R1200R nuevo modelo, exito o fracaso de ventas?

Ya estoy esperando.

Por cierto Llanero, ¿cómo van tus asuntos con los alemanes y los aforadores? ¿Ya esta todo en su sitio?

V'sssss

Por ahora si, llevo montado el segundo aforador nuevo y ayer limpiando la moto, me he dado cuenta que tengo el fuelle de caucho del basculante, el que esta cerca de la caja de cambios fuera de sitio. Por lo visto no lo han montado bien :(

Esto, como dirían nuestros mayores, es una prueba que te envían no del cielo sino de alemania.

¡Debes ser fuerte! si lo superas el cielo bemeuvista será tuyo  ;D

Coloca ese fuelle en su sitio y sal echando leches a hacer unas millas para desintoxicarte.

V'sssssss

¿Cuantas naked de 1000cc o más se ven por la calle matriculadas en los últimos 6 meses (FZ1,Z1000,Monster,CB...) ?

615F555358360 dijo:
¿Cuantas naked de 1000cc o más se ven por la calle matriculadas en los últimos 6 meses (FZ1,Z1000,Monster,CB...) ?
Ni en los ultimos quince años... O si no cuantas CB 1000 Big One (la moto más exclusiva que se que tendré jamás), Zephyr 1100, xjr 1300, etc has visto por tu ciudad? Sin embargo si que se vieron muchas R850R o R1150R de precio parecido a la R1200R estas ultimas... ::) ::)

457B71777C120 dijo:
Se aceptan las custom como nakeds? :D

001200560 dijo:
[quote author=457B71777C120 link=1318359073/112#112 date=1318955714]¿Cuantas naked de 1000cc o más se ven por la calle matriculadas en los últimos 6 meses (FZ1,Z1000,Monster,CB...) ?
Se aceptan las custom como nakeds?  :D[/quote]
los scooter,los scooter mejor que es lo que prefiere comparar la gente con la R jejjejeje

Hola a todos, soy Sergio de Valencia y soy nuevo en este foro.
El motivo de entrar aquí es porque me he comprado una R 1200 R nueva, hoy hace 2 semanas y el domingo me dejo tirado.
Hoy me han dicho en el concesionario que tiene un problema de engrase y que se ha roto un piston y una viela. Yo de mecánica no tengo ni idea pero le he preguntado a un amigo y me ha dicho que eso es serio.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar con esta moto porque estoy un poco preocupado y no se que hacer.

Ya os digo que hoy hacia 2 semanas que la tengo y tiene 800 km.
Espero alguna respueta, gracias!!

744255404E7877484A4655786B464F485D270 dijo:
El motivo de entrar aquí es porque me he comprado una R 1200 R nueva, hoy hace 2 semanas y el domingo me dejo tirado.
Hoy me han dicho en el concesionario que tiene un problema de engrase y que se ha roto un piston y una viela. Yo de mecánica no tengo ni idea pero le he preguntado a un amigo y me ha dicho que eso es serio.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar con esta moto porque estoy un poco preocupado y no se que hacer.
Si falla el engrase gripa el motor y la rueda trasera se queda frenada, con el consiguiente peligro de accidente.
Joer, cada día estoy más convencido de que mi moto (2009) lleva el último motor fiable de BMW :o

que cosas...que ha gripado??????....se quedo sin aceite?nadie te ha dicho que hay que doblar los riñones para mirar el ojo buey???
tocare madera pero hago los treinta y nueve mil sin problema alguno..como siempre matizo...solo carretera...viva el scooter de 125 para mi ciudad

la mia ya tiene 4 años y medio y 50.000km y cada dia mas contento, la uso como scooter para Madrid y es una gozadaaaaa , buena estable y perfecta.

010E03100D11620 dijo:
que cosas...que ha gripado??????....se quedo sin aceite?nadie te ha dicho que hay que doblar los riñones para mirar el ojo buey???
Con sólo 800 kms no creo que se quedase sin aceite :-?

