R1200R LC-Top Case

ovom

Arrancando
Muy buenas gente...

Tengo una R1200R LC del 2015, con las maletas y el top case original. La cosa es que para trastear por ciudad las maletas me resulta un poco incomodas, y el top case tiene muy poco capacidad (cabe el casco integral y listo).

Estoy pensando en cambiar el top case por alguno un poco más grande para que al menos quepa también la chaqueta.

Alguna recomendación??... marca (había pensando en Shad por mi anterior moto)?. Capacidad (estaba viendo entre 37 y 40 litros)?. Etc...

Ya que tengo el soporte original, no me gustaría quitarlo y el que comprara se pudiera adaptar con alguno especial (creo que Shad tiene algo así).

Alguna experiencia,,..?? Que recomendáis???.

Muchas gracias y saludossss.

Muy buenas gente...

Tengo una R1200R LC del 2015, con las maletas y el top case original. La cosa es que para trastear por ciudad las maletas me resulta un poco incomodas, y el top case tiene muy poco capacidad (cabe el casco integral y listo).

Estoy pensando en cambiar el top case por alguno un poco más grande para que al menos quepa también la chaqueta.

Alguna recomendación??... marca (había pensando en Shad por mi anterior moto)?. Capacidad (estaba viendo entre 37 y 40 litros)?. Etc...

Ya que tengo el soporte original, no me gustaría quitarlo y el que comprara se pudiera adaptar con alguno especial (creo que Shad tiene algo así).

Tengo el mismo modelo. Llevo la Shad 48. Caben dos integrales, un integral+modular, modular más chaqueta...

Creo que caben incluso dos modulares. Es enorme.

Lo compré muy barato de segunda mano, y lo pinté en el color de la moto. Pero ahora pondría el Shad 58x o 59x (extensibles)
No tengo queja del 48, pero los que te dije quedan más modernos, estéticos, y más recogidos cuando están plegados.

Aunque si quieres algo con las tres b's, Shad 48 de segunda mano y a correr.

e0865c26e120d504ab6972aef9dfb4ea.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
bd815f147e1090078eb3d616c00db47a.jpg

32a6f805eba0e594bc926359d7d3581b.jpg
aea207b167a027c7859b6301a3adec8b.jpg

Tengo el mismo modelo. Llevo la Shad 48. Caben dos integrales, un integral+modular, modular más chaqueta...

Creo que caben incluso dos modulares. Es enorme.

Lo compré muy barato de segunda mano, y lo pinté en el color de la moto. Pero ahora pondría el Shad 58x o 59x (extensibles)
No tengo queja del 48, pero los que te dije quedan más modernos, estéticos, y más recogidos cuando están plegados.

Aunque si quieres algo con las tres b's, Shad 48 de segunda mano y a correr.

e0865c26e120d504ab6972aef9dfb4ea.jpg

bd815f147e1090078eb3d616c00db47a.jpg

32a6f805eba0e594bc926359d7d3581b.jpg
aea207b167a027c7859b6301a3adec8b.jpg

Mi Moto es exactamente igual en los colores. Te ha quedado genial el pintado.

Ese mismo modelo era el que tenía en mi antigua F650gs y era una pasada.

No te resulta demasiado grande?... la verdad es que para el tipo de moto a primera vista me parece algo antiestético.

Desconocía los otros modelos que dices..a ver si les echo un vistazo.

Muchas gracias.

Mi Moto es exactamente igual en los colores. Te ha quedado genial el pintado.

Ese mismo modelo era el que tenía en mi antigua F650gs y era una pasada.

No te resulta demasiado grande?... la verdad es que para el tipo de moto a primera vista me parece algo antiestético.

Desconocía los otros modelos que dices..a ver si les echo un vistazo.

Muchas gracias.
Para mí la estética es secundaria.
Yo uso la moto para todo, y voy incluso a la compra con ese baúl.

Si quieres espacio y estetica, tienes que llevar las maletas, que en Madrid son un estorbo. O uno de los dos que te dije, que son estéticos y grandes (extensibles), pero caros.

Así que bonito, grande y barato, hay que poner este, porque el baúl original solo vale para hacer bonito.

Lo pinté para que entonase mejor con la moto, y es un baúl bonito.

Cuando salgo a curvear lo quito.

Cuando me voy de viaje, pongo las laterales.

A diario voy con este.

Polivalencia a tope.

Además me costó 80€ de segunda mano, más luego 120€ de pintar las 3, desmontandolas yo y sin factura.

Última edición:
Si vendes el top clase original yo lo compro i si quieras yo tengo un givi V46 para vender a 100€

Buenas tardes,
Alguien vende top case 49 l para R1200R del 2008?
Estoy buscando uno ya que tengo el de 28l y se me queda un poco justo.
Un saludo

Yo antes que Shad compraría GIVI. He tenido los dos.

Es más caro, pero la cerradura en particular y el acabado en general es mucho mejor.

Suerte con tu elección.

Hola,yo tengo el GIVI maxia de 52L es grande y aunque sea antiestético,me prima mas su volumen de carga. 8-)

Muy buenas gente...

En el top case original caben dos cascos schubert C3 PRO. Tiene 55 L. de capacidad, no estoy de acuerdo que sea poco. Claro todo depende lo que quieras llevar.

En el top case original caben dos cascos schubert C3 PRO. Tiene 55 L. de capacidad, no estoy de acuerdo que sea poco. Claro todo depende lo que quieras llevar.
Creo que hablas de otra moto, la rt u otra.

El top case de la R es enano, ni siquiera cabe un modular si es talla grande.

Disculpa, tienes toda la razon, creia que hablabas de la RT, no me fije que te referias a la R . Sorry!!

Atrás