R1200R, ¿que os parece este precio?

Javitovfr

Acelerando
Hola, como ya he dicho en otro post, hoy me han dado el presupuesto para una R1200R en el conce, la cual tengo intencion de encargar mañana.
Os pongo los precio que me han dado, agradecería que otros dueños de la r12r me dijeran lo que les costó la suya, o si me han dado buen o mal precio. Gracias por adelantado.

BMW R1200R gris granito    12912 €
ESA                                      777
Puños calefactables                222
Ordeñador de abordo              165
Intermitentes blancos               41
ABS                                      1316
Control de traccion                  324
SUMAN                                15757 €
Me la dejan en                          14812 €

Osea, 946 € de descuento, un 6% sobre tarifa

Aparte estos extras:

Maletas laterales: 2x258 €
Protectores cilindro:   95 €
Top case:  273 €
Espumilla topcase: 53 €
Cilindros cierre maletas: 3 x 20
Soportes maletas y top case: 218
Pantalla alta con soporte: 256

Suman extras: 1494€
IVA extras: 239€
TOTAL extras: 1733 €
Osea, la moto entera me sale por 16.544 € eso si NO dejo mi moto a cambio, si la dejo igual me hacen menos descuento.

Me dan un plazo mínimo de entraga de 2 meses, como no tengo prisa no me importa, pero ¿es noirmal que tarde tanto?

GRacias a todos y un saludo

Hola Javitovfr!
Me parece que puedes apretarles un poco más. En mi caso, si no les dejaba moto a cambio, me hacían un 10%, pero como se la dejé, me hicieron el 6% como a tí, pero ojo!! en los accesorios de concesionario (maletas, top, soportes, pantalla, etc...) el 15%. Veo que a tí en estos accesorios no te hacen nada y por ahí has de apretar aunque sea un 10%, pues yo ya era cliente del conce y en equipamiento siempre me hacen ese 15%.
En cuanto al tiempo de espera, a mi me tardó un mes y medio pero porque la pedí con la raya blanca. Supongo que aunque te digan eso, se adelantará un poco. Ellos se curan en salud.

Saludos, paciencia y a disfrutarla cuando la tengas, es una maravilla de moto.

V'sssssssssss

La moto me parece escandalosamente cara, carísima, eso sí, comparando con lo que ofrece el mercado out BMW por inlcuso menos de la mitad de ese precio :o :o :o :o :o :o :o :o Ahora bien, en BMW ese precio es el normal, el de atraco de toda la vida, vamos 8-) 8-) 8-) 8-)

Javitovfr dijo:
..........Osea, la moto entera me sale por 16.544 € ......

:o :o :o collons!!!!! :o :o :o

pues a este precio ya me voy olvidando de ella :'(

habra que mirar otras motos

El precio de la moto lo veo bién, lo único que no se es si te incluyen ya todas las tasas de matriculación y el impuesto, ya que esto aumenta la cosa. Si ese es el precio moto en calle, creo que es bueno comparando con el que me han hecho a mi.

Los accesorios yo me los pillaría a parte, porque ellos juegan con ese 15% de margen que te hacen cuando compras la moto, por lo que o bién se lo exiges o te los pillas luego.

El plazo es el mismo que me dieron a mi, pero yo pedí la negra con raya blanca y esa tardaba más.

Por cierto en que conce lo has mirado?, provincia?

8-)No se s llego ya tarde, pero a mi me parece bastante razonable, la mía me salió unos 1200-1300 pirulines más barata (hay cosas que trato de olvidar pronto), estaba en el concesionario y me la llevé "puesta" por lo que no le pude poner el ESA y el control de tracción no había salido aún, pero si le puse el tapón de seguridad del aceite y el caballete central, el cuál te recomiendo, además incluía la matriculación y el impuesto municipal.

Lo dicho, peléate por el descuento en los extras, que a mi si me hicieron.

Hola
Hoy he vuelto al conce porque me fijé que no me habían inclu´´ido el caballete central, a pesar de habérselo dicho.
Se ha enrollado y me lo ha regalado. Son 124 Euros del ala...
En el precio está incluído todo, matriculacion, impuestos Iva, etc, es puesta en la calle.

De los accesorios le dije a ver si se podía hacer rebaja y me dijo que no me cobraba la mano de obra de instalacion de la pantalla y del soporte de maletas y top case y de los protectores de cilindros.
Me ha dicho que eran como 3 horas de currela, más o menos me lo creo, osea, al precio de unos
50 €/hora, unos 150 €??

El precio me lo han dado en el único concesionario de mi ciudad, Pamplona: MOtos Javier.

La verdad es que es cara que te cagas. Por ese precio me podría comprar dos Hornet 600 nuevecitas, o una CBR600 y una Suzuki GS 500  ;D ;D , pero es el precio de los deseos... ::)

A mi me cuesta más, mañana voy a volver a apretarles.

Con el mismo equipamiento, pero quitando el control de tracción y añadiendo la pintura negra con raya y cúpula sport, me sale 15.100 €. Comparando con la tuya, creo que la diferencia saldría en 100 € más económica en tu conce.

Mañana les estoy poniendo las pilas. :( :( :(

¿que grande es internet para estas cosas!
La pena es que yo soy fatal regateando, me da mucho por saco y acabo cediendo en casi todo... :(

Javitovfr dijo:
Hola
Hoy he vuelto al conce porque me fijé que no me habían inclu´´ido el caballete central, a pesar de habérselo dicho.
Se ha enrollado y me lo ha regalado. Son 124 Euros del ala...
En el precio está incluído todo, matriculacion, impuestos Iva, etc, es puesta en la calle.

De los accesorios le dije a ver si se podía hacer rebaja y me dijo que no me cobraba la mano de obra de instalacion de la pantalla y del soporte de maletas y top case y de los protectores de cilindros.
Me ha dicho que eran como 3 horas de currela, más o menos me lo creo, osea, al precio de unos
50 €/hora, unos 150 €??

El precio me lo han dado en el único concesionario de mi ciudad, Pamplona: MOtos Javier.

La verdad es que es cara que te cagas. Por ese precio me podría comprar [highlight]dos Hornet 600 nuevecitas, o una CBR600 y una Suzuki GS 500  [/highlight];D ;D , pero es el precio de los deseos... ::)

Dos Hornet 600= 1200 ;)    una CBR600+una Suzuki 500=1100  ;)
Una R1200R= 1200 BMW  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarla!!   V'ssssssssssss

El precio parece normal,para ser BMW pero considera una Suzuki Bandit 1250,refrigerada por agu,semicarenada,ABS por 8.700 euros.Vale no es lo mismo su tecnologia es menos avanzada pero la diferencia es para pensarselo...
Ahora bien si una triste F 800 esta en 10000 sin ABS ni nada entonces ya no me parece tan cara.
Y piensa en lo que valen motos similares en Guzzi,Ducati con menos fiabilidad y tecnologia y peor valor de reventa

kikeboxer dijo:
El precio parece normal,para ser BMW pero considera una Suzuki Bandit 1250,refrigerada por agu,semicarenada,ABS por 8.700 euros.Vale no es lo mismo su tecnologia es menos avanzada pero la diferencia es para pensarselo...
Ahora bien si una triste F 800 esta en 10000 sin ABS ni nada entonces ya no me parece tan cara.
Y piensa en lo que valen motos similares en Guzzi,Ducati con menos fiabilidad y tecnologia y peor valor de reventa

Hola,

Aunque ya creo he dejado bien claro mis preferencias, quiero aclarar algunas cosas al respecto.
Lo de la triste F800 me imagino que te refieres a que venga "pelada", aún así pienso que de triste nada ya que a mi parecer es una moto mucho mas alegre, dinámica, moderna y sobre todo mas joven que cualquiera de las BMW con perolos.
En cuanto al precio de la 1200, como todas las BMW me parece excesivo, pero en este caso ya no creo que sea excesivo, sino abusivo. Muchas de las ayudas electrónicas, para mi son totalmente prescindibles.

Saludos.

Joder cuanta passsssta :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, vamos que si te lo puedes permitir a disfrutarla.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

8-)Muebleuvef800, sin acritud: te lo vuelvo a repetir, móntate en una R12R y si quieres no mires los perolos, después nos cuentas.

Es una cantidad obscena para tratarse de una moto ;D ;D ;D

Pero si puedes y te apetece... qué caray!!! 8-)

RamonDL dijo:
Es una cantidad obscena para tratarse de una moto ;D ;D ;D

Pero si puedes y te apetece... qué caray!!! 8-)

A vivir que son dos días.................................y uno, ya ha pasado. (Como dices en tu firma.. ;))

Y tan obsceno!!!! pero yo conseguí un pelín más de un 8%... Abs, ordeñador, puños.
Es una maravilla, eso sí, de vez en cuando pienso que me pasé con el capricho...
Ah! si vienes de otra marca preparate, porque nunca te habrás bajado los gayumbos hasta tan abajo... la primera revisión (a los 1000km, si, si!!) 250 leireles....

Saludos y a disfrutarla!!!

Ah!: Ya que vas al completo, te recomiendo que le pongas un guardabarros detrás! Cada vez que pilles un charco, vas a tener que lavar la chaqueta.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rapo dijo:
8-)Muebleuvef800, sin acritud: te lo vuelvo a repetir, móntate en una R12R y si quieres no mires los perolos, después nos cuentas.

Hola Rapo,

La verdad es que de leer los comentarios tengo inquietud por probar una de perolos. Lo intentaré, al menos para tener mas argumentos a la hora de valorar dichas motos ya que a simple vista, la verdad no me atraen lo mas mínimo.

Supongo, en cualquier caso, que algo han de tener cuando las valorais tanto.

Saludos.

Atrás