R1200R ROCKSTER

econoboqueron

En rodaje
¿Alguien sabe algo de la futura R1200R ROCKSTER? : fotos del prototipo, fecha aproximada de lanzamiento ...

¿Alguien tiene un primo, que tenga un amigo, que fue compañero de habitación de uno que fue a Alemania y su novia estubo liada a la vez con el hijo de un ingeniero de la BMW implicado en proyectos de motos? Digo para ir averiguando indagando.

Sé que la próxima moto en desvelar será la R900R para "ya mismo" y después ya le tocaría a la nueva ROCKSTER. Deberá ser la bomba. Pero no hay manera de desvelar nada por el internete.

Espero que me guste más que la R1200R porque si no, no la cambio. Para mi (para gustos: los colores) mi R1150R con pintura especial (motor negro) es tremendamente más bonita que la nueva: ¡nada que ver!. Y, o me ponen la próxima ROCKSTER chula chula o la BMW me pierde como próximo cliente.

Cada vez los materiales son peores ... Solo mirad el manillar y cuadro de la R1150R y la R1200R.

Qué me deciis???

Curvitassssssssssssss

Que como bien dices para gusto los colores. A mi la 1150 me parece un poco oronda, pero sin embargo la 1200 me hace volver la cabeza. En cualquier caso las dos son bonitas y podrían ser mis motos. ;)

Si hacen una Rockster con la R1200R será una moto preciosa...como lo es la R1150R Rockster. ;)

Estoy deseando que salga ya la nueva rockster, pero mientras eso ocurre vendo mi preciosa rockster 80 aniversario para cambiarla por la R1200R.
Puedo esperar un mes más, pero no creo que salga para entonces.

Estoy de acuerdo, la carrocería de la 850-1150 me parece muy elegante, el de la Rockster, impactante, pero la 1200 me parece que laha diseñado un chino de taiwan, me resulta lo más insulso que he visto en mucho tiempo

V´ssss desde Graná

8-)Yo solo digo que tengo una R1200R y no tuve nunca una R1150R... por algo sería.

Coñas aparte, creo que todos tenemos razón, a la R1150/850R le sobraba algo que quizás le falte a la R1200R...

Me quedo con R12R, un maquinón.

Que tal algo asi ??
:o :o

main.php

;D ;D

Salu22

PERKINS KS dijo:
Estoy de acuerdo, la carrocería de la 850-1150 me parece muy elegante, el de la Rockster, impactante, pero la 1200 me parece que laha diseñado un chino de taiwan, me resulta lo más insulso que he visto en mucho tiempo

V´ssss desde Graná

Quizas eres un poco radical, pero en el fondo estoy de acuerdo ::)
Como dijo un sabio compañero forero: prestaciones la actual 1200, estetica la anterior 1150. ;)

Bretton, espero que no sea eso la futura rockster ::) :P

Yo también espero que eso que ha puesto Bretón no se parezca a la futura Rockster.

Esa preparación infográfica fue la que salía como la futura R1200R cuando aún no se sabía nada de la que finalmente fue. ¿Y ahora la colocan como la Rockster?. Espero que no se parezca. Si parece la Triumph speed triple.

Estoy con ganas de que aparezca ya!!!

Vamos a crear entre todos el "MALORRRR":

"Movimiento por el Adelantamiento del Lanzamiento Oficial de la Rockster Rockster Rockster Rockster"

Curvitas

PD: ¿nadie sabe nada de fotos espía? Arghhhhhh, me araño la cara......

PERKINS KS dijo:

V´ssss desde Graná

esta claro que contra gustos no hay nada escrito, pero el ejemplo que pones mas parece un alago, los chinos de taiwan trabajan tanto o mejor que los amigos de munich. La R 1200 R tiene mucha personalidad, si se deriva de ella una rocster puede ser una autentia caña y mas con nuestro querido boxer que es un cañon de motor !!

saludikis

josepmaria dijo:
[quote author=PERKINS KS link=1180700983/0#4 date=1180708894]Estoy de acuerdo, la carrocería de la 850-1150 me parece muy elegante, el de la Rockster, impactante, pero la 1200 me parece que laha diseñado un chino de taiwan, me resulta lo más insulso que he visto en mucho tiempo

V´ssss desde Graná

esta claro que contra gustos no hay nada escrito, pero el ejemplo que pones mas parece un alago, los chinos de taiwan trabajan tanto o mejor que los amigos de munich. La R 1200 R tiene mucha personalidad, si se deriva de ella una rocster puede ser una autentia caña y mas con nuestro querido boxer que es un cañon de motor !!

saludikis

[/quote]

Hombre josepmaria!!!

Pues la r1200r me gusta mas que mi r850r, es mas actual mas moderna, en general mola mas.
Las r1150r r850r les falta poco para colocarlas como clasicas, eso si por todo lo alto!!!

Josepmaria, no mientas, el motor debe parecerte mu mu soso, despues de llevar LA MAQUINA, cualquier otra cosa es un motorcillo con ruedas.

Lo que no me gusta es la sensacion de alte y estrecha que da, con lo que me gusta el estilo bajo y gordo!!! como mas bestias jajaja

Motorrader dijo:
[quote author=josepmaria link=1180700983/0#10 date=1181330487][quote author=PERKINS KS link=1180700983/0#4 date=1180708894]Estoy de acuerdo, la carrocería de la 850-1150 me parece muy elegante, el de la Rockster, impactante, pero la 1200 me parece que laha diseñado un chino de taiwan, me resulta lo más insulso que he visto en mucho tiempo

V´ssss desde Graná

saludikis

[/quote]

Hombre josepmaria!!!

Pues la r1200r me gusta mas que mi r850r, es mas actual mas moderna, en general mola mas.
Las r1150r r850r les falta poco para colocarlas como clasicas, eso si por todo lo alto!!!

Josepmaria, no mientas, el motor debe parecerte mu mu soso, despues de llevar LA MAQUINA, cualquier otra cosa es un motorcillo con ruedas.

Lo que no me gusta es la sensacion de alte y estrecha que da, con lo que me gusta el estilo bajo y gordo!!! como mas bestias jajaja[/quote]

Hola tremendo !! que tal ? la verdad es que poca comparacion hay con la CBR, pero estoy super contento con la R 1200 R, es un autentico jugete. Con esta la verdad cualquier escusa me es buena para pillarla.

Por cierto como va la R 1100 S ??

Atrás