R1200R o Rt 1200 esa es la cuestion

yo lo compararía de la siguiente manera: dudas entre un mondeo y un focus??

saca tu propia conclusión. la R12R seria el focus y la R12RT el mondeo.

un saludo

5C5E455E4354455E6E5B43310 dijo:
yo lo compararía de la siguiente manera: dudas entre un mondeo y un focus??

un saludo
No estoy de acuerdo. Lo del Mondeo y el Focus, no se, no se ...

La R seria más como un serie 3 descapotable o coupé.
La RT la versión touring de ese mismo serie 3 (ranchera).
Y la GS equivaldría a un X3.

[edit][/edit]
425042140 dijo:
[quote author=5C5E455E4354455E6E5B43310 link=1307634503/50#50 date=1307814507]yo lo compararía de la siguiente manera: dudas entre un mondeo y un focus??

un saludo

Y la GS equivaldría a un X3.[/quote]

No compareis motos con coches por favor, no tiene nada que ver :-[

Vssss !!!

5C414A4F4341402E0 dijo:
[edit][/edit][quote author=425042140 link=1307634503/51#51 date=1307816003][quote author=5C5E455E4354455E6E5B43310 link=1307634503/50#50 date=1307814507]yo lo compararía de la siguiente manera: dudas entre un mondeo y un focus??

un saludo

Y la GS equivaldría a un X3.[/quote]

No compareis motos con coches por favor, no tiene nada que ver  :-[

Vssss !!!
[/quote]

ciertamente asi es ;)

comprate la r , yo no cambio la mia por nada y a los 60 años podras comprar una rt.SALUDOS

Pero compadre.. Que para la moto no hay edad.. Yo tengo 38 y tengo una RT porque es lo que necesito, no me compro una moto según la edad o por tener la edad que tengo solo me iba a servir una R... que va hombreee y que conste que en brece voy a tenerlas dos de este hilo, pero debe quedar claro que la edad madura y la RT no están relaccionados

6078637C6763780A0 dijo:
comprate la r , yo no cambio la mia por nada y a los 60 años podras comprar una rt.SALUDOS

Has probado una RT ?? Si la has probado y piesas eso, no la sabes llevar ;)

Vssss !!!

2F372C33282C37450 dijo:

Otra!! >:(, enga, a ver quien suelta la siguiente... :o

Yo la RT me la compré con 42 no con 60, y tengo amigos que la tienen con 33-34 años.

En fin si te tienes que esperar a los 60 para tener una RT , pues peor para tí, no sabes lo que te pierdes.
:-[

5D495A555D495A553B0 dijo:
Yo la [highlight]RT me la compré con 42[/highlight] no con 60, y tengo amigos que la tienen con 33-34 años.

En fin si te tienes que esperar a los 60 para tener una RT , pues peor para tí, no sabes lo que te pierdes.
:-[
[highlight][/highlight]

Y yo con 36 [smiley=sun_smiley.gif]

Bueno pero es que no os habeis enterado.
Ahora las RT se las dan de regalo a los guardia civiles de tráfico que se van jubilando a los sesenta y algo de años por su vida de entrega. A los de la academia que ingresan en el cuerpo de tráfico motorizado, que supongo habrá una edad tope y estará por debajo de los 35 les dan ahora bicicletas hasta que toman experiencia, despues les dan R.

la edad no es ningun factor para comprarse ninguna clase de moto, una vez montados, son todos iguales bajo la armadura, y es mas, hay amigos mios RTeros muchos mayores que yo y me pegan 15000 vueltas pilotando sus motos....olvidaté de la edad y elige según tu comodidad, necesidad y disponibilidad económica... y jamás sin probarla

Te diré que yo vine de una r850r, la que fue un error vender, para comprar una r12r, la que fue un acierto comprar. Tenía yo la mosca de la RT en el coco, hasta que me la dejó probar un amigo, y parecerá la misma moto, pero son muy diferentes. Los pesos, las cargas...
En fin que me dí una vuelta de 5 Km, y desde los 50 metros de recorrido notaba algo que no me gustaba. En fin, que acabé deseando que terminara la vueltita para volver a coger la mía, lo que hice en menos de dos minutos, y ahí vi la GLORIA de la R. Más ligera, más "comunicadora" con el piloto, mayor sensación de moto, menos de trasto pesado, se oye más el motor, se le puede "meter mano" mucho mejor, etc.

Conclusión, un vez leído toda esta sarta de consejos del tema que has abierto, se puede concluir que ni voy ni vengo sino que aquí me encuentro.

Veo que estás intentando tomar una decisión a la vez con la lógica y con el sentimiento, y eso es incompatible completamente. Una moto es todo "pasión,sensación, enamoramiento", compenetración, sentir la carretera y el viento, manejabilidad, potencia, frenada, etc. La compra está clara, CON EL CORAZÓN. La que más te guste, sin duda. Luego te haces a ella, olvidas la otra para siempre y a disfrutarla.
;)

Yo hice el mismo cambio que tu de r 850 r a RT y no me arrepiento, hago vasicamente lo mismo y vivo tambien en Alicante.
Sinceramente para cambiar a la r1200r me quedaria como estoy, si fuera tu.
Yo ahora estoy planteandome el cambio a la K1600GT me encanta.

6A6671627566070 dijo:
Buenas tardes a todos,
resulta que tras darle vueltas, quiero cambiar de moto, tengo una r850r edicion limitada de mayo del 2008, (por cierto si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo) resulta que iba buscando una rt y tras ir al conce, he visto una muy booonita a muuy buen precio, pero cuando lo tenia claro me presenta la que tiene de gerencia, la nueva r1200r classic muu bonita tambien, equipada con todo, me dice que tiene tres semanas y que si la quiero es mia, con un muy pero que muy buen descuento, malestas, top case, espejos cromados, silencios corto y cromado, pintura negra y blanca y todos lo extras,
la cuestion es que hago un viaje o dos al año y tras ver la amargura en una r con viento, lluvia etcc, mi proxima moto queria que fuera una rt, la verdad es que tras verla y pensar, ya que el 90% es urbano y montaña, me ha encandilado la r1200r .

¿meeeee pooodeiiisss ayudarrr?

todos los dias al curro en moto, tengo buenos equipajes son 3-4 km urbanos y vivo en alicante con un clima acojonante.
y algun que otro finde, montaña y curvasss cerradiiisimas, carrasqueta, aitana, vamos montaña alicantina y valenciana en parte.

Espero vuetras sesudas y concienzudas opiniones.

Un saludo.

Yo pase de una r850r a una RT y nunca me arrepentí. La uso a diario por Barcelona, desplazamientos por autopista con atascos, etc y los findes saliditas de curvas.

Debo reconocer que tengo la misma maniobrabilidad con la RT que tenia con la 850, pero con el plus añadido de mas comodidad, capacidad de carga, viajes largos, proteccion aerodinamica, etc...

Mi consejo es que te olvides de la r y pases a la RT

666A7D6E796A0B0 dijo:
Otra cosa que me hecha para atras es el pensar que la rt es de "puertas" buenooo, tengo 35 casi 36,

Un saludo

Y yo tengo 42, no me estaras llamando viejo, ¿verdad?

Atrás