R1200R Sin control de Traccion hasta 2007

llafa

Arrancando
Registrado
12 Jul 2006
Mensajes
30
Puntos
0
cual ha sido mi sorpresa tras leer que el control de tracción no estará disponible hasta 2007,

asi que todas las revistas anunciando a bombo y platillo que la r1200r es la primera BMW con control de tracción y ahora resulta que eso será en 2007

¿sabe alguien algo?

estoy que trino, ya he vendido mi moto, y pretendia estar el dia 15 en la puerta del concesionario, cual buen paparazzi, a ver si tubiera la suerte de enganchar una de las primeras unidades, ¿y que pasa que esas no llevan el control de traccion?, en realidad segun he leido el susodicho control una vez tienes puesto el ABS no debe ser caro, ya que tiene todo lo necesario para funcionar, pero claro he visto por hay que este sistema lleva un boton en manillar izquierdo(ASC), y claro como tengan que cambiarme la piña eso si es caro.

Vamos que soy un niño enmelonao, loco por pillar la moto, nervioso, y con un mar de dudas


V'sss


PD1: si, me la compro sin verla

PD2: si, me la compro sin probarla

PD3: el dinero no me llueve del cielo, me lo deja el banco, por firmar un papel
 


BMW deportivo 2007 R1200R es una más nueva versión de el 1150 popular, siendo aumentado con el motor del boxeador de la tarde-generación así como los sistemas integrales completamente nuevos opcionales del ABS y del ASC (control automático de la estabilidad).



Demandar energía casi idéntica numera como el RT, espera que el nuevo R para poner hacia fuera números similares como los 97.3 caballos de fuerza en 7.900 RPM con 74.4 libra-pies de esfuerzo de torsión en 6.400 RPM que conseguimos al dynoing el RT el año pasado.


Como el streetfighter desnudo en la formación del boxeador, el R1200R sabe mirar la partición.


Ésos con intenciones del two-up no se deben decepcionar, con los ergos del nuevo r diseñados para ser pasajero amistoso. El asiento estándar de 31.5 pulgadas está también disponible en versiones más altas y más bajas.


El R1200R se divierte una exhibición del LCD al lado de tachuela y del speedo análogos circulares. Armado con una computadora a bordo y una electrónica del Solo-Alambre-Sistema, el LCD puede traer para arriba una carga del barco del Info para el jinete.


Describiendo el diseño de su nuevo modelo como “Roadster verdaderamente intemporal, clásico,” los R1200R pueden también alguno equipado de un poco de equipaje muy moderno.



BMW ha ideado un nuevo sistema integral del ABS que se puede utilizar en tándem con un sistema de control opcional de la tracción.


En su formación 2005 BMW dio a su serie de “R” de boxeadores el volver a trabajar cuidadoso en 2005 aumentando muchas de la serie con la central eléctrica Plano-Gemela de la tarde-generación que se jacta un aumento sano en la energía que vino junto con 50cc extraordinariamente y otra motor-templa mods. Uno de los modelos que faltaban el makeover era el R1150R, pero ése no es el caso más de largo.

Los 2007 R1200R ensamblan el resto de sus hermanos del boxeador con el motor del amped-up, junto con todo el resto de esas amenidades acostumbradas que los amantes de Beemer han venido esperar. Qué fija el R1200R separado, sin embargo, es el su showcasing del ABS completamente nuevo y del ASC de BMW que montan sistemas de control dinámicos.

Dado las ventas robustas los números del R1150R y del R850R, que BMW indica casi crested la marca de 60.000 unidades por todo el mundo, una cirugía estética del R1150R popular estaba en orden. En el corazón del cambio está la mejora al nuevo boxeador, que superioridad sobre la más vieja versión 1150 hemos evaluado ya en el R1200GS y el R1200RT. Con 101m m un alesaje y 73m m frota ligeramente, las bombas del motor 1170cc hacia fuera más caballos de fuerza y esfuerzo de torsión que su precursor 1130cc. Los últimos números demandados de la energía para el Beemer nuevo son 107 caballos de fuerza en 7.500 RPM y 85 libra-pies de esfuerzo de torsión en 6.000 revs, casi de idéntico a las demandas para el R1200RT. El fabricante tiene cuidado de observar que los números máximos fueron medidos mientras que el motor funcionaba en el combustible superior, pero BMW es también rápido asegurar eso debido a la gerencia conjuntamente con la estrangulación automática, velocidad ociosa del motor del Poder-autobús y los controles antidetonantes, el motor nuevo funcionarán la multa justa con el gas del bajo-grado.

BMW demanda el nuevo stats del funcionamiento traduce a un aumento del 28% en energía a una velocidad del motor más alta con un aumento del 17% en el esfuerzo de torsión. Los aumentos de la energía son más impresionantes debido a una disminución del 7% del peso del motor. Estas demandas todas fueron verificadas cuando el duque probó el R1200GS, describiendo la energía new-found del boxeador como “inmediatamente evidentes” tomadas una vez hacia fuera en el camino. Cuando probamos los 2005 R1200RT, nuestros números del dyno eran 97.3 caballos de fuerza en 7.900 RPM con el esfuerzo de torsión que medía 74.4 libra-pies en 6.400 RPM, así que los números del mundo real de la energía del nuevo r deben ser casi idénticos. Derivando los mismos engranajes helicoidales de la caja de engranajes de la seis-velocidad del RT, el nuevo R vira lejos de su hermano viajar-orientado en que posee un más corto final-conduce el cociente (2.75: 1 comparó a 2.62:1 del RT). Qué esto traduce es un sexto engranaje más responsivo, que BMW describe como “engranaje activo del montar a caballo,” en comparación con la relegación a una sobremarcha de la autopista sin peaje.

La importancia del motor nuevo del boxeador extiende en la suspensión, donde el Plano-Gemelo se utiliza como unidad portadora en el marco de dos piezas. La porción delantera del bastidor se levanta a la derecha apagado del RT, pero la porción posterior es un nuevo diseño tubular del spaceframe que es más ligero en peso. Todo dicho, la per'rdida de peso del bastidor, combinada con el motor más ligero, marca hasta 43 libras demandada de gota. BMW dice que los r listo-a-montan el peso son 492 libras con su depósito de gasolina de 4.75 galones llenado. El R1200R se divierte los sistemas de la suspensión de Telelever y de Paralever encontrados en todos los otros boxeadores (excepto el dual-deporte Boxeador-accionado HP2). El extremo delantero de Telelever proporciona 4.7 pulgadas (120m m) del recorrido, una figura excedida en la parte posterior por las 5.5 pulgadas (140m m) del Paralever. El funcionamiento bajo de la suspensión ofrecido por los dos sistemas se puede suplir en el R por el sistema electrónico opcional de la suspensión del ESA.

Ken dijo con excesiva efusión sobre el sistema del ESA cuando él lo muestreó en el no-Boxeador K1200S el año pasado porque permite el ajuste en marcha a la suspensión con apenas el empuje de un botón. El ESA puede cambiar tarifas del resorte y del apagador dependiendo de las preferencias del jinete o de las condiciones de carga particulares.

En 58.85 pulgadas, la distancia entre ejes del r es casi 0.6 pulgadas más larga que los RT, pero eso es compensada por el ángulo de manejo más escarpado del mitad-grado del r de 27.1 grados. Los deberes que frenan son manejados por dos 4 calibradores fijados pistón que actúan un par de frenos de disco flotantes de 320m m encima del frente, con un calibrador flotante de 2 pistones presionando un disco de 265m m hacia fuera detrás.

El R1200R también ofrece una computadora a bordo para realzar la electrónica ya impresionante instalada en la máquina. Un SWS (Solo-Alambre-Sistema) simplifica las conexiones electrónicas y mejora la cantidad de información accesible en la pantalla de visualización digital del LCD, que se monta al lado del tacómetro y del speedo análogos circulares para componer (por los estándares de BMW) un panel de control más delgado. Otro doodad electrónico que viene estándar es un immobilizer electrónico. La característica toma su señal del mundo automotor, con la llave de ignición del R que contiene una viruta de los datos que se comunique con una cerradura de la ignición en la gerencia electrónica del motor. Diseñó mantener el nuevo R las manos de su dueño legítimo que es otra gratificación que viene con poseer un Beemer nuevo.

El R puede también venir equipado de un número de componentes opcionales incluyendo: un centerstand, un sistema antirrobo, y apretones calentados. Un sistema de TPC (control de presión del neumático) permite que el jinete comprueben la presión del neumático vía los sensores en las ruedas, más bien que una buena galga pasada de moda del neumático, un procedimiento que la literatura de la banda de BMW derides como “proceso laborioso que implica a menudo los dedos sucios.” Un jinete puede optar para que un parabrisas de los deportes gane una cierta protección contra el viento y la lluvia, o ir para un parabrisas de alto-levantamiento más grande uniforme. Un banco del asiento doble está disponible en dos formatos para acomodar a los jinetes que no aprecian el asiento estándar de 31.5 pulgadas del r, con las dos opciones siendo 30.3 más bajos avanza a poquitos o un asiento más alto de 32.7 pulgadas. El equipaje de la tapa-muesca de BMW está también disponible en el R, con el mismo sistema hermético del caso según lo empleado en los boxeadores del RT y del ST. El nuevo R se puede también equipar de un topcase (igual que los ST) así como un tankbag, que ofrece un bolso interno bloqueable y un bolsillo de mapa impermeable.

Estilo-sabio, BMW describe el diseño de BMW R1200R como “un Roadster verdaderamente intemporal, clásico con calidades versátiles excelentes y un carácter único ahora fomentan realzado por la máquina incluso de alto nivel de funcionamiento dinámico.” El fabricante del alemán señala a las proporciones compactas de la máquina de la calle, tan bien como la linterna, que dice “paga tributo al diseño clásico de la motocicleta.” Lo que tu opinión de las nuevas líneas de r, la máquina está solamente disponible en tres esquemas de color: Gris del negro de la noche, cristalino, y gris del granito.

También disponible en el R1200R está totalmente una nueva versión del ABS integral de BMW que es gracias de ejecución más simples y mejores a los avances recientes en tecnología electrónica e hidráulica. En vez de usar los sensores del émbolo y de la freno-presión, este nuevo sistema utiliza una serie de válvulas hidráulicas que controlen las funciones que frenan y freno-que proporciónan anticerrojos.

El nuevo sistema integral del ABS hace sin la ayuda de la corriente eléctrica del sistema anterior. La presión de los frenos al de rueda delantera es dirigida solamente por la hidráulica aplicada por la palanca del freno, que BMW dice que “asegura una sensación más directa de los frenos particularmente importantes para el jinete deporte-importado,” agregando que la regeneración de la modulación de la presión de los frenos del ABS se ha reducido drástico.

El nuevo sistema todavía incluye una versión de frenar ligado, pero BMW va sobre ella de una diversa manera. En vez de ligar la palanca posterior del freno a los frenos del frente, como en los frenos ligados de la mayoría del OEM, el pedal de freno posterior en el sistema de BMW funciona solamente el freno posterior. Es la palanca delantera del freno que se liga a la parte posterior.

BMW demanda su distribución ideal de la fuerza del freno de la oferta integral de los frenos para ambas ruedas, incluso considerando varias condiciones de carga. La presión de los frenos para el circuito de la posterior-rueda es generada para arriba por una pompa hydráulica electrónicamente controlada que sea independiente del circuito de rueda delantera. Éste es cómo BMW dice que alcanza la distribución adaptante de la fuerza del freno a la rueda posterior así como la gerencia completamente independiente y el control del freno.

Este ABS integral nuevo es parte justa de qué se está trabajando en un sistema completamente networked que incluya las posibilidades de integrar varias otras funciones de la jinete-ayuda tales como control de la tracción.


P0024709.jpg


BMW deportivo 2007 R1200R es una más nueva versión de el 1150 popular, siendo aumentado con el motor del boxeador de la tarde-generación así como los sistemas integrales completamente nuevos opcionales del ABS y del ASC (control automático de la estabilidad).

P0024717.jpg


Demandar energía casi idéntica numera como el RT, espera que el nuevo R para poner hacia fuera números similares como los 97.3 caballos de fuerza en 7.900 RPM con 74.4 libra-pies de esfuerzo de torsión en 6.400 RPM que conseguimos al dynoing el RT el año pasado.

58307P0024716.jpg



Ésos con intenciones del two-up no se deben decepcionar, con los ergos del nuevo r diseñados para ser pasajero amistoso. El asiento estándar de 31.5 pulgadas está también disponible en versiones más altas y más bajas.

P0024664.jpg


El R1200R se divierte una exhibición del LCD al lado de tachuela y del speedo análogos circulares. Armado con una computadora a bordo y una electrónica del Solo-Alambre-Sistema, el LCD puede traer para arriba una carga del barco del Info para el jinete.

P0024756.jpg


BMW ha ideado un nuevo sistema integral del ABS (arriba) que se puede utilizar en tándem con un sistema de control opcional de la tracción.V,s
 
si pues anda que leer que el "Lcd puede traer para arriba una carga del barco del info al jinete"me dejado en estado de shock!!
o esta:
una buena galga pasada de moda del neumático, un procedimiento que la literatura de la banda de BMW derides como “proceso laborioso que implica a menudo los dedos sucios.”
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no esperarás que te de las gracias por tu respuesta


si acaso un saludo eso si, y v's si hace falta.
 
llafa dijo:
[highlight]no esperarás que te de las gracias por tu respuesta[/highlight]

si acaso un saludo eso si, y v's si hace falta.


veo que eres muy desconsiderado, el que haya estado buscando informacion en el google para que tengas mas informacion de tu moto lo minimo que podias era agradecerlo,

pero no me hacen falta ni tu V,s.... si desde luego sin conocernos y despues de buscar informacion desinteresada de tu moto te hace ser una persona asi, prefiero no recibir ni las V,s de motero, ya que por lo que he visto hasta ahora, por lo menos los moteros somos agradecidos y caballeros..

gente desagradecida como tu es lo que sobra.
 
CHARLYE39 dijo:
[quote author=llafa link=1156939303/0#6 date=1156952859][highlight]no esperarás que te de las gracias por tu respuesta[/highlight]

si acaso un saludo eso si, y v's si hace falta.


veo que eres muy desconsiderado, el que haya estado buscando informacion en el google para que tengas mas informacion de tu moto lo minimo que podias era agradecerlo,

pero no me hacen falta ni tu V,s.... si desde luego sin conocernos y despues de buscar informacion desinteresada de tu moto te hace ser una persona asi, prefiero no recibir  ni las V,s  de motero, ya que por lo que he visto hasta ahora, por lo menos los moteros somos agradecidos y caballeros..

gente desagradecida como tu es lo que sobra.
[/quote]

esto gracias a mi humor no es ni la primera ni la ultima vez que me pasa....

....lo de siempre "la entonacion", aquello de lo que carecen nuestras frias frases en este medio, la ausencia de la misma ahora te hace verme como un desconsiderado, y desgraciadamnete no puedo demostrarte que no lo soy,

mi desafortunada manifestacion viene a colacion del tono jocoso que habia tomado el post, debidos a ciertas imprecisiones de traduccion, que lo cierto que son de lo mas graciosas

por ello te pido disculpas publicamnete y te agradezco el tiempo que has invertido en contestarme,

no dudes que si nos encontramos recibiras mis v's como todos aquellos con los que me cruzo en la carretera,

PD: no obstante mi post se referia mas a fechas que a especificaciones, ya que el ansia me hace conocer estas casi de memoria

V'ssssss
 
vaya eso esta mejor, paz y buen rollo, aanda....hacer el favor de leeros la traduccion que el pobre charlie se ha bajado .... como la lei yo( que ya la conocia en version inglesa) y reiros un rato porque no tie despercdicio la verda ;D ;D ;)
 
Atrás
Arriba