R1200R K27 Sin mantenimientos.

erpaco

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Almussafes (Valencia)
Os pido opinión.
Estoy buscando y creo que encontré una R12R de 2012, doble árbol. ( tengo que decir que tuve una r12r de 2007 a 2011 y la disfruté como lo que es, una máquina indescriptible).

Esta que he encontrado me entra en precio, tiene 12.000km, si, 12.000km, con ASC, ESA, Puños y todavía no sé si control de presión de neumáticos.

Donde puede estar la “pega” aunque no lo veo como tal, es que solo tiene la revisión de los 1.000km y luego se le realizo la de los 10.000km, ninguna más, solo se ha movido para itv, y poco más, por eso los 12.000km.
Me preocupa que no le cambiasen el líquido de frenos y demás líquidos durante 6 años...
Posibles problemas con ABS, retenes, etc..
La moto solo tiene polvo encima.
Si me la quedo, que apunta a que si, tengo que meterle un buen mantenimiento de líquidos, ruedas y nueva batería.

Creéis que saldrá algún problema serio por estar parada?

El tema está en que la moto está en otra provincia y no la puedo ver, pero por fotos y vídeo esta nueva.
 
Compañero.
12.000 kms, en principio, no son kms, aunque depende como se hayan realizado.
9 años, los años no pasan en balde, los plásticos, gomas o retenes, no duran eternos.
Hacerle una revista completa y vigilar los próximos 5.000 kms de uso frecuente, por ti, por supuesto.
Ahora bien, comprarla sin verla o probarla, no te lo aconsejo.
 
Os pido opinión.
Estoy buscando y creo que encontré una R12R de 2012, doble árbol. ( tengo que decir que tuve una r12r de 2007 a 2011 y la disfruté como lo que es, una máquina indescriptible).

Esta que he encontrado me entra en precio, tiene 12.000km, si, 12.000km, con ASC, ESA, Puños y todavía no sé si control de presión de neumáticos.

Donde puede estar la “pega” aunque no lo veo como tal, es que solo tiene la revisión de los 1.000km y luego se le realizo la de los 10.000km, ninguna más, solo se ha movido para itv, y poco más, por eso los 12.000km.
Me preocupa que no le cambiasen el líquido de frenos y demás líquidos durante 6 años...
Posibles problemas con ABS, retenes, etc..
La moto solo tiene polvo encima.
Si me la quedo, que apunta a que si, tengo que meterle un buen mantenimiento de líquidos, ruedas y nueva batería.

Creéis que saldrá algún problema serio por estar parada?

El tema está en que la moto está en otra provincia y no la puedo ver, pero por fotos y vídeo esta nueva.

Yo "desenterre" una DR 400, que llevaba 7 años parada, con 7000 kms, y le hice fluidos, neumaticos, pastillas y bateria y nada más. Creoq ue en tu caso, no puede ser muy diferente y que te voy a contar la R 1200 R, es muy buena maquina y si es 2010, mejor aun que nuestras 2007.
 
Al parecer siempre estuvo en garaje, y el polvo delata su poco uso.
 

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Soy de la misma opinión, cambio de todos los líquidos y filtros y a rodar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Por el tiempo transcurrido, solo necesitas cambiar el líquido de frenos y neumáticos, por las fotos parece que la batería está operativa.

Si te quedas más tranquilo puedes cambiar aceites (carter, caja de cambios y cardan)
 
Por el tiempo transcurrido, solo necesitas cambiar el líquido de frenos y neumáticos, por las fotos parece que la batería está operativa.

Si te quedas más tranquilo puedes cambiar aceites (carter, caja de cambios y cardan)
 
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