisamente cómodas. Y tienen un público que busca más la estética que el sentido práctico (y yo no soy así), o como segunda moto. Si costase 13000€, habría colas. Porque una preparación así tomando como base la r 1200 r no baja de 20.000/25.000€.

Ala 20000/25000 € :shocked:. A groso modo coge unas llantas de radios con neumáticos de tacos (unas de 1100 gs te valdrían), recorta el subchasis de la tuya y me dices cuanto te cuesta...
En lo que si que te doy la razón es que es una moto poco versatil y por ende con un mercado reducido. De ahi lo de que pocas colas se formarían para comprarla. De hecho fijate cuantas Scrambler ves por la calle y eso que Triumph tiene casi tantos acólitos como bmw...

Ala 20000/25000 € :shocked:. A groso modo coge unas llantas de radios con neumáticos de tacos (unas de 1100 gs te valdrían), recorta el subchasis de la tuya y me dices cuanto te cuesta...
En lo que si que te doy la razón es que es una moto poco versatil y por ende con un mercado reducido. De ahi lo de que pocas colas se formarían para comprarla. De hecho fijate cuantas Scrambler ves por la calle y eso que Triumph tiene casi tantos acólitos como bmw...

Yo hoy he visto tres, y por zonas de Madrid donde en teoría no está ese tipo de público. ¿Cuánto vale la Scrambler? Casi 10.000€ pelada.

Atrás