R1200R ¿Nuevos colores?

JAF

Arrancando
FOREROS CON EXPERIENCIA, ¿podreis suponer cuando saldrán nuevos colores para la R1200R e incluso un primer retoque (de fallitos de juventud, si los tiene)?.

Ya sé que lleva en el mercado tan sólo unos meses pero por lo sucedido en otros modelos ¿se puede adelantar algo al respecto?.

¿Y una roadster de este modelo?.

Animaros a dar vuestra opinión, posiblemente a alguno más que yo nos valdrá para hacer nuestras previsiones. OK.

;) Hola JAF...
En BMWMAGACINE saldrá este mes una comparativa entre las 850/1150 y la nueva 1200.
A lo mejor adelantan alguna noveded..pero no creo...es un modelo muy reciente.
Del motor no puede haber retoques está exprimentado...
Parte ciclo tampoco....
El servo elminado....
Que queda...el medidor de presión de neumáticos y el control de tracción...es demasiado pronto...
Colores...pues seguramente hasta el 2008 (septiembre 2007 más o menos...) probablemente nada....
No se prevee ninguna Rockster de la 1200 (yo no he leido ni oido nada tampoco... ::)) por el momento, pero estaría bien...
Lo cierto que la R1200R es un trueno comparada con su antecesora...
No mantiene el espíritu Roadster "Clasico"...pero los tiempos están para evolucionar no?
A mi me encantó mi R1150R....
Y me gusta la 1200...
Pero son cosas....diferentes...con lo bueno y malo que esta afirmación personal conlleve... ;)
Es una buena decisión si estás pensando en ella...

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu por tus acertados comentarios.

B l a c k s u dijo:
;) Colores...pues seguramente hasta el 2008 (septiembre 2007 más o menos...) probablemente nada....

En Junio del 2006 me adelantaron en BMW los colores de las RT 2007, por esa razón adquirí (entre otras) la Gris grafito oscuro.
Con dos/tres meses y según la persona con la que hablemos en BMW conoce o tiene cierta información básica...
Por esa razón indicar que septiembre 2007 puede ser una fecha en la que algo se conozca , pwero sin confirmación, aunque como siempre digo...eso hasta que sea oficial...nada de nada...

1salu2T,
F.

Atrás