425042140 dijo:
[quote author=010E03100D11620 link=1318359073/118#118 date=1319052256]que cosas...que ha gripado??????....se quedo sin aceite?nadie te ha dicho que hay que doblar los riñones para mirar el ojo buey???
Con sólo 800 kms no creo que se quedase sin aceite  :-?
[/quote]

En ocasiones hay fallos...

Tengo un colega a quien se le gripó el motor en una GS1200 con ¡80! kilómetros recorridos ya que la bomba del aceite no funcionaba y por tanto éste no refrigeraba el motor  :-/

Esperemos que a serpola le solucionen el tema de la mejor forma posible..

Saludos  :)

645245505E6867585A5645687B565F584D370 dijo:

[highlight]Ya os digo que hoy hacia 2 semanas que la tengo y tiene 800 km[/highlight].

Para que en 800 kilómetros se quede sin aceite sólo se me ocurre un motivo, y es que al montar la moto no le pusieran el aceite que toca.

Basta que cuando esté poniéndole el aceite le llamen de repuestos o de cualquier otro sitio, y cuando vuelva pensando en otra cosa, le pone el tapón y tira millas...

Parece de perogrullo, pero a veces los mecánicos meten unas cagadas de impresión. A mí me pasó en una revisión que me dejaron la pipeta de una bujía sin apretar, y menudo acojone me pegué cuando al ir a adelantar un coche se me terminó de soltar y me quedé sin potencia, con el motor trabajando a un cilindro...

Dales caña y que lo cubra la garantía.

ojito que yo he visto un motor de coche con setecientos cincuenta km......hecho cachitos....cuestion de fallo de engrase, seguro...pero que no le pusieran aceite...me cuesta.algunas motos en los primeros km, pegan un bajon importante de aceite...pero vamos, que lo suyo, seria moto nueva....piston y biela con ochocientos km...es motor abierto 'en canal'...y si un cilindro y biela sufrió...el otro no se habra ido de rositas.Desagradable, pero seguro que le dara una buena solucion.no es normal......

566077626C5A556A6864775A49646D6A7F050 dijo:

Como ya te han comentado los compañeros, tiene pinta de una mala preparación en la entrega de la moto o...... has tenido muy mala suerte. Tu caso y el de otro compañero que ha comentado lo de la 1200GS son las primeras noticias que tengo en modelos R1200.
Lo lamento mucho. Por otro lado, para eso están las garantías.

Ya contarás como va el tema.

Saludos,

172136232D1B142B2925361B08252C2B3E440 dijo:

Dios mio de mi vida....esto es peor que la mia :'( :'(

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
[quote author=172136232D1B142B2925361B08252C2B3E440 link=1318359073/116#116 date=1319037645]Hola a todos, soy Sergio de Valencia y soy nuevo en este foro.

Ya os digo que hoy hacia 2 semanas que la tengo y[highlight] tiene 800 km.[/highlight]Espero alguna respueta, gracias!!

Dios mio de mi vida....esto es peor que la mia :'( :'([/quote]

A una VFR 800 fi, con 4000 km. que yo tenia le paso lo mismo, un problema en el circuito del aceite y Puuuffff, se clavo el motor. en garantia motor nuevo y listo, le hice despues 90.000 km. ;) Eso si, pideles que no te arreglen solo lo dañado, ya que al haber habido un problema de engrase, pudiera ser que tengas mas piezas dañadas, pide un motor entero nuevo ;)

Vssss !!!

Opino igual que Rodamon si el motor tubo un problema de engrase , por lo que gripó seguramente estarán mas piezas afectadas (el otro cilindro y pistón, cigüenal, bielas...etc).

Exige el cambio de motor por uno nuevo.

Saludos

Hola , desde Chile... Me lleve una r1200r 2011 nueva, la he llevado desde Chile a Argentina por el paso Los Libertadores.... Con nieve y lluvia a-2C..... Con la jefa...... Que moto!!! Feliz con la compra.......

Atrás