R1200R-¿PRECIO RAZONABLE REVISIÓN?

HouseR1200R

Allá vamos
Hola a todos:
Por si me podeis dar alguna indicación, que me temo que la voy a liar. Dejé la moto en revisión teniendo 25.000 km por haberle saltado el aviso por fecha en Julio.
Le indiqué al mecánico que me hicieran lo necesario para no subirse de presupuesto, pero leyendo el foro me espero una buena clavada.¿Esta es de las gordas?.
¿Como cuanto deberia esperar?.
La verdad es que a mi esto de que salte el aviso por tiempo o por km me parece una tomadura de pelo. ¿Por que tengo que hacerle 10.000 km a la moto por hue... al año?.
Gracias.

Prepara pasta. La de los 20.000 km es carilla en el boxer. Si hay reglaje valvulas y cambio bujias de 350 no baja.

teoricamente ya habra pasado la de los 20000, lo mas probable entonces es que te hagan la anual. mas o menos sobre unos 120 euros.

saludos y v'sssssssssss

Buenas,
Anual + 20.000 = 225€
Incluye: Cambio de aceite+ filtro, filtro aire, aceite cardan o cambio (uno de los, no recuerdo cual), reglaje válulas, sincronización, y puñetitas varias.

5640585A435A330 dijo:
Buenas,
Anual + 20.000 = 225€
Incluye: Cambio de aceite+ filtro, filtro aire, aceite cardan o cambio (uno de los, no recuerdo cual), reglaje válulas, sincronización, y puñetitas varias.

No ha sido mucho. A mi me contaron (porque la moto daba tirones) que habia que cambiarle las bujias de alta y de baja, y otra serie de chorradas de las que no quiero acordarme y pague 660 E.

Ahhhh y la moto seguia dando tirones,

Saludos.

3620383A233A530 dijo:
Buenas,
Anual + 20.000 = 225€

DONDE?

Atrás