R1200R ¿Maletas?

JAF

Arrancando
Como ya he comentado en el foro, tengo pedida una R1200R de color negra y aparte de otros extras también pedí el TOP BOX (me gusta siempre llevar cosillas).
Ahora bien, me asalta una duda ¿y si en vez de Top Box pido maletas (por cierto bastante caras)?.
¿Como quedan? ¿Influyen mucho en la conducción?
Os agradezco vuestras respuestas porque tengo que decidirme por una cosa o la otra y confío mucho en las opiniones de la gente "motera".

Me dieron la mia el martes por fin, yo la pedí con las maletas y el top.
Normalmente solo llevo las maletas ya que casi siempre voy con la mujer y en cada una cabe un casco.
Vas a flipar lo bien que va la moto.

Pasate por el post de usuarios roadster & rockster.

Esteticamente quedan mejor las maletas laterales que el top case. Sin duda. A mi no me gusta con top case, pero en ciudad las maletas laterales te limitan un MONTON.

Yo las tengo quitadas siempre, y cuando las necesito se las pongo. En algun viaje, alguna salida organizada con los amigos y llevamos acompañante. En fin. Que quedan bonitas, pero para callejear no. Va a ser que no.

Para conducir no las notas. Ni siquiera en autopista a alta velocidad.

::) Disfruta la moto.

Como practica las maletas y hacen para mi gusto la moto mas bonita, pero en ciudad te limita todo es acostumbrarse, mira el trasatlantico que llevo yo. vssss.-

Hola JAF, yo tengo la R1150R y he visto bien las de la R1200R de algun forero.

• En cualquiera de las dos me parece esteticamente mucho mejor las maletas que el top case, y en la 1200 mas todavia. ;) Y como mucho el top case CON las maletas. ;)
  • Ademas, en las de la 1200 como dice Paco cabe un casco en las dos maletas, es una gran ventaja porque en la 850/1150 la izquierda es mucho mas pequeña por la posicion del escape. :-/
  • En cualquier salida puedes cargar con lo que haga falta sin problemas.
  • Es cierto que en ciudad te limitan, pero es cuestion de acostumbrarse y no pretender pasar por todas partes.
  • En conduccion por carretera no influyen demasiado, diria que a mi no me influye, puedes circular casi a la velocidad que quieras y no notas un sobrepeso, vibraciones o movimientos extraños.
No veo fotos por ahi del culo de la moto con maletas, solo vista lateral. Si algun tiene una foto a mi la posicion alta de las maletas en la 1200 me gusta mas que en la 1150, que parece que se arrastren por la baja altura.

Saludos.

Decidido; las maletas.
Tampoco es que yo callejee demasiado y no suelo meterme en complicaciones.
Ahora pensaré si también el Top Box (A lo mejor ya es demasiado).
Gracias por vuestras respuestas, os aseguro que es la mejor forma de aconsejarse, al menos por mi parte.

JAF, mira lo que he encontrado por ahi. ;)

p1020412.jpg

r1200r12.jpg

p0024714b7ab.jpg

Saludos.

Atrás