llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
Hola hola, hace poco hicimos un viajecito 3 amigos con los 3 modelos R mas famosos:

Hicimos de todo con ellas pista, autovias, curvas reviradas......... que bien hemos visto los defectos y las virtudes de estas 3 buenas máquinas........
Comparando unas con otras....
la GS se mueve de maravilla prácticamente en todos los terrenos, carreteras curvadas y completa en su suspensión ESA. Tiene como inconvenientes una maleta muy pequeña en la parte del escape y el consumo mas alto de las 3 con diferencia. Vas mas espuesto a la lluvia y al viento. Desde mi punto de vista esta sería la mas polivalente, el modelo de la imagen es una 2010 de doble árbol

La R1200R mas bajita, muy rutera, ideal para curvear y para ciudad, es la que menos consumo tiene de las 3. La rueda trasera está demasiado descubierta por lo que el barro puede llegar hasta donde no te imaginas, muy maniobrable, una gran moto

La R1200RT, gran capacidad de carga, mas pesada y difícil de manejar que las otras es la reina de las autovias y autopistas, una devora millas cuyo consumo se aproxima bastante al de la R1200R. Poca capacidad de maniobra y mucha torpeza sobre gravilla o en pistas. La mas confortable y en la que mejor se viaja de las 3

Resumiendo cualquiera de ellas por su mecánica es una gran moto ya es cuestión de gustos y necesidades claro está...
Saludos amigos

Hicimos de todo con ellas pista, autovias, curvas reviradas......... que bien hemos visto los defectos y las virtudes de estas 3 buenas máquinas........

Comparando unas con otras....

la GS se mueve de maravilla prácticamente en todos los terrenos, carreteras curvadas y completa en su suspensión ESA. Tiene como inconvenientes una maleta muy pequeña en la parte del escape y el consumo mas alto de las 3 con diferencia. Vas mas espuesto a la lluvia y al viento. Desde mi punto de vista esta sería la mas polivalente, el modelo de la imagen es una 2010 de doble árbol

La R1200R mas bajita, muy rutera, ideal para curvear y para ciudad, es la que menos consumo tiene de las 3. La rueda trasera está demasiado descubierta por lo que el barro puede llegar hasta donde no te imaginas, muy maniobrable, una gran moto

La R1200RT, gran capacidad de carga, mas pesada y difícil de manejar que las otras es la reina de las autovias y autopistas, una devora millas cuyo consumo se aproxima bastante al de la R1200R. Poca capacidad de maniobra y mucha torpeza sobre gravilla o en pistas. La mas confortable y en la que mejor se viaja de las 3

Resumiendo cualquiera de ellas por su mecánica es una gran moto ya es cuestión de gustos y necesidades claro está...
Saludos amigos
