R1200R (pedida)

JAF

Arrancando
Bueno, pues me he decidido. No sé si acertaré (espero que sí). Tengo que decir que me han influido mucho vuestros comentarios (la moto no la he probado, no he tenido ocasión) pero creo que pasar de mi F650GS a ésta pues me va a suponer una excelente mejora ¿no?.
Por cierto ahora tendré que vender mi F650 con 13.000 km y todavía en garantía (23 meses), o bien la entregaré en el concesionario (me dan 5.000 €).
Llevo siguiendo este foro a diario y siempre buscaba "cosas" de la R1200R. A partir de ahora supongo que una vez me he decidido pues ya será menos mi ansiedad por conectarme pero seguiré entrando y participando siempre que mis obligaciones me lo permitan.
GRACIAS a todos por vuestros comentarios de los cuales he aprendido "un montón".

Desde luego que no te equivocas. Yo también tenía mis miedos, pero es una moto fantástica, manejable y fácil de llevar. En cuanto al concesionario, aprétales un poco más porque a mí de la Scarver que no tiene tanta salida como la GS y con 14.000 km. y de 07/05 me dieron 6.700,- €, además un 7% de la nueva + un 15% en accesorios (maletas, top, soportes, etc..). Repito, aprieta porque ellos la venderán por 7.000.- como mínimo, a poco que esté bién.

Saludos y V'ssssss

Bien pues ahora ya sabes a disfrutar de tu nueva máquina, por cierto, pedazo de máquina. Sobre todo ya verás que cambio vasa a dar. enhorabuena ;)

JAF dijo:
    Bueno, pues me he decidido. No sé si acertaré (espero que sí). Tengo que decir que me han influido mucho vuestros comentarios (la moto no la he probado, no he tenido ocasión) pero creo que pasar de mi F650GS a ésta pues me va a suponer una excelente mejora ¿no?.
    Por cierto ahora tendré que vender mi F650 con 13.000 km y todavía en garantía (23 meses), o bien la entregaré en el concesionario (me dan 5.000 €).
    Llevo siguiendo este foro a diario y siempre buscaba "cosas" de la R1200R. A partir de ahora supongo que una vez me he decidido pues ya será  menos mi ansiedad por conectarme pero seguiré entrando y participando siempre que mis obligaciones me lo permitan.
    GRACIAS a todos por vuestros comentarios de los cuales he aprendido "un montón".

El cambio es perfecto, pasaras de la F a la R1200R y a los 10 segundos de circular con esta ultima ya no pillarias la F ni de coña je je je.

Yo ya he hablado mucho de la R1200R, tampoco quiero machacar al respecto pero te aseguro que va muy bien, BMW creo que ha puesto los 5 sentidos en esta moto. Este domingo pasado me hice una ruta de montaña en solitario, 350 kms y la verdad me parecian pocos.

A disfrutarla y pasate por el post de la R1200R que te ficharemos je je je

Felicidades ¡¡menudo maquinón!! :o. Con tu elección acertarás seguro ;). Ahora te toca sufrir un poco la espera. Cuando la tengas muéstranosla en fotos ;)

V´sssssss.........

Felicidades por la nueva adquisición  [smiley=thumbsup.gif]

Yo tb tengo esta moto en el punto de mira, y la 1200GS, pero no se para cuando, antes tendría que vender mi Scarver mirar a ver por cuanto sale la R1200R..... pero bueno, ya veremos....

Que si acertarás con el cambio????? mejor decir que HAS ACERTADO..... espero que te la den pronto y QUE LA DISFRUTES  [smiley=thumbsup.gif]

Pues has acertado !!!

Yo la tengo y es una maravilla de moto (par mi gusto, claro)

De todas formas una pregunta: Estás preparado para el amor??? Es que en poco tiempo te vas a enamorar de ella y notaras una aceleración de tu ritmo cardíaco cuando te subas y la pongas en marcha!!! ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

FELICIDADES Y DISFRÚTALA !!!!

8-)Buena elección, es LA MOTO.

Va de cine, ya nos contarás.

Jo que envidia .... Felicidades!!!

Seguro que has hecho el cambio correcto. El corazón manda .... ;)

Yo tambien tengo la F650GS y ya me ronda el cambio. Con un año ya tengo ganas de BOXER ::) ::) ::), pero no me sabria decidir entre la R1200R y la R1200GS. Me encanta la estética y el concepto de la R para uso diario y salidas de fin de semana, pero para viajar lo suyo es la GS y divertida seguro que es un rato tambien.

Bueno, enhorabuena y a ver cuando nos pones unas afotillos ;)

No te arrepentiras.
Yo hace 2 dias que la tengo y me cuesta dejarla por la noche en el parquing.
Va muuuy bien

Bueno, lo primero daros las gracias por vuestros comentarios. Me ha hecho ilusión ver 11 respuestas de 11 "amantes de las motos" que han perdido un poco de su tiempo y me han contestado.

Os diré que la he cogido negra (tampoco me entusisma este color, pero por exclusión es el preferido) y con todos los extras (excepto maletas que no viajo tanto).

Ahora viene la parte más complicada, y es ¿como le explico a mi mujer que en menos de dos años la cambio?. Ya he ido calentando algo los motores osea "comiéndole el tarrito" a la parienta por la parte que más puede afectarle:la seguridad.
De vez en cuando le he dejado caer que al andar sólo en carretera que la F650GS pues que no "agarraba" demasiado. Por ahi van a ir los tiros y el enfoque que le tengo pensado dar al tema. Por cierto, mi mujer "odia" las motos, siempre voy solo.

¡Ah¡ Por cierto la he pedido con pantalla grande que tal vez sea lo que menos me gusta de la moto. ¿Sabeis de alguna otra pantalla "más guapa" y que también proteja?

Atrás