R1200R ¿Dudas?

ETMATEO

Arrancando
Hola gente, en primer lugar presentarme y agradecer a todos ciertas dudas que se están aclarando sobre la R1200R, tengo en mente comprar esta moto, pero continuo con incógnitas, como el mantenimiento, ¿Alguno me puede decir la media € que supone las revisiones en la BMW?, y también algunos defectos como el ruido que suena al pasar por un bache... Pues nada siento ser tan genérico, pero en estos momentos soy todo dudas.
un saludo.

Qué ruidos son esos???...........lo único que oigo al pasar un bache es mi retaíla de maldiciones por no haberlo visto con antelación y haberlo esquivado!! :D

En serio, supongo que no será la máquina perfecta, pero casi. A mi al menos me encanta. Me sirve para el día a día, para las salidas de domingo, concentraciones invernales y para largos viajes de vacaciones en verano. Y no me ha dado ningún problema (la mía es de dic. '08)

En cuanto a revisiones pues rondan desde los 160€ aprox. las básicas a los 380-400€ las revisiones más completas, aunque según puedes comprobar en otros hilos, el precio puede variar entre concesuionarios/talleres, no todos cambian lo mismo a los mismos kms ni tampoco al mismo precio de m.o.

SUERTE EN TU ELECCIÓN!!

Para hacer una buena comparativa informate de lo que cuestan las revisiónes de una moto de más de 1000 c.c. de otras marcas. Por ejemplo Ducati.

Hola gente, en primer lugar presentarme y agradecer a todos ciertas dudas que se están aclarando sobre la R1200R, tengo en mente comprar esta moto, pero continuo con incógnitas, como el mantenimiento, ¿Alguno me puede decir la media € que supone las revisiones en la BMW?, y también algunos defectos como el ruido que suena al pasar por un bache... Pues nada siento ser tan genérico, pero en estos momentos soy todo dudas.
un saludo.
-depende de los concesionarios
-no me preocuparia por el ruido del bache

Pues yo creo que al no tener que hacerles nada especial, fuera de garantia las revisiones es mas o menos igual que en otras marcas que se hacen a los 6.000 km, y en estas a los 10.000 o al año, saludos.-

si tienes dudas, vete a un conce y que te dejen dar una vueltecita....luego nos cuen...;)

Esas dudas son las típicas del que sólo necesita una "palmadita" para comprar la moto.

Los precios dependen del conce y si en la zona hay mas de uno,la competencia manda.
En cuanto a las revisiones ya fuera de garantía las puedes hacer en tu taller de confianza de toda la vida y si tienes un poco de idea tu mismo, es muy facil, facilísimo
(herramientas de calidad y sitio para hacerlo).
Anímate, tengo una del 2007 y va de maravilla.(Imagina las nuevas).

Salud y km....animos.

un saludo.

Por el ruido no te preocupes...hay muchos hilos al respecto. Proviene del juego que tienen las pastillas de freno delanteras dentro de su mordaza. No es peligroso. Si lo quieres solucionar, afloja un poco el tornillo de la pletina metálica, presionar y vuelves a apretar, sin soltar la presión. Saludos.

Los precios los comentados, yo voy el lunes a la de los 1000km y me han dicho entre 180-200€ en el concesionario.
animate, vas a alucinar...
slds!

pruebala te la vas a quedar seguro, las revisiones dependen del concesionario, pregunta al que se la compres y compara. Suerte.
Saludos.

Muchas gracias por todas las respuesta, finalmente puedo decir que este viernes formo parte de la gran familia BMW, ya contare las sensaciones, pero creo que serán todas "religiosas" al dejar la burgman 250 y montar en el nuevo cacharro, un saludo para todos y nos vemos.

Buena elección, yo llevo 400 kms en ella y ya no me acuerdo de la cbr. Estoy encantado con el boxer.
No te va a defraudar.

Si estas tan contento como yo con la mia (28000km) no lo dudes , para mi es la moto perfecta.Saludos.

Muchas gracias por todas las respuesta, finalmente puedo decir que este viernes formo parte de la gran familia BMW, ya contare las sensaciones, pero creo que serán todas "religiosas" al dejar la burgman 250 y montar en el nuevo cacharro, un saludo para todos y nos vemos.

Cuando te bajes de la Burgman y te subas en la BMW te vas a creer que te has subido en un platillo volante...

ja ja ja ja, me temo que el cambio es muuuuy considerable, pero como todo con cabeza no creo que tenga muchos problemas, eso si, como mañana me llame el del concesionario para retrasar la entrega, asalto la tienda y tomo rehenes ja ja ja ja

Felicidades y bienvenido al "club"!!! La mía lleva 1600kms en 1 mes y cada día me gusta mas :)
A disfrutarla con salud!

Hola chicos/as, como pude vivir tanto tiempo sin una R1200R guaaaaaauuuuuuu toi super ilusionado, y no veo el momento de salir del curro para montar otra vez y hacer otros cuantos kilometros, solo queda coger el truco al embrague, pero yo mu despacito ya tendre tiempo de ir probando mas cosas.
Un saludo.

Hola chicos/as, como pude vivir tanto tiempo sin una R1200R guaaaaaauuuuuuu toi super ilusionado, y no veo el momento de salir del curro para montar otra vez y hacer otros cuantos kilometros, solo queda coger el truco al embrague, pero yo mu despacito ya tendre tiempo de ir probando mas cosas.
Un saludo.

Hola, yo tengo la mía desde hace 2 semanas y ya me he comido 1000km, la compre de segunda mano, es de 2008 y cada día estoy más contento, .....

El sábado probé una Burgman 650, la compro un amigo para restarle Km a la K1200R que tiene y la primera impresión es que en curvas se me caía, cosas de llevar rueda pequeña, ya veras la estabilidad que tiene y notaras, frente a la otra, que parece que se tiene de pie sola... ;)
Salud para disfrutarla.

El sábado probé una Burgman 650, la compro un amigo para restarle Km a la K1200R que tiene y la primera impresión es que en curvas se me caía, cosas de llevar rueda pequeña, ya veras la estabilidad que tiene y notaras, frente a la otra, que parece que se tiene de pie sola... ;)
Salud para disfrutarla.

Cierto que no pude disfrutar mucho de la moto, la gripe me machaco el finde, pero el mismo viernes y hoy de camino al trabajo pude ver que tiene una estabilidad y un aplomo que flipas, no puedo comparar con la Burgman logicamente, son dos cosas totalmente diferentes, pero no hay color, parece que en la BMW ando sobre railes y en la Burgman si soplaba mucho el aire me piraba a Cuenca...

Las revisiones son programas marcados por el fabricante en función del desgaste previsto para una serie de piezas, si solo es eso no tiene porque ser caro...., pero pregunta antes a los concesionarios de tu zona, hay diferencias.
Sldos.

Atrás