Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, más R que RT si esseguro que eso es una R1200 R?.
para mi que eso lo unico que lleva de bmw es el depositoy el motor.
menuda horquilla invertida que monta, o no te digo na de las pinzas radiales, y el chasis a saber de que moto es, me parece extraño que la r lleve esa pipa de direccion.
de todas maneras, a mi ese "chisme " no me gusta.
Hombre, más R que RT si es![]()
A mi me gusta y ademas un trabajo bien hecho, a excepción de los relojes, le quedarían mejor los de las actuales R.No está mal :rolleyes2:
![]()
De esta me interesaría el semicarenado. ¿ De donde has sacado la foto, sabes algo mas de ella?.Para el que tenga un "gusto" radicalmente distinto al anterior :shocked:
![]()
Aquí tienes la info:De esta me interesaría el semicarenado. ¿ De donde has sacado la foto, sabes algo mas de ella?.
peacho pesadilla de funcionario de itv.
A mi me parece bonita quitando los relojes. Un muy buen trabajo. Una moto diferente para otro tipo de rutasNo está mal :rolleyes2:
![]()
pues no... hay fotos?
Pedazo moto, eso es el concepto de moto,muy bonita y bien hecha
seguro que eso es una R1200 R?.
para mi que eso lo unico que lleva de bmw es el depositoy el motor.
menuda horquilla invertida que monta, o no te digo na de las pinzas radiales, y el chasis a saber de que moto es, me parece extraño que la r lleve esa pipa de direccion.
de todas maneras, a mi ese "chisme " no me gusta.
Si costase 13.000€ no sé si me la compraría. Pero seguro que habría listas de espera en los conces.Y te la comprarias Billor? Pagarias (tirando por lo bajo) 13000 euros por ella?:rolleyes2:
Y por qué no transformas la tuya? Es fácil si te lo propones creeme. No te lo tomes como nada personal Billor pero es que en general cuando salen este tipo de motos todo el mundo babea, le gustaría tener una, etc etc. Pero a la hora de la verdad discrepo contigo en que hubiera lista de espera porque...teniendo como base la moto (que puede ser tanto la 1200 como la tuya que es una base perfecta)cuanta gente la transforma? Te has planteado ponerle imaginación y meterle mano a la tuya? si te planteas gastarte 13000 euros en una nueva te aseguro que por una quinta parte podrías dejar la tuya en ese estado seguro....
Ala 20000/25000 € :shocked:. A groso modo coge unas llantas de radios con neumáticos de tacos (unas de 1100 gs te valdrían), recorta el subchasis de la tuya y me dices cuanto te cuesta...
En lo que si que te doy la razón es que es una moto poco versatil y por ende con un mercado reducido. De ahi lo de que pocas colas se formarían para comprarla. De hecho fijate cuantas Scrambler ves por la calle y eso que Triumph tiene casi tantos acólitos como bmw...