R1200R Zumbido de la bomba. ¡Muy molesto!

BóXerpiente

Curveando
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
3.825
Puntos
113
Ubicación
Mas allá de Orión.
Hola amigos. Me han hecho la campaña de la bomba de gasolina y ...la nueva produce un zumbido muy molesto!:angry:
Con lo contento que estaba yo con mi moto me he quedado muy jodido.
Es un zumbido continuo que más que oirse "se siente", se oye en otra frecuencia por encima del ralentí (y eso que llevo Akra).

¿Os ha pasado esto? ¿Sabéis algo del tema?

Es una R1200R 2010 monoárbol.
 
las bombas nuevas...unas suenan menos...otras más es una loteria...yo se la he cambiado hace poco a mi 850...porque era insoportable...wiiiiii.....wwiiiiiiiiii.....continuamente...me ponía de los nervios en los semaforos y ya ultimamente en marcha también! comentalo en el conce y que te lo miren (igual te la sustituyen)...
 
las bombas nuevas...unas suenan menos...otras más es una loteria...yo se la he cambiado hace poco a mi 850...porque era insoportable...wiiiiii.....wwiiiiiiiiii.....continuamente...me ponía de los nervios en los semaforos y ya ultimamente en marcha también! comentalo en el conce y que te lo miren (igual te la sustituyen)...
Eso mismo! Wiiiii INSOPORTABLE ! Un ruido muy agudo. Ya lo han visto en el conce y suerte que había otra como la mía, más moderna y biarbol y al compararla no sonaban igual. Y que no me digan que las nuevas suenan...yo compre una moto nueva y nunca ha sonado asi. Casi seis años maravillosos y ahora esto...para mí era la moto perfecta y ahora llevo un disgustazo...
 
yo creia al principio que era la unidad del ABS...el mosqueo era tremendo. A esta moto a los pocos meses le habian cambiado una en garantía que sonaba cantidad pero no daba la presion adecuada. En el conce le pusieron la segunda que sonaba igual o peor pero que iba bien...(ha aguantado 14 años)...pero ahora era de traca. la he acabado sustiyuyendo con una que tenia por casa (adaptando una de coche)

ahora mismo estoy liado con esto (tengo montado un burdel de puta madre...jijijiiiiiii:cheesy:) jajjajaaaaaaaaa:D

mirad: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...es-de-distribucion-sin-desmontar-motor-6.html
 
Arriba