r1200r segunda mano

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Buenos días a todos, hace tiempo me presenté como pretendiente a una r1200r y ahora empiezo a mirar opciones y me surge una gran duda.... ¿Con cuantos kms máximo comprarias una de 2ª mano?...o dicho de otra forma, estas motos sufren el paso de kms como las japonesas y similares?..la gente opina de todo, unos dicen que estas motos por el perfil de usuario y tipo motor con 50000kms (por decir algo) están nuevas...otros opinan que todo lo contrario.... Bueno, si alguien me aconseja..Gracias
 
Si vas a comprar una moto de 2ª mano, aunque sea así es una pasta muy gansa. así que yo miraría en BMW Premiun selección, porque te dan 2 años de garantía, a lo mejor cuestan algo más que comprándola a un particular, pero tienees una garantía que te respalda de cualquier susto del que no te avisa nadie.
Tu mismo.
Yo lo hice así y no tengo ningun susto, pero si lo tengo....
Suerte :D
 
Como te han comentado, un motor Boxer con 40-50.000 km. está nuevo. Solo has de mirar que tenga los cambios y revisiones al dia (el cambio y cardan sobre todo a un mal mantenimiento en eso). Llevala a un concesionario y que la miren. De todas formas las manos del propietario son determinantes en eso. Si lo conoces mejor que mejor.
 
bueno, pues gracias por vuestros comentarios....realmente me haceis dudar en la 2ª mano...y es facil que haga un esfuerzo y la compre nueva....a ver si llego a un acuerdo con el conce aprovechando el futuro cambio de motor al de doble arbol que comentais por aquí... etc. Gracias
 
Yo me la compraba nueva a estrenar con el nuevo motor, ya que te metes en harina, hazlo por la puerta grande :cool:
Un saludo!!
 
La verdad es que si pillas una buena oferta, nueva es la mejor opción. Yo la compré de 2ª mano pero con 900 kms y una año y medio, o sea todavía con garantía, y estoy muy contento; miré otras y estaban también bien, yo creo que no importan tanto los kms como la pinta del dueño y sus revisiones religiosamente pasadas, si está bien cuidada aunque tenga 50.ooo kms tienes moto pa aburrirte. De todas formas no te calientes la cabeza, cómpratela cuando veas la que te guste y te vas a enterar lo que es disfrutar.
 
020A02343939343630550 dijo:
Si vas a comprar una moto de 2ª mano, aunque sea así es una pasta muy gansa. así que yo miraría en BMW Premiun selección, porque te dan 2 años de garantía, a lo mejor cuestan algo más que comprándola a un particular, pero tienees una garantía que te respalda de cualquier susto del que no te avisa nadie.
Tu mismo.
Yo lo hice así y no tengo ningun susto, pero si lo tengo....
Suerte :D
Ojo con las garantias de las BMW PS, no son oficiales y dejan bastante que desear.
 
Mi caso es muy parecido al de manoloR12R, compré mi R1150R con 2.000 kms y 11 meses, de modo que tenía todavía garantía oficial de 13 meses.

Y la aproveché, porque a los 22 meses cambié los colectores en garantía.

La diferencia de precio puede ser importante, en mi caso eran 3.000€ aprox.


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
bueno, realmente he mirado un montón de ofertas de 2ª mano en internet y si busco un ahorro importante hay que ir a motos del 2006 y más de 30000 kms.... y las que hay más nuevas y con pocos kms cotizan casi casi como las nuevas por lo que está claro que "bueno, bonito y barato" no existe...En fin, que por "poco" más creo que cobra fuerza la opción nueva... Lo de esperar al motor nuevo, creo que no ya que no se sabe para cuando empezara a ser montado y en Julio sube el IVA.....y entonces si que se va a poner cara cara... Gracias a todos.
 
Me extraña que no hayas visto alguna oferta de 2ª mano con un buen ahorro, tal vez los que la compraron antes de la bajada del impuesto y pagaron hasta 1000€ más quieran cobrártelo a tí también, pero contra el vicio de pedir... la virtud de rebajar. Por la mía me pedían 2.200 € menos de los que costaba nueva, hice una oferta con un presupuesto de la nueva en la mano y llegamos a un acuerdo, y ya había tratado otra a la que también le rebajaron más de 1.000€. Me ahorré más de 3.000€ y encima me cambiaron la batería (había estado un año casi sin uso) en garantía sin ningún problema.
Haz alguna oferta y`puede que te lleves alguna sorpresa.
 
Ah¡ y si coges el nº de bastidor y preguntas en BMW te dicen todo el pedigrí de la moto, extras, revisiones etc
 
Desde mi punto de vista, un ahorro de 2000 hasta 3000 euros por una moto con dos añitos o mas a sus espaldas, sin garantia, y seguramente sin todos los extras no me parece una buena compra.
Si observas el mercado de segunda mano, las motos que interesan porque son muy nuevas y con pocos kilometros estan muy caras porque seguramente pagaron mas por ellas en su momento, y como digo, 2000 euros de diferencia por estrenar (con asiento touring ), garantia de 24 meses y garantia de por vida de asistencia en carretera al primer propietario, yo creo que merece la pena comprarla nueva.
Otra cosa es que veas un chollo nuevo, por 4000-5000 euros menos, entonces la cosa ya cambia.
Un saludo!!!
 
carai que lio!!!....yo tambien pienso que para ahorrarme 1000-2000 € mejor nueva...pero hay ofertas de 2ª mano muy interesantes que no me atrevo con ellas....(ver motos muy baratas tambien me hace recelar...)En fin, ya os tendré al día de la evolución....Gracias
 
Yo de ti iria a por una nueva. Creo que negociando puedes conseguir una rebaja de unos 1000 euros en la nueva. A mi me presupuestaron incialmente 14.600 full menos el ESA , incluido maletas y se me podía quedar en 13.600. Considero buen precio. Al final me e ido a otro modelo pero da lo mismo, creo que si el bolsillo te lo permite lo mejor es la nueva, aunque sea con un Seletc que ahora en Marzo están con un interés muy interesante ;)
 
142F2527342229147774767614460 dijo:
Desde mi punto de vista, un ahorro de 2000 hasta 3000 euros por una moto con dos añitos o mas a sus espaldas, sin garantia, y seguramente sin todos los extras no me parece una buena compra.
Si observas el mercado de segunda mano, las motos que interesan porque son muy nuevas y con pocos kilometros estan muy caras porque seguramente pagaron mas por ellas en su momento, y como digo, 2000 euros de diferencia por estrenar (con asiento touring ), garantia de 24 meses y garantia de por vida de asistencia en carretera al primer propietario, yo creo que merece la pena comprarla nueva.
Otra cosa es que veas un chollo nuevo, por 4000-5000 euros menos, entonces la cosa ya cambia.
Un saludo!!!
Totalmente de acuerdo. Ahorrarse 2.000 euros, es muy poco.
Por esa diferencia, mejor comprarla nueva, y te tiras el primer peo.
 
Arriba