R1200RS Suspensión delantera

HACHE

Arrancando
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola quería comentar una duda que tengo con la suspensión delantera de una r1200rs con 20000km, resulta que ambas horquillas se manchaba de grasa, por que es lo que parece mas que aceite, las limpio y vuelta a empezar y quería saber si a alguno le ocurre lo mismo o bien sabe que puede ser, gracias
 
Cambio de retenes. A algunas les ha pasado que pierden o sudan en exceso.
 
Buenas tardes Hache,

Cuando dices que "ambas horquillas se manchan de grasa" supongo que te referirás a que las barras de acero cromadas se manchan de grasa.

¿Verdad?

Si es así, eso es que tienes una fuga en los retenes de ambas horquillas. Una fuga de aceite o mejor dicho, de fluido hidráulico interior que cuando fuga y se mezcla con el polvo o la suciedad ambiental (contaminación ambiental) parece grasa pero no lo es. Es aceite.

Si quieres en Novatech Suspensiones podemos instalarte sendos retenes de doble labio NOK que son de lo mejor del mercado para que esto no vuelva a ocurrirte... al menos no como con los retenes originales.

Llámanos al 961 66 58 76 de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 15 a 18 h. Te recogeremos las horquillas donde tú nos digas (tu casa o tu taller de confianza) y en 24 horas ó 48 a lo sumo, las tendrás limpias, revisadas y a punto para volver a montar en tu R 1200 RS.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba