R1200R LC , Conector USB

drodriguezas

En rodaje
Hola a todos,
Si todo va bien y no pasa nada mañana me entregan la R1200R LC, he acabado el plan select y hago cambio de moto, el comercial me dejo probar una R1200R y ese fue mi error!!!! al final he caido.

Quiero poner un conector USB para poder cargar mi telefono , alguien me puede recomendar alguno. Muchas gracias.

Touratech tiene uno con dos tomas y tapa y metro y pico de cable para que lo puedas llevar hasta la batería, o bien ponerle una conexión macho y conectarlo directamente a la toma de corriente que trae la moto. Unos 24€. También lo tienen en el conce. En los chinos, uno similar unos 10€. Yo, aquí no me la jugué. Si lo pones directo a la toma de corriente mediante una clavija macho, cuando quitas el contacto deja de tomar corriente , está bien pues no hay peligro de dejar conectado y descargar batería.

Completo la magnífica respuesta anterior, si ya tienes cable el conector sólo también en Amazon por 20 €. Creo que hablamos del mismo, uno acordado que hace un ángulo y tiene tapa y dos tomas.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Atrás