R1200R ó R1200GS

israeling

En rodaje
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
115
Puntos
18
hola, me gustaria cambiarme de moto y me encanta el motor boxer de bmw.
me gusta la R1200R y fui a preguntar por ella.
en el concesionario de zaragoza no tenian para probar y me dejaron una GS porque me dijo que van muy parecidas pues es la misma moto con suspensiones con mas recorrido.
bueno ahora me viene el problema.
esa moto va realmente bien, pero muy bien y ahora no se cual prefiero porque la gs cubre muchisimo y la otra creo que no.
me gusta mucho mas la R y tengo muchas dudas de que a parte de ir igual, sea mucho mas incomoda por el aire.
por cierto, ahora tengo una FZ1 y voy bastante bien.

gracias y un saludo.
 
Si vas comodo en una FZ1 podras ir comodo en cualquiera... coge la que mas te guste, pero la GS es lo mas completo que hay, para el dia a dia, viajar, coger alguna que otra pista etc.
 
Cuando entregué en el concesionario mi antigua 650, como moto de sustitución me dejaron una r 1200r hasta que me entregaron mi nueva r 1200gs, lo que yo te puedo decir es que me encantó la r 1200r, pero cuando cogí mi gs ya no hay color, yo lo tendría claro, la gs sin pensarlo.
 
HOLA ISRAELIN:
LO QUE NO DICES ES ¡¡ PARA QUE QUIERES UTILIZAR PRINCIPALMENTE LA MOTO ¡¡ ¿ SOLO O A DUO ? ¿ MUCHA O POCA CIUDAD ? ¿ ALGUNA VEZ ABANDONARAS " LO NEGRO" ?
¿TU TALLA Y/O PESO ? ¿ CUAL ES LA  QUE ATÍ TE HACE TILIN?
ESTO DE LAS MOTOS NO ES DE CABEZA... ES DE CORAZON.
SUERTE
 
La R tiene una estética atemporal que gusta.

Si lo que quieres además de estética es POLIVALENCIA, la GS es tu moto. ::)
 
6A687366727E7D100 dijo:
HOLA ISRAELIN:
LO QUE NO DICES ES ¡¡ PARA QUE QUIERES UTILIZAR PRINCIPALMENTE LA MOTO ¡¡ ¿ SOLO O A DUO ? ¿ MUCHA O POCA CIUDAD ? ¿ ALGUNA VEZ ABANDONARAS " LO NEGRO" ?
¿TU TALLA Y/O PESO ? ¿ CUAL ES LA  QUE ATÍ TE HACE TILIN?
ESTO DE LAS MOTOS NO ES DE CABEZA... ES DE CORAZON.
SUERTE
la moto la uso a diario para ir a currar, ciudad y 6km de autovia.
ademas salgo unos cuantos de fines de semana con los amigos, salida de 200-400km.
y hacer algun viajecito.
todo esto casi siempre solo.
y pa endurear, tengo una enduro, asi que nunca la he de meter por caminos.
mido 170cm y la que me gusta es la R, si bien la GS me parece una moto preciosa. Las dos me encantan, pero lo que mas me gusta es su motor y su permanencia en el tiempo.
 
Tu te has contestado a ti mismo... te gusta mucho más la R1200R... si te he entendido bien tienes el miedo del viento... más que el de la polivalencia o la posibilidad de hacer pistas con la GS... es algo lógico... yo no se si soy el adecuado para contestarte a esto, ya que me he metido viajes de cinco mil Km en una Naked... pero me atreveré a decirte que con la cupula alta que montaba la R1200R que yo probé, la protección aerodinamica era bastante buena... obviamente si la comparas con una RT pues ;D ... pero por lo demás... tiene las cualidades dinamicas de la GS en carretera, y de hecho algo mejores, (aunque menos de lo que parece a simple vista teniendo en cuenta ruedas recorridos etc).... y la estetica que te enamora... lo que no va a tener es la estirada brutal de tu Yamaha... pero eso supongo que ya lo sabes de sobra... ;)
 
Cualquiera de las dos te va a ir bien. Yo prefiero GS.

Un GSaludo.
 
Arriba