R1200R en circuito?

david_y_roketillo

Arrancando
Hola chicos,
Tengo actualmente una r850r del año 2003 y estoy encantado con ella :). Ningún problema desde la compra.
Ahora bien, la he llevado un par de veces a circuito y me lo paso muy bien, pero me falta un poco de potencia para pasarmelo mejor.
Así que voy a pasar a la r1200r, que con 40CV más, me va dar más alegría ;D. Ahora bien, alguin sabe que tal se porta en circiuto? Tumba bien? :-/ El tubo de escape está más abajo que en la mía, y no se...
Si alguin la ha visto, o la ha conducido en circuito, agradecería su opinión.
Cheers
David

Todo depende de tu nivel de conducción,pero ten encuenta que los bóxer tienen una limitación que es que pueden rozar el suelo los cilindros.......... pero vamos que se puede ir muy rápido, si trazas y te posicionas bien en la moto.
La r1200S tiene un poco más de altura así que quizás te vaya mejor en ese aspecto.
V'ssssssss

Para divertirse cualquier cosa es valida, la r1200r o una Varadero, pero para acercarse a los limites eficaces hay que entrar en terreo RR. La r1200r te va a resultar tremendamente facil de pilotar en circuito, y llegaras rapidamente a sus limites, que seran los de las gomas que montes, una vez en ellos acercarte a tiempos de RR va a ser imposible y depende de lo que te pidas daras el paso o no. Te conoces mejor que nadie y solo tu puedes saber si vas a buscar esos tiempos o te es suficiente con divertirte...
Saludinessss...

nunuk dijo:
TE LO PASARÁS TETA, SIN DUDA!!

V'sssss

Siempre pensando en lo mismo ;D

david y roketillo para muestra dos botones ;)

main.php

main.php

Como ya te han dicho, el limite lo pones siempre tú.

Salu22

:D :D
Wow...que fotos

Me habéis convencido. No puedo esperar hasta el próximo curso de Action Team en el Jarama.
La verdad es que no pretendo competir con las RR, pero me encanta el par que da el motor Boxer de BMW. Con mi 850R, más que uno se llevó una sorpresa quando le pasaba en las curva ;D, saliendo con mis 70 CV reales. Eso si, en la recta de meta iba a tope con mis 190km/h, y ahí me pasaban a 250... :-?pero lo que mola de verdad son las curvas... :D
Gracias por las fotos.
David

Atrás