R1200R de pantalla sport a touring WRS o mejor alto touring.

Freezerider

Acelerando
Se que este tema ya se ha tratado, he podido leer dos hilos con este asunto, pero vuelvo a insistir por si alguien quisiera compartir información actualizada, es decir, experiencia de este tipo de pantalla. Llevo unos doscientos kilómetros con mi R1200R de noviembre 2009 y si de algo estoy seguro es de que voy a necesitar una pantalla diferente de la sport que traía cuando la compré. En efecto, a partir de 110 - 120 km/h resulta insufrible el circular por autovía. He pensado en comprar la WRS Touring o la alto touring, pero no me decido... la primera es menos fea pero no se si será suficiente. No soy muy alto, 1.80 m. Por otro lado, ¿alguien ha comprado en WRS.sm, son serios y sirven en el tiempo estipulado? Gracias y saludos a todos.

yo en la r1200r que tuve. se la puse , la wrs touring la mas alta que tienen, es la unica que hay que haga algo, ademas le puse un deflector touratech
y con eso logre algo, aunque acabe pasandome a la rt.
es una moto estupenda pero para viajar le falta proteccion.

Hola, yo tengo puesta en la mía la wrs y me va bien. Pero si quieres que te quite todo el aire comprate una rt o gs adv. Por otro lado se la compre a San Marino y ningún problema.
Espero haberte ayudado.

Hola, yo llevo la pantalla touring alta de Wunderlich y hasta 130 km/h se lleva bastante bien. A partir de ahí... chungo ya!
salut

Mido 1,80 y tengo una r12r.
Pasé de la pantalla sport de bmw a la touring de wrs.
Estoy bastante contento.
No se si la alto touring irá mejor.
La v-stream de ztechnik era más grande y era insufrible.

Mido 1,83 y compré la Touring que recibí en 2 días. Estoy contento con ella. Pero a lo mejor en invierno es mejor la alta touring

El eterno dilema de la R1200R y las pantallas.
Tengo la original alta de BMW y estoy contento con ella. Probé la sport y hace algo pero poco. Sin pantalla debe ser....para no pasar de 100km/h
Es una moto preciosa para tenerla sin pantalla, pero claro además de quedarte tocado de las cervicales, te comes toda la polución y los mosquitos.
Para mi está claro que no es una moto para viajar, salvo que la llenes de accesorios que la afean mucho.
Y ya no te digo si vives en un lugar de climatología lluviosa a Fria.....

Yo llevo la sport en verano y la alta el resto del año; son las originales.
Mido 1,74 cm y te puedo asegurar que la alta a mi me envia todo el aire a el casco.
Pienso que una pantalla mas alta seria mejor y mas si eres alto
La pequeña hace poco, pero es muy bonita.
Espero te sirva de algo mi experiencia.

Puse al Touring de WRS y la cambié al poco tiempo por la alto touring. Va bastante bien hasta 150-160. Por encima de eso ya es algo molesto el aire. Mido 1,75. No rompe la estética. Los dos pedidos que hice a WRS me llegaron en muy poco tiempo y sin ningún problema.

Yo también llevo la alto Touring y me va muy bien. Cuando te acostumbras no la ves fea.
Te evita los insectos, el agua de los limpias de los coches, viento excesivo, etc... Los de WRS son fiables. En dos-tres días llegó la pantalla.

La única pantalla que le queda bien a la R 1200 R es la sport. todo lo demás es bastante injerto.

Atrás