r1200r -simple o doble árbol?

Secun

Acelerando
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
277
Puntos
18
Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, le llega el cambio a mi F650GS del 2002. Muchos km. y ni un solo fallo pese a un trato bastante espartano.
Estoy enamorado de la R1200R desde siempre, pero veo una diferencia de 2000 a 3000 euros entre la del 2008 y la del 2011. Realmente vale la pena pagar ese
dinero?. No tuve la suerte de probar la doble árbol, pero la otra ya me encandiló.
Otro tema, mido 1,67 y la que probé con asiento normal me hacía llegar de puntillas :oops: ¿Alguien con altura parecida la tiene y con que asiento?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Yo acabo de pillarme una del 2009, y la he probado poco con tanta lluvia que tan bien nos viene. Dicen que la doble arbol de levas va un poco mas fino el motor, y parece que tiene algo mas de bajos. Pero tambien me dijeron que tampoco me comiera mucho la cabeza con eso, que siempre que no fueran del 2006-7, que parece ser son las que dieron mas problemas, por el resto eran buenas tanto con doble arbol como simple. Y eso he hecho, comprar la que mas me ha interesado por precio, kms y estado visual y mecanico.
 
Esa también era mi idea, pero cuanto más leo en el foro, más me lio. Al final iré a ver varias (a partir de mayo) y
seguro que me podrá el corazón cuando una me entre por los ojos.
Pero hasta entonces seguiré dándole vueltas. No es la primera vez que luego de comprar estoy con el ..... y si me hubiese.... :undecided:
y eso me fastidia un montón.
 
Pues como todo , cuanto más azúcar .... Más dulce
Sin lugar a dudas la bi árbol es mejor moto , motor super probado , las de finales del 2013 las más cotizadas pero claro el precio también es mayor

Yo si fuera tu , primero miraría para que quiero la moto y que prestaciones necesito , si la comparas con tu moto actual , pues la mono árbol tambien es buena moto y las H2O más todavía

En cuanto a los problemas pues eso cada modelo y año tienes los suyos.


Eso si la motos a buen precio mejor en invierno que cuando llega el buen tiempo hay más demanda !!!;)
 
Creo que tienes razón. Mi Gesita todavía aguanta lo que le echen y más. Si tiene que esperar a que pase el
verano, pues a esperar aunque mi deseo es que no ocurra.
Por cierto, se que la nueva es mejor, tiene mas potencia y un largo etc., pero me sigue gustando mas la
del 2008 al 2013. Que se le va a hacer, el amor es ciego :excited:
 
esteticamente a mi juicio es mas bonita la de un arbol de levas sobre todo el culatin y es la que le puedes poner el akrapovic mas bonito, el de doble salida. mecanicamente el motor va mas redondo en la dohc y las barras telescópicas del doulever son mas anchas, tiene un poquito mas de potencia y practicamente del reglaje de valvulas de olvidas........ si no te resulta mas bonita una que otra................................ practicamente son iguales es como comparar a claudia schiffer o cindy crauford
 
Pues como todo , cuanto más azúcar .... Más dulce
Sin lugar a dudas la bi árbol es mejor moto , motor super probado , las de finales del 2013 las más cotizadas pero claro el precio también es mayor

Yo si fuera tu , primero miraría para que quiero la moto y que prestaciones necesito , si la comparas con tu moto actual , pues la mono árbol tambien es buena moto y las H2O más todavía

En cuanto a los problemas pues eso cada modelo y año tienes los suyos.


Eso si la motos a buen precio mejor en invierno que cuando llega el buen tiempo hay más demanda !!!;)
La biárbol mejor moto? Será mejor motor, porque todo lo demás es practicamente idéntico.
 
esteticamente a mi juicio es mas bonita la de un arbol de levas sobre todo el culatin y es la que le puedes poner el akrapovic mas bonito, el de doble salida. mecanicamente el motor va mas redondo en la dohc y las barras telescópicas del doulever son mas anchas, tiene un poquito mas de potencia y practicamente del reglaje de valvulas de olvidas........ si no te resulta mas bonita una que otra................................ practicamente son iguales es como comparar a claudia schiffer o cindy crauford
De acuerdo en casi todo, pero eso de mayor potencia...Bmw declaraba 1 c.v. y sería por decir que algo mejoraba, porque con el margen de diferencia que existe en motores fabricados en serie es decir que potencia es LA MISMA. Otra cosa es decir que sube más rápida y alegremente de vueltas, que se nota claramente...
 
Arriba