R1200RS Cuadro Instrumentacion rayado

NELUR

Arrancando
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
Leon
Muy buenas, hoy de la que regresaba de ruta me daba el sol de espalda y cuando mire el cuadro observé que estaba como bastante rayado y bufff imaginaros , . La moto tiene 10 meses y el por experiencia , esas partes y las mas delicadas las limpio con microfibra y con mucho cuidado. Aun así mi sorpresa de verlo tan rayado. Alguien ha tenido ese problema? Me hace los 10.000km enseguida y lo comentare en concesionario en la revision, pero ya sabeis intentaran lavarse las manos( supongo). Gracias de antemano
 
Ese cristal se araña solo con mirarlo, yo también lo tengo algo rayado, aún no he querido darle con algún pulimento, porque casi seguro que esa pasta no será nada fácil de pulimentar, es más, es posible que si no usas el pulimento adecuado tal vez se arañe más, solo intentaré de pulimentarlo el día que lo vea muy feo y como última instancia si no queda bien, compraría uno nuevo
 
Bueno lo comentare en el concesionario, porque no es normal tan rapido se raye. Es mucho dinero de moto como para que ocurra eso, gracias
 
El mío también está rayado. Se raya con mirarlo, al limpiarlo.
La solución es ponerle un protector de cristal templado, como a los móviles.

Los he visto en internet.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El mío también está rayado. Se raya con mirarlo, al limpiarlo.
La solución es ponerle un protector de cristal templado, como a los móviles.

Los he visto en internet.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Buena idea, habrá que hacer una plantilla y hacerlo, salvo que ya lo haya hecho por ahí ;)
 
Ahí lo tienes.
5cb3fd2ef74c572c344eec2feb94e2b6.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias t_chip, lo he visto en EBay, pero con una gran diferencia de precio, en EBay 60 Eruos , eso si, entiendo que EBay manda el manual para instalarlo, no creo que sea complicado desmontar, habrá que estudiarlo antes de pedirlo ;)
 
Muchas gracias t_chip, lo he visto en EBay, pero con una gran diferencia de precio, en EBay 60 Eruos , eso si, entiendo que EBay manda el manual para instalarlo, no creo que sea complicado desmontar, habrá que estudiarlo antes de pedirlo ;)
Yo creo que no hablamos de lo mismo.
El que te he puesto yo es un cristal templado, como el que se pone a los móviles, pegado a la pantalla para que no se raye.

No hay que desmontar nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Tienes razón t_chip, pero en el enlaces que pones es el de una RS, aunque muy parecido no valdría para nuestras RT LC, (bueno, creo que no vale)
 
Creo que te has equivocado al poner el título del hilo. Has puesto rs

Puedes editarlo para poner rt
Tienes razón t_chip, pero en el enlaces que pones es el de una RS, aunque muy parecido no valdría para nuestras RT LC, (bueno, creo que no vale)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo alucino que con la cantidad de materiales que hay, BMW escoja unos que se rayen con mirarlos para los cuadros.
Incluso cualquier pantalla de casco barato aguanta más.
No creo que sea casual la cosa
 
El cristal, la pasta o el material que sea no puede ser más malo, yo antes de limpiar el cristal siempre tengo la precaución de echarle aire, para que al restregar con el trapo no haya partículas de arena, pero aún así se araña, a ver si soy capaz de ver si en el reprom está el despiece y veo como se desmonta, si no fuera complicado compraría el crista
 
Gracias a todos, t_chip al final compre este protector en Amazon mas barato, la semana que viene llevare a mi niña al concesionario y lo comentare, a ver que me dicen de todas formas. Ya os contare que tal va, por si algo esta interesado. La verdad que es una faena los dichosos cuadros de bmw, mas bonitos pero mas delicados
 

Adjuntos

  • B5629829-49A7-4302-B9C8-537D0444433E.jpeg
    B5629829-49A7-4302-B9C8-537D0444433E.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 39
Buenas tardes a todos,
Queria hacer una pregunta, pero no se si es en el mejor sitio, algún compañero a cambiado el manillar de origen por el de la R1200R? Actualmente llevo montadas las alzas de WUINDERLICH
Gracias
 
Buenas tardes a todos,
Queria hacer una pregunta, pero no se si es en el mejor sitio, algún compañero a cambiado el manillar de origen por el de la R1200R? Actualmente llevo montadas las alzas de WUINDERLICH
Gracias
Mucha gente.

Pregunta en el hilo de "r1200r y rs lc"
Hay mucho hablado.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Os hablo de mi experiencia.
Nada más comprar la moto pedí el protector del cuadro.
Descarté la opción del cristal templado porque el cuadro no es totalmente recto y no quería que quedara despegado por algún sitio. Así que pedí los de plástico.
Tengo experiencia montando protectores, durante mucho tiempo he trabajado relacionado con telefonía y me he hinchado a poner protectores a teléfonos. Y rara vez me quedaban mal, o con alguna mota de polvo o similar.
Pues bien, en la RS he sido totalmente incapaz de ponerlo correctamente. La única referencia que tienes son las dos líneas rectas pero no son suficientes para ajustar bien la esfera. Si ajustas a la esfera, como la línea recta es muy larga, a poco se te tuerza se va mucho y se sale del cristal. Vamos, que tras dos intentos terminé arrugándolos y tirándolos a la basura.
En cualquier caso, el que se me quedó bastante bien, lo llevé durante un día y no me gustó como se veía. No soy amigo de protectores, ni en el móvil llevo. Me gusta que las pantallas se vean tal cual.
Y el cuadro lo limpio con extremado cuidado y con microfibras nuevas. Con una húmeda limpio y con otra seco. Aunque intento no tocarlo para no tener que limpiarlo. De momento se mantiene bastante bien. La única marquita que tiene me la hizo el plástico del protector mientras lo ponía.
Ah, si queréis desmontar el cuadro, es sencillo aunque algo trabajoso. Hay que quitar la cúpula, el soporte de la cúpula que va con 4 clips y el plástico negro inferior que va con 4 tornillos. Una vez accedes a la parte interna, el cuadro se aguanta de un pequeño clip central. A los laterales tiene dos tetones que entran en 2 soportes de goma.
Suerte!
 
Gracias a todos, t_chip al final compre este protector en Amazon mas barato, la semana que viene llevare a mi niña al concesionario y lo comentare, a ver que me dicen de todas formas. Ya os contare que tal va, por si algo esta interesado. La verdad que es una faena los dichosos cuadros de bmw, mas bonitos pero mas delicados
?Que tal te ha quedado?
Yo compré el que te puse y correcto sin más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba