R1200R

JESUSJG12

Arrancando
Hola amigos es la primera vez que escribo en el foro despues de leer mucho.Me gustaqria que alguno me diera su opinión de la inquietud que me persigue. Desde hace un año aproximadamente tengo una 250 cc, pero me ha ocurrido lo que no queria, me he enamorado de la r1200r, y ahora que me lo puedo permitir pues..... claro
El tema es que veo que es un salto muy grande, bueno grandisimo.Querria saber la opinion que teneis de esto.

gracias

Bienvenido al foro un saludo

Desde st.vicenç de castellet(BCN)

Vsssssssss :D                    :)SALUD :)

ADELANTE  VE A POR ELLA ES UN MAQUINON

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Bienvenido al foro JESUSJG12 y saludos desde Murcia. :)

Compratela que aunque es un salto grande verás como es una semana no te acuerdas de la de 250 cc................por cierto la R1200R es una máquina preciosa. ;) :) :)

Amigos, ya está. Finalmente me la compré la r1200r me la daran a mediadosdemayo, estoy un poco acojonado por la diferencia de moto, pero bueno , me tiré al rio.
ya contraré mi experencia

JESUSJG12 dijo:
Amigos, ya está. Finalmente me la compré la r1200r me la daran a mediadosdemayo, estoy un poco acojonado por la diferencia de moto, pero bueno , me tiré al rio.
ya contraré mi experencia

Enhorabuena JJG12, buena decisión. Verás como la disfrutas. No echarás de menos tu 2ymedio. ;)

Felicidades, en cuanto la tengas te daras cuenta que antes montabas una motocicleta y ahora una BMW. Eso es lo que dice siempre mi marido , que ha tenido unas cuantas motos y de diversas cilindradas. Ahora su capricho es la R1200R, pero es que hace poco que tenemos la R1150R, y no se pero creo que aun podemos esperar un poco más, siempre les cojo mucho cariño a las motos y cuando cambiamos me da mucha pena, sobretodo con la anterior que tuvimos la Africa Twin.

Beno no me enrollo más.

Vsssss desde Montcada (Barcelona)

Mar

Atrás