Pues pienso que estas motos tienen el mismo parecido que tienen un huevo y una castaña. ;D
Antes de tener mi GS 1200 tenia una Harley Davidson Sporter 883 modelo Custom.
No se pueden comparar dos motos tan diferentes en lo siguiente:
Potencia: una 50 CV y otra 110 CV
Ergonomía: una muy incomoda en trayectos largos por mal reparto de nuestro propio peso (el culo ni te lo sientes a los 150 km) y el viento por encima de los 100 km por hora te hace tener que estar haciendo fuerzas con las rodillas para que no se te abran las piernas y te salga un gallito. La otra es una de las motos más cómodas que hay en el mercado posiblemente (Naked). Del pasajero mejor ni hablamos.
Fiabilidad: Mi HD me dejó tirado en más de una ocasión debido a que cuando le puse el escape abierto (que no ganó potencia, sólo hacia ruido) con las vibraciones se descarburaba sola. (la 883 no era de inyección, aunque creo que la 1200 si, pero sigue vibrando "un huevo".) :'(
Sport: HD cero y BMW un 10.
Diseño: HD preciosa retro y BMW que te diga Yoni_metumbo. :
En definitiva, la HD no es una moto para un uso cotidiano como puede ser la BMW. La HD es una moto para pasearte los domingos sin pasar de 100 Km por hora con un casco retro y una Chavala con un buén trasero detrás (o un chaval si eres femina, claro!). ;D ;D
Comprate la BMW Hombre!
PD: Esto te pasa por plantearlo en un foro de BMW "picha"